[Me Desagrada]

El dolor es obligatorio, el sufrimiento es opcional... o mejor dicho, amar lo hace cualquiera, sufrir solo los idiotas.

Detesto el maldito insomnio!!! maldito, maldito sea!
 
me desagrada que nanda ya no se pase por mi forito,
me desagrada que recien hasta ahora leo lo que bonnues escribio en mis escritos,
me desagrada el MATador, la cancion esa...
 
Me desagrada no conocer bogota y tener que depender de la gente para hacer mis cosas :( :s

mmm pues eso mismo me paso en Medellin... pero lo disfrute mucho jeje =), tranquila que hasta yo que venia seguido y ahora que vivo en Bta me pierdo, pero no me desagrada, al contrario, aprendo. :rolleyes:

me desagrada que nanda ya no se pase por mi forito,
me desagrada que recien hasta ahora leo lo que bonnues escribio en mis escritos,
me desagrada el MATador, la cancion esa...

Cual foro tuyo??? :| yo? o Nany :p

A mi me agrada cuando Bonnus escribe en el foro de mis escritos :D

me agrada Matador }]
 
mmm pues eso mismo me paso en Medellin... pero lo disfrute mucho jeje =), tranquila que hasta yo que venia seguido y ahora que vivo en Bta me pierdo, pero no me desagrada, al contrario, aprendo. :rolleyes:



Cual foro tuyo??? :| yo? o Nany :p

A mi me agrada cuando Bonnus escribia en el foro de mis escritos :D

me agrada Matador }]


Mi foro, el LP, uish que pailas ni nos recuerda :(,

La de bonnus habia leido una, pero la otra no y estaba bacana,

lea bien, dije MATador. es una "cancion nueva" ;)

PD, cuando la convierto en mujer de fuego?
 
mmm pues eso mismo me paso en Medellin... pero lo disfrute mucho jeje =), tranquila que hasta yo que venia seguido y ahora que vivo en Bta me pierdo, pero no me desagrada, al contrario, aprendo. :rolleyes:



Cual foro tuyo??? :| yo? o Nany :p

A mi me agrada cuando Bonnus escribe en el foro de mis escritos :D

me agrada Matador }]

Lo malo es cuando uno tiene un compromiso con alguien y no puede cumplir por depender de otras personas :(
 

Los últimos temas