[Me Desagrada]

La mejor solución es esconderse debajo de los coches. Ya verás cómo te despierta el sonido de la rueda aplastando tu cabeza en el asfalto. Asi tenéis escusa para que vuestros padres os paguen la cirujía estética.
 
y porque mejor no se inmolan? como hacen esos arabes que explotan y no queda nada asi se ahorra la familia los gastos funebres y con esa plata pueden comprar una moto pa su hermano=)=)
 
me desagradan las aplicaciones de facebook y de paso tambien me desagradan los emo

verdad men esas aplicaciones si son un M.i.e.r.d.a, CADA RATO LLEGA INVITACION DE ESO QUE SUPER WALL, QUE UNASE AL GRUPO DE NO SE QUE hps:muerto::muerto:

QUE LATA¡¡ pero no me voy a matar por eso:cansado::cansado::p:p
 
yo estoy que me doy de baja en eso de facebook, la verdad no me ha servido de mucho y es cansonsito ya pa mi :s... ahh la madre pal que me diga que me mate por eso :p :p

y la madre pal que taggeo el foro diciendo que le desagrado ¬_¬!
 
El gfacebook pa lo unico q sirve es pa encontrar personas con las q uno no se hable/vea hace muchos y ya.....Los grupos tambien son tesitos :p.
Pero esas aplicaicones si.....:muerto: :muerto:.
 
El gfacebook pa lo unico q sirve es pa .....:muerto: :muerto:.

El gayfacebook pa' lo unico que sirve es pa' na'...para deconectarlo del mundo, lo cual es lamentable y patético :s yo creo que ya debe haber más de uno en la cuerda floja en el trabajo por no hacer más nada que estar metido ahi :S es más creo que los echan y felices de que pueden estar en la casa frente al pc metido en gayfacebook. La verdad no se que le ven, si hasta las páginas de los perfiles son horribles y cansonas :muerto: Hasta en las páginas de los tipos hay aplicaciones de lo más gay :S no, nada que ver.

Si yo no estoy en contacto con el que no veo o hablo hace rato es porque no me interesa saber nada de esa persona, si me interesara no lo buscaría en gayfacebook, lo llamaría o le escribiría o lo buscaría, no tengo porque hacer uso de una empresa que me saque ganancias de eso y que encima piense que "las personas son esencialmente como corderos y se copian unas a otras sin pensar demasiado".
 
Además de reinseguro... no me explico a la gente cono no le da nada ventilar su vida just like that... lamentablemente me toco abrir esa joda pa ir a una reunión, que como cosa rara empezo como un jodido grupo de facebook :S
 
Además de reinseguro... no me explico a la gente cono no le da nada ventilar su vida just like that... lamentablemente me toco abrir esa joda pa ir a una reunión, que como cosa rara empezo como un jodido grupo de facebook :S

Si y lo peor es que la ventilan gratis, si la va a ventilar por lo menos ganele algo XD pero no, el que gana es el gayfacebook cuando vende toda esa información.

[6] "We share your information with third parties only in limited circumstances where we believe such sharing is 1) reasonably necessary to offer the service, 2) legally required or, 3) permitted by you. For example: ... We may provide information to service providers to help us bring you the services we offer. Specifically, we may use third parties to facilitate our business..."

Que mal que haya gente que crea que esa porqueria es la octava maravilla del mundo. Ahora para todo es un jodi*do grupo en gayfacebook. Estoy mamada de recibir al mail invitaciones a unirme a esa tonteria patetica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas