[Me Desagrada]

me desagrada que los noticieros nacionales duren como 3 horas, de las cuales 1/2 es de noticias y el resto se va en deportes, farandula, deportes, deportes, farandula, medicos, farandula.
 
Me desagrada salir de mi casa con buen clima y buena temperatura, llegar a mi universidad sudando y cuando estoy en clase morirme del frio......

Me desagrada esta gripa que tengo... ya parece cronica
 
Me desagrada salir de mi casa con buen clima y buena temperatura, llegar a mi universidad sudando y cuando estoy en clase morirme del frio......

Me desagrada esta gripa que tengo... ya parece cronica

En mi caso es un poco diferente.... lo más usual es que haya un frío de la ************ madre horrible (y con niebla) a las 6 de la mañana, y al llegar a las 12 el calor es tan insoportable.......
 
Me desagrada q tenga todo listo para flashear mi w200 PERO que resulto que el firmware, el main y el custom que tengo son pa CID52 y resulte siendo CID51.....Y que no se sabe si se pueda hacer una conversion "segura" de CID51 a CID52 :cansado: :(...
 
Me desagrada q tenga todo listo para flashear mi w200 PERO que resulto que el firmware, el main y el custom que tengo son pa CID52 y resulte siendo CID51.....Y que no se sabe si se pueda hacer una conversion "segura" de CID51 a CID52 :cansado: :(...
si la hace con esa¡¡:p:p por aca lo vere posteando:

" me desagrada aver matado mi W200:muerto::muerto::p:p:p:p"
"me desagrada pagar 35k paque me lo revivan:p:p:p"
 
Me desagrada que la gente sea tan metida y que después de mucho tiempo de no hablar por msn, me hablen para averiguar chismes y hacer comentarios mal intencionados :enojado:
 
Me desagrada que la gente sea tan metida y que después de mucho tiempo de no hablar por msn, me hablen para averiguar chismes y hacer comentarios mal intencionados :enojado:

Suele suceder con tanta frecuencia :\:\ deberian hacer un puente y superarlo :p:p
 
Y para el goce de ustedes no sería más interesante grabar la muerte del sujeto que todos odian asesinado por las manos de los laneros paisas???

Me desagrada la violencia!
 
Y para el goce de ustedes no sería más interesante grabar la muerte del sujeto que todos odian asesinado por las manos de los laneros paisas???

Me desagrada la violencia!

liza entonces si te desagrada la violencia para que propones soluciones con mas violencia?


me desagradan las incoherencias...



Y COMO DICE!!!!.....
OWNEEEEEEEEDDD!!!!!!!!!!
 
Me desagrada que la gente no diga exactamente lo que quiere de algo desde un principio y son con rodeos o sacando cuanta excusa existe.... porque no dejan las cosas claras y se ahorran la carreta....



uuuuaaaauu que desahogo..... jajajajajaja
 
Que cosita con vos.... ehhhhhhhhhhhhh :enojado::enojado::enojado:


:p

Del Odio al amor hay 1 pequeña brecha }]

Me desagrada q cuando me voy a pie a mi casa llueva durisimo, escampe, cuando vuelve a iniciar la travesia vuelva a llover :muerto: y mas aun cuando es el dia del no baño :rolleyes: :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas