[Me Desagrada]

Me desagrada cuando no se logran las cosas y el error es una explícita culpa mia :'(

Ya se me dañó el fin de semana :(
 
Me desagrada tener una digamos "fantasia sexual" con alguien menor que yo por aproximadamente 2 o 3 años, pero me desagrada mas que desearia cumplirla!!
 
Me desagrada tener una digamos "fantasia sexual" con alguien menor que yo por aproximadamente 2 o 3 años, pero me desagrada mas que desearia cumplirla!!

funny-pictures-omg.jpg




Me desagrada tanta llovedera ome
 
Me desagrada que los carros se oxiden por debajo!! Mucha sal en invierno
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
Me desagrada que cuando hago una reseña de otra respuesta con imágenes, éstas me salgan en Chrome como el código HTML y no como en Firefox que si sale la imagen en sí.
 
Me desagrada que el loro ya aprendió a abrir la otra jaula, cuando será que ese animal se puede quedar quieto?
Ahora la cogió fue con el cable del ventilador, hijuemadre plumifero no puede ver un cable bueno porque tiene que picarlo.
 
me desagrada... q ayer me gaste un monton de dinero en el traguito... y hoy no tengo ni pa" el refajo,,,,,,eh ave maria ome..!!!
 
Me desagradan los ebrios !!!

Que baja autoestima!



Edit: me desagradan las webs de las entidades publicas, uno tiene que ser político o abogado para entender cuales son los procedimientos y trámites, incluso para lo más sencillo. No las entiende nadie y uno no sabe donde buscar la info