[Me Desagrada]

Me desagrada la gente que se hacen los que no saben, los de "Yo no fui" Sabiendo que conocen la situación y saben como son las cosas!!! me puedo desahogar aquí??

HAY QUE MADURAR!!!!!!!! Hache Pe Te A :mad:
 
Me desagrada que a esta hora ya me dio hambre y quiero más bien comer alguito, pero si me pongo a cocinar despierto a todos a ésta hora :S:S:S
 
Me desagrada cuando los negocios se complican
Me desagrada haber dejado caer la tarjeta de video mientras le hacia limpieza
 
Me desagrada que hoy estuve voltiando y buscando el tránsito de Medellín de Caribe y terminé en el tránsito de Bello, dando mil vueltas alrededor de la terminal y como 8 vueltas totales al romboy de por ahí, al final la vuelta no se pudo hacer :muerto: ¬ ¬
 
Me desagrada que ahora la mayoría de mis contactos se conecten al MSN por medio del BlackBerry; lo cual hace que por lo general, uno les hable y no le respondan a uno.
 
Me desagrada que ahora la mayoría de mis contactos se conecten al MSN por medio del BlackBerry; lo cual hace que por lo general, uno les hable y no le respondan a uno.

Forever%2BAlone2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada inmensamente que me eche piropos una maldita loca... casi pateo este hp, por desgracia esa especie siempre anda en manadas :S:muerto:
 
Me desagrada la abundancia de vendedores avionetos.

Dije claramente: Audífonos Sony ORIGINALES! Pero de todas formas en la mayoría de locales me muestren unos genéricos en un empaque con logos de Sony VAIO y cables que se ven de mala calidad, y que pretendan venderlos al mismo précio de los originales.

Me desagrada imaginar a cuantos les meten esos cascarones chiviados convencidos que son originales.

Me desagrada haberme gastado casí 2 horas para buscar unos simples audífonos por que no encontraba originales por ningúna parte.
 

Los últimos temas