[Me Desagrada]

Mejor entre los dos lo matamos a usted.
hungry.gif
 
Matense... :dormir:

Si en varias oportunidades debido a que llevo una vida dura pues lo he pensado no porque me lo diga una persona que el unico objetivo que tiene es hacer la vida menos agradable a los demas sino porque en algunas circustancias pensamos cosas que luego son absurdas.Si tuviera la oportunidad de asesinarlo lo haria pues parece que su complejo se solucionaria eficazmente,pero ah para vivir huyendo no, aunque ganas no me faltan se lo confieso.

Ah y pues si esta en los campos eliseos que mejor oportunidad de liquidarlo,luego comunicarselo al estimado foro y visitar a mi hermana que esta en versalles depronto para las vacaciones no hay afan esto se pone bueno sobre todo cuando lo que nos desagrada toma forma humana.
 
Me desagradan todos los que toman lo que decimos en este foro como un consejo para su vida o una forma de vivirla....

RECUERDEN ES UN FORO.. LA VIDA REAL ESTA EN LA CALLE..... SERIA BUENO QUE LA DISFRUTARAN....
 
Pues de la otra manera usted tampoco se vuelve a quejar de las quejas de los demás.

jajaja, excelente! buenísimo!

¿No puede decir otra cosa? ¡Existen como cientos de miles de palabras en el español!
Me desagrada SAGA
Y para que no sea tan offtopic digamos que me desagrada.....
CHÁVEZ!!!! UNA VEZ más.....

Si en varias oportunidades debido a que llevo una vida dura pues lo he pensado no porque me lo diga una persona que el unico objetivo que tiene es hacer la vida menos agradable a los demas sino porque en algunas circustancias pensamos cosas que luego son absurdas.Si tuviera la oportunidad de asesinarlo lo haria pues parece que su complejo se solucionaria eficazmente,pero ah para vivir huyendo no, aunque ganas no me faltan se lo confieso.

Ah y pues si esta en los campos eliseos que mejor oportunidad de liquidarlo,luego comunicarselo al estimado foro y visitar a mi hermana que esta en versalles depronto para las vacaciones no hay afan esto se pone bueno sobre todo cuando lo que nos desagrada toma forma humana.


jajajaajajajajajaja.

a ver....

Para el primero "ron damon" que le desagrada la gente, deberia suicidarse ya que a leguas y por ese comentario se le nota que es alguien asocial donde no cabe en ningun circulo social por ser tan awebado o simplemente tan inaportante, de ahi que nadie le de la gana de estar con el y por ende nazca su desagrado hacia las personas. MATESE!

Para el segundo... Superelo!... me le manda saludos a daniela ;)

Para el tercero..a ver peruanito, yo aca digo lo que quiera y si me da la gana de ser repetitivo con mis palabras, pues soy yo.. vos preocupate por buscar "la accion y la emocion" de todo en la calle y no en los computadores ;)... recorda que hay un mundo REAL afuera esperandote jajajaaja...


Para el cuarto..la verdad me da pereza leer tanta basura salida de una mente como la tuya solo por un comentario que hice, lei por encima y la verdad veo que te dolio tanto mi palabra de charla en este foro que hasta me hace pensar que sos un suicida fracasado... algo asi como un emo?.. si, eso... y fresco que si tantas ganas me llevas, me decis por privado y te digo todo para que arreglemos ;)... depronto llegas primero que yo a los eliseos...


Para terminar... MATENSE!!!!! :dormir:
 
JUASSSSSSSSSS!!!!

esta gente si weonea por un maldito post....es un FORO...NO ES LA VIDA REAL!!! no se EMPELICULEN!!!
y si tanto les duele una frase apoyo la mocion...

¡¡¡MATENSE!!!

(despues arreglamos el copyrigth SAGA)

jajaja...que gente mas loca, empeliculada y con falta de una vida real...jajaja
 
Para el tercero..la verdad me da pereza leer tanta basura salida de una mente como la tuya solo por un comentario que hice, lei por encima y la verdad veo que te dolio tanto mi palabra de charla en este foro que hasta me hace pensar que sos un suicida fracasado... algo asi como un emo?.. si, eso... y fresco que si tantas ganas me llevas, me decis por privado y te digo todo para que arreglemos ... depronto llegas primero que yo a los eliseos...

Suicida fracasado jaja que gracia me causa eso jaja me desagrada no conocerlo porque apuesto que el fracasado es otro jaja ay hombre depronto si tengo basura en la mente pero bueno esto no es mas que una forma de desestresarme y ver como otros se sienten exitados al provocar a los demas eso no es basura mental algo peor desequilibrio mental.Y emo pues nombre si lo fuera quizas no estaria respondiendo y no seria un suicida fracasado jeje.

Este supusto mundo virtual es solo eso lo hago por divertirme ustedes tampoco se lo tomen en serio.
 
Suicida fracasado jaja que gracia me causa eso jaja me desagrada no conocerlo porque apuesto que el fracasado es otro jaja ay hombre depronto si tengo basura en la mente pero bueno esto no es mas que una forma de desestresarme y ver como otros se sienten exitados al provocar a los demas eso no es basura mental algo peor desequilibrio mental.

no te dejes cegar por tu ira hijo mio...lee tu firma una y otra vez!.. asi entenderas... ;)

Eso si, cuidado ves tanto que te da por matarte... aunque seria lo ideal!!


:p :p :p :p :p
 
Que si compran una vida social y la encargan a la cuenta de zadeus... o a la mia..... hasta la pueden cargar a la cuenta de saga :p:p
 

Los últimos temas