[Me Desagrada]

Me desagrada asquerosamente que tuve una idea genial mientras esperaba que el internet conectara ... Cuando el gran heptahpta internet conectó se me olvidó lo que iba a hacer :cansado:
 
Me desagrada asquerosamente que tuve una idea genial mientras esperaba que el internet conectara ... Cuando el gran heptahpta internet conectó se me olvidó lo que iba a hacer :cansado:
alzheimer.jpg

xD
 
Me desagrada la gente hipócrita :cansado:

Me desagrada Guindos Ceben, bueno, pues, cuando es pirateado y la pillan :dormir::p

Me desagrada que no sé si reinstalar Ubuntu, Vista o quedarme así :S

Me desagrada el HSBC que me baneó de los servicios electrónicos sólo porque tengo una TdeC y no más. Ya inicié las vueltas para irme a Colpatria, espero que me aprueben las cosas y me compren la cartera, así no me den tanto cupo como el Ache Ese Besé :muerto:
 
Como se va a decepcionar mi cáncer de pulmón cuando se entere de que la hipotermia me mató primero...:muerto:
me imagino como estará tu cancer.... el pobre creia que le iba a ganar a la gangrena en el cuello... gran decepción :\


------------------------------------

Me desagrada que no entiendan, que muchas veces las palabras sobran y cuando se esta en el punto de duda, hablen más de lo que hacen, que los mejores argumentos son tus acciones en estos momentos.... joder.
 
pus radioactiva acaba de decir que fue mentira y que ellos tambien calleron y lo creyeron pero que no es verdad.... que bueno que cerati siga vivo.
 
Anoche la luciernaga tambien hablo acerca de su muerte. En internet solo circula que hace dos dias murio, pero el unico que salio a confirmar fue un diario argentino: El clarin.

Cerati, tres meses de silencio y mentiras cruzadas :(