[Me Desagrada]

Me desagrada la real academia española y sus estupideces... Dizque la w ahora se llama "doble uve", sólo, guión, y guié ya no llevan tilde; ya no es válido decir "che de choza", zeta se escribe ahora con C...
carajo que tErMiNar3m0s avlanDho c0mo l4s guIsaS eN fEisBuk.
 
Me desagrada la real academia española y sus estupideces... Dizque la w ahora se llama "doble uve", sólo, guión, y guié ya no llevan tilde; ya no es válido decir "che de choza", zeta se escribe ahora con C...
carajo que tErMiNar3m0s avlanDho c0mo l4s guIsaS eN fEisBuk.

OMG, que desgracia :muerto:
 
Me desagrada la real academia española y sus estupideces... Dizque la w ahora se llama "doble uve", sólo, guión, y guié ya no llevan tilde; ya no es válido decir "che de choza", zeta se escribe ahora con C...
carajo que tErMiNar3m0s avlanDho c0mo l4s guIsaS eN fEisBuk.

1. la W no se decia asi desde hace tiempo?... igual yo algunas veces la escucho como "doble uve", otras veces como "doble ve" y otras como "doble u"... en fin un desparpajo tremendo...

2. Cuestionable la del sólo y guié (que en ese caso es para describir algo por X persona)... la de guión si ni idea...

3. ceta?... que significa? (aparte de ser la forma fonetica de la letra z (no confundir con seta (hongo)))...
 
Me desagrada el sabor a vainilla en las natillas ¬ ¬

Me desagrada que apenas terminé de configurar bien Windows 7 en mi portátil

Me desagrada que el SENA exija éste sistema para sus cursos virtuales de inglés ! :muerto:

Me desagrada mi compu tan lentoooooooooooooo ! Ya quiero uno con USB 3.0 y con Wi Fi N y costando menos de U$399 !
 
1. la W no se decia asi desde hace tiempo?... igual yo algunas veces la escucho como "doble uve", otras veces como "doble ve" y otras como "doble u"... en fin un desparpajo tremendo...

2. Cuestionable la del sólo y guié (que en ese caso es para describir algo por X persona)... la de guión si ni idea...

3. ceta?... que significa? (aparte de ser la forma fonetica de la letra z (no confundir con seta (hongo)))...

1. Ahora solo es válido decir doble uve. Ya no se puede decir doble u, así que Julio Sánchez Cristo, le va a tocar cambiar el nombre de su programa radial, cortesía de la real academia.

2. No debería ser así, ahora cuando uno diga: "Camilo va solo al cine de Atlantis los miércoles", ya no va a saber si es que
A. únicamente va al cine que esta en Atlantis, o
B. va a ese cine únicamente cuando es miércoles o
C. Camilo frecuenta el cine de Atlantis los días miércoles pero asiste sin compañía.

3. Ceta es como se escribe la pronunciación de la letra Z y es la única forma correcta a partir de ahora.

¡Por favor! ¿A que horas dejamos que atropellaran el idioma de esa manera? Próximamente veremos que quitan la h y la v y todas las tildes y hasta la ñ para que las guisas del facebook puedan escribir bien.


No olvide MURCIÉGALO.
Si, y toballa, y almóndiga y cederrón y tantas otras estupideces que han hecho en los últimos 15 años, pareciera que los de la rae fueran un montón de borrachos sin oficio inventándose reglas que no tienen razón ni etimológica, ni léxica, ni fonética, ni de uso, ni semántica ni nada. Hablemos como ñeros, que más da.
 
La excusa es que la gente maltrata el español entonces ellos eliminan reglas para que esos errores dejen de catalogarse como tal ? ... Que cosa tan ridicula :cansado:
 
me desagrada que no tengo nada que hacer
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
¡Por favor! ¿A que horas dejamos que atropellaran el idioma de esa manera? Próximamente veremos que quitan la h y la v y todas las tildes y hasta la ñ para que las guisas del facebook puedan escribir bien.

Agree... un completo asco lo que estan haciendo... de Le Miento saco estas otras 2

8. La q de algunas palabras se reemplazará por k o por c. Deberá escribirse Irak, Catar y cuórum en lugar de Iraq, Qatar y quórum. Quien quiera escribirlos en la forma antigua, tendrá que usar cursivas y quitarle la tilde a quórum.

9. La "ch" y la "ll" salen del alfabeto español, que de ahora en adelante sólo (perdón por la tilde) tendrá 27 en lugar de las 29 letras anteriores. No se incorpora al alfabeto ninguna letra nueva.

La 8 me parece una cachetada para el usuario comun y silvestre que no se deja amedrentar de la asquerosidad de escribir tipo FB...

La 9 siempre ha sido un tire y afloje... ya hasta da sueño... :/
 
1. Ahora solo es válido decir doble uve. Ya no se puede decir doble u, así que Julio Sánchez Cristo, le va a tocar cambiar el nombre de su programa radial, cortesía de la real academia.

Es muy sencillo, ahora se dice be(b) y uve (v), nada de "be grande" o "ve pequeña". Por eso mismo la W es doble uve.

. No debería ser así, ahora cuando uno diga: "Camilo va solo al cine de Atlantis los miércoles", ya no va a saber si es que
A. únicamente va al cine que esta en Atlantis, o
B. va a ese cine únicamente cuando es miércoles o
C. Camilo frecuenta el cine de Atlantis los días miércoles pero asiste sin compañía.

Desde hace mucho (desde 1959) lo de "solo" sin tilde se viene utilizando y no era falta ortográfica, pero tampoco es falta ortográfica utilizar la tilde, lo que se recomienda a partir de ahora es utilizarla con tilde si se presenta confusión entre el adverbio y el adjetivo, como en el caso del ejemplo. Bien puede utilizarla para que no exista dicha confusión y no es falta ortográfica. Igualmente esos casos de confusión son mas bien escasos, pues el mismo contexto ayuda para saber que se quiere decir.

. Ceta es como se escribe la pronunciación de la letra Z y es la única forma correcta a partir de ahora.

Lo mismo que pasaba con la B y la V, con la I y la Y, múltiples nombres en diferentes regiones, a la Z se le llamaba ” zeta“, ” ceta“, ” ceda“o ” zeda“ y era permitido, pues ahora para todo todos se le llama "ceta".

Lo de Catar, Irak, cuórum, son reformas normales del idioma, antes se escribía Christo, London y era perfectamente normal, cuando lo modificaron pasó lo mismo que con esta reforma, todos ponen el grito en el cielo pero al final se acomodan.
 
me desagrada que iba a comprar un apartamentico en la cali cerca la 13, al lado de la universidad san agustin, el datacredito no me ayudó, tenia muchas dedudas. Era una buena opción, 3 habitaciones y hasta parqueadero, no eran muy pequeños tampoco, $70 M de pesos. A ver que se hace para alcanzar a comprar alguno antes que suban.
 
Me desagrada sentir q no he hecho mucho , y no se di podre hacer algo con esta vida de damier:cansado::cansado::cansado:
 

Los últimos temas