[Me Desagrada]

-me desagrada, que hace rato me logie en laneros, solo para la seccion de compra y venta, y no haberme dado cuenta de lo buena que es la comunidad.
-me desagrada no haberme dado cuenta de este Tema antes
-me desagrada no poder encontrar una tarjeta de video buena y barata
-me desagrada protagonistas de nuestra tele, y darme cuenta que mi mama le esta siguiendo el hilo a ese engaño y basura
-me desagrada no tener mas plata para darle gusto a mis hijos y engallar el PC. todo son desiciones, y ya que se viene el cumpleaños de la niña, adios tarjeta de video descente.
 
Me desagrada que ya tengo 3 periodicos "La Republica" acumulados y voy para el 4to Me desagrada que ya mi jefe me está mirando feo y yo no sé que hice malo :'(, bueno, medio si sé, pero eso tampoco es tan malo ¬ ¬ Me desagrada que para algunas cosas, se necesite gente :S, que pena ser tan antisocial, pero yo me considero un ser superior a todas las cosas, conviviendo con organismos digitales, quimicos y biológicos. Me desagrada que no tengo flujo de caja para realizar más inversiones, aunque como bien dicen, el pelo de Cher no creció en un día, pero duró como 4 décadas y sigue por ahí ¬ ¬ :dormir: Me desagrada que yo tengo el cuerpo que siempre soñé, pero en formato masculino, me parezco a Cher de lo flaco que soy y no me veo tan bonito como ella :p Oh My Cher, i have got an idea !
 
Me desagrada que se desbordó el Cauca, que la salvajina está a punto de salirse de nuevo y que dijeron ahora en la radio que el rio Cali esta a 40 centimetros de desbordarse :S
 
me desagrada que un pendejo dijo en feisbuk que el 23 y 24 de nov cambiaran s u foto por un anime de su infancia disque por la lucha contra la violencia infantil :muerto: y casi todo mis contactos lo cambiaron :muerto: , a lo bien es que la gente se esta volviendo estupida o son ideas mias? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces cierre el Fb y ya :)... Aunque se quedaría sin amigos U_U


Yo tengo una foto de la Bella y la Bestia U_U
_______________________________________________________________

Me desagrada lo HP que puede llegar a ser un profesor :L
 
me desagrada que un pendejo dijo en feisbuk que el 23 y 24 de nov cambiaran s u foto por un anime de su infancia disque por la lucha contra la violencia infantil :muerto: y casi todo mis contactos lo cambiaron :muerto: , a lo bien es que la gente se esta volviendo estupida o son ideas mias? :rolleyes:

No son ideas, a mi tambien me mandaron como 8 mensajes disque para colaborar con la violencia, de que forma feisbu aporta contra la violencia infantil :cansado:??

Me empieza a desagradar el feisbu o la gente del feisbu ¬¬ :cansado: