[Me Desagrada]

Me desagrada la gente que habla sin saber ni mier** como el risipio ese. Yo si me siento orgulloso de haber recogido la plata entre amigos y familiares para darles una mudita de ropa a 180 niños pobres de la Estrella, Antioquia.
No es algo para chicanear ni para sacar en cara sino para que todos nos contagiemos,les aseguro que verle la cara sonriente a un niñito de esos en Navidad es la mayor satisfacción que uno como persona puede tener, mejor que cualquier regalo ;).

Totalmente de acuerdo, acá en mi empresa, como líder de la operación, promoví la recolección de ropa, juguetes y comida para los damnificados de calle vieja acá en Bello. Lo que pasa es que al que le caiga el guante pues que se lo risipio.

Siempre voy a criticar las cagaldatas, las corridas de toros, las superfiestas VIP y toda esa ****************** mientras haya miles de personas muriendo de hambre, sin educación y llena de enfermedades!

ontopic
Me desagrada mucho los hps empresarios Colombianos que no quisieron ceder en el tema del aumento salarial.
Me desagradan los sindicalistas que "representan" la clase obrera colombiana que ni siquiera se presentaron a pelear.
Me desagrada que ese par de hps (empresarios y sindicalistas) no se ganen un minimo pa que sepan lo duro que es vivir con esa miseria.
Me desagrada que el gobierno decretará un aumento muy por debajo de la necesidad del pueblo pero en cambio los peajes y los pasajes subiran el 5 y 4 % respectivamente.

Pd - Me gano mas del mínimo, pero mis muchachos no y se que no les va alcanzar para mucho el "aumento" salarial.
 
acaso yo dije que done, o quie quiero donar o algo parecido?? aprendemos a leer primero y luego si decimos cosas como... "Me desagrada las personas que lanzan comentarios sin conocer los trasfondos."..... usted acaso dono algo?? cree que esta en el derecho de dcir que la gente es una porqueria porque no dono nada?? usted lo hizo?? usted ayudo?? aca solo salen con comentarios asi pero ninguno es capaz de actuar conforme a lo que dice...... comprension de lectura is TNX!!!!!

Exactamente comprensión de lectura... Parece que usted es muy bueno para copiar y pegar pero no para comprender... Si lo digo es porque yo también doné y estuve participando en una capaña para niños y familias afectadas por el invierno en los alrededores de Bogotá con la cual llevamos juguetes y mercados Si eso no es actuar, entonces actuar debe ser hacer pataleta en un foro porque se sintió ofendido porque leyó la palabra arrivista..

Arrivista no quiere decir "porquería". De vez en cuando es bueno usar un diccionario.

Por mi parte estes es tema cerrado. Para no fomentar el desorden el foro.

Me desagrada la gente cerrada de entendimiento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Me desagrada el dia de los inocentes.... Que estupidez :S

Indicador de que ya te hicieron la inocentada. :p

Vamos, que es un día en el que tenemos excusa para hacer bromas (sin sobrepasarse) a nuestros amigos y allegados. O que seria de la típica broma del tinto con sal. :rolleyes:

OnTopic: Me desagrada conectarme al MSN, solo para que pregunten cosas que con solo ponerle sentido común, tienen solución. :muerto:
 
me desagrada que ahora todos se creen heroes.......hablan de no venir a chicanear pero llegan diciendo que regalaron un monton de cosas, que fue el lider de la brogada y nos e que mas........carai no señores, eso no es chicanear....... en fin siguen en lo mismo, llorando y criticando a los demas, bien o dijeron aca, lo malo de los ricos es no tener la plata que ellos tienen.....
 
Me desagrada la gente que tiene que sacar en cara que donó o no donó y por eso se sienten que son mejores personas que los demás.
Me desagrada que tengan que hacer un show mediático como la teleton, y que cuando estan las cámaras y que todo el mundo los ve ahi si todos se preocupan por donar, pero me pregunto yo: donde estaban esos mismos antes de que llegara el show de medios? donde estaban cuando se inundó la salvajina y cuando se destruyeron las casas del jarillón? donde estaban cuando a los habitantes de juanchito y la candelaria les llevo al agua hasta el techo pero no habia televisión que documentara sus buenas acciones?

A mi que me vengan a decir algo los scouts, los de colombina, los de la san carlos, los de la fundación cañaveralejo (asi les duela a los antitaurinos), los del club de leones, los de la defensa civil, la anciana que vive a dos cuadras del portal del jordan y toda la gente que estaba ahí ayudando cuando se presentó la emergencia, de resto un poco de FANTOCHES que solo decían no es mi problema, pero apenas se acercaban las cámaras salían a entregar su donación para quedar bien en tv.

Me desagrada que la gente se crea más que otra porque donó o no donó, cada cual verá que hace y si uno dona no tiene que venir acá a sacarle eso en cara a nadie, ni a decir yo doné más y por eso soy mejor persona.
Me desagrada que siempre se ve lo mismo en este país: ocurre algo y llegan los mismos 10 de siempre ayudando, pero llegan los medios y ahi si todos a rasgarse las vestiduras.

Yo no voy a decirles cuanto he donado ni en que he ayudado porque ni me hace ser una mejor persona ni a ustedes les tiene por que importar, el que va a hacer algo lo hace porque se le da la gana y no para que los demás vean que lo hizo.
Me desagrada que la gente como pomarosa ande diciendo que uno se las da de millonario... porque va a un espectaculo publico que es gratis y la mayoría de asistentes son de estrato 1 2 y 3 entonces uno es millonario? O porque dice que para una exhibición de lo que sea deben exhibir cosas que valgan la pena y no simplemente dejar participar a los que no tienen ni idea solo porque tienen plata?

Me desagrada los que no tienen la menor idea de lo que hablan y se creen conocedores de toda la verdad... a ver, les tengo la solución: para solucionar el problema de pobreza en Haiti, cancelemos la siguiente copa mundial de la fifa y que todo el dinero se vaya para apoyar a los pobres en Haiti. No funciona cierto? Cierto que la gente que ahorra dinero para tiquetes, hoteles, boletos, comida, etc no va a donar todos sus ahorros? Cierto que no donarían ni la mitad de lo que tenían ahorrado?
Se las pongo más fácil: cuenten en un papelito cuando dinero se han gastado en restaurantes, en cerveza, en cigarrillos, en licor, en discotecas, en cine, en rumba, en salidas y diversión durante todo el año.

Cuenten cuanto dinero han donado en el año y hagan la comparacion... cuanto es? el 20%? el 50%? sin conocerlos les puedo decir que no es más del 10%. No se las vengan acá a dar de mártires cuando sé que ninguno de ustedes ha dejado de comerse un helado por pensar: eh mejor no me como el helado y esta platica se la voy a donar a los damnificados por el invierno.

Yo sigo apoyando la decisión del alcalde de realizar la feria por una razón muy sencilla: Los extranjeros, los visitantes, la gente que tiene plata, etc no van a donar el dinero que tenian planeado gastarse en feria, darán una limosnita cuando la cámara de RCN los este filmando y ya. Pero un gringo o un europeo que viene y se gasta como mínimo 4.000 o 5.000 dólares en esta ciudad en la semana de feria no va a donar ese mismo dinero, si no hay feria dará 100 dólares para sentirse bien consigo mismo, no viene a la ciudad y se gasta la plata en vacaciones en otro lado. Si no hay feria, quien se afecta? los ricos no, ellos tienen sus espectáculos privados... el gerente de corfecali no, los Amu tienen sus dicotecas funcionando y si se cancela la feria se llenan más, los artistas no, ellos tienen sus contratos firmados hace meses y demandan a la alcaldía. Los extranjeros no, ellos se van a otro lado a vacaciones.

Se afectan son los pobres que no pueden pagar shows privados y solo van a los espectáculos gratuitos, se afectan los que no tienen empleo y en la época de feria venden camisetas, gorras, gafas, cerveza, pinchos, hamburguesas y demás en la calle. Se afectan son los que consiguen trabajo temporal en hoteles, almacenes de cadena, o como logística en los eventos, o los que consiguen trabajo con la alcaldía o corfecali armando las graderías, las carpas y los palcos. Se afectan los meseros extra que contratan los sitios de rumba, se afecta la gente que vive de vender comidas rápidas cerca a los negocios de rumba y en ferias pasan de 100.000 a vender hasta 1'800.000 al día. Ve que curioso, estos no serán los mismos pobres daminificados?
Será que el 90% de los que consiguen empleo en los rumbeaderos de juanchito en época de feria no son los mismos que viven en la orilla del rio Cauca? Uy yo creo que si, porque los he visto y porque la alcaldía de la Candelaria hace ese estudio cada 4 años. Por que será que ellos mismos, los afectados, fueron los que pidieron que no fueran a cancelar la feria? será que viven de eso?
 
me desagrada que ahora todos se creen heroes.......hablan de no venir a chicanear pero llegan diciendo que regalaron un monton de cosas, que fue el lider de la brogada y nos e que mas........carai no señores, eso no es chicanear....... en fin siguen en lo mismo, llorando y criticando a los demas, bien o dijeron aca, lo malo de los ricos es no tener la plata que ellos tienen.....

Baboso, se queja de los que critican y ud. criticando... entonces?

Me desagrada el post tan largo y mamón de Bonnus...

para poner fin a esto: Me desagrada que se quejen de que en una cagaldata el uno no dejo ver al otro y que hubiese mucho pobre enchuspao en ves de estar pensando la situación tan tesa del pais... igual, lo hecho hecho esta, pero luego no reclamen solidaridad, ayuda, colaboración si lo que hacen es desviar la atención con ******************das sin sentido...

Pd - aca nadie sacó la cara por colaborar, solo que se llenaron la boca cuestionando si nosotros que tanto los criticamos si colaboramos y les tampamos la jeta!
 
Baboso, se queja de los que critican y ud. criticando... entonces?

Me desagrada el post tan largo y mamón de Bonnus...

para poner fin a esto: Me desagrada que se quejen de que en una cagaldata el uno no dejo ver al otro y que hubiese mucho pobre enchuspao en ves de estar pensando la situación tan tesa del pais... igual, lo hecho hecho esta, pero luego no reclamen solidaridad, ayuda, colaboración si lo que hacen es desviar la atención con ******************das sin sentido...

Pd - aca nadie sacó la cara por colaborar, solo que se llenaron la boca cuestionando si nosotros que tanto los criticamos si colaboramos y les tampamos la jeta!

si claro bien baboso que soy..... y si, critico y que....alfin y al cabo usted no es nadie para decirme si critico o no, pero si puedo decir que almenos no entro a este foro a llorar por la envidia que le tengo a los que tienen plata asi como usted y unos cuantos mas de aca, que ven que alguien tiene dinero y se lo gasta en lo que se le da la gana y eso les duele y les da rabia solo porque no tienen........deje de llorar....y que me callo la jeta....que va, con solo decir y llenarse la boca con cosas como que salio a ayudar a los demas eso no dice nada, lo dice solo como dijo bonnus....para que sepan que usted dio algo, no por nada mas...... yo no doy nada porquie no tengo un peso pa mi muchio menos pa donar, pero no me pongo a llorar aca porque otros tienen plata y yo no....MADURE!!!!!
 
si claro bien baboso que soy..... y si, critico y que....alfin y al cabo usted no es nadie para decirme si critico o no, pero si puedo decir que almenos no entro a este foro a llorar por la envidia que le tengo a los que tienen plata asi como usted y unos cuantos mas de aca, que ven que alguien tiene dinero y se lo gasta en lo que se le da la gana y eso les duele y les da rabia solo porque no tienen........deje de llorar....y que me callo la jeta....que va, con solo decir y llenarse la boca con cosas como que salio a ayudar a los demas eso no dice nada, lo dice solo como dijo bonnus....para que sepan que usted dio algo, no por nada mas...... yo no doy nada porquie no tengo un peso pa mi muchio menos pa donar, pero no me pongo a llorar aca porque otros tienen plata y yo no....MADURE!!!!!

bla bla bla bla, sigue siendo un baboso y le salio el tiro por la culata... suerte llave... si tuviera envidia de esa gente me mantendría enchuspao en los eventos que ellos hacen no le parece? Critico y seguiré criticando el desperdicio, la desigualdad, la injusticia, las cagaldatas, las corridas de toros y que? Ud. lo va a impedir? Nada llave, ud en lo suyo y yo en lo mío!!! Como decimos por acá: carangas resucitadas.

Verdad que lo que dice Bonnus es la ley de dios.... puffff!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas