[Me Desagrada]

si listo paisa.....siga en lo suyo y yo en lo mio.....siga con su bla bla bla, pero deje de ser resentido, si nacio pobre aprenda con eso, si nacio rico bacano.... pero no sea envidioso.

SUERTE!!!!!!!! y fin de la discusion, me voy a almorzar.....:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Baboso, se queja de los que critican y ud. criticando... entonces?

Me desagrada el post tan largo y mamón de Bonnus...

para poner fin a esto: Me desagrada que se quejen de que en una cagaldata el uno no dejo ver al otro y que hubiese mucho pobre enchuspao en ves de estar pensando la situación tan tesa del pais... igual, lo hecho hecho esta, pero luego no reclamen solidaridad, ayuda, colaboración si lo que hacen es desviar la atención con ******************das sin sentido...

Pd - aca nadie sacó la cara por colaborar, solo que se llenaron la boca cuestionando si nosotros que tanto los criticamos si colaboramos y les tampamos la jeta!

jajajajaja.....yo pense que nando solo peleaba en el foro de FPC....pero no....este man es PELEON POR NATURALEZA!....jejejejjee.....no se me vaya a enronchar pues....

me desagrada.....que mi papa esta enojado y ni idea porque....:S
 
si listo paisa.....siga en lo suyo y yo en lo mio.....siga con su bla bla bla, pero deje de ser resentido, si nacio pobre aprenda con eso, si nacio rico bacano.... pero no sea envidioso.

SUERTE!!!!!!!! y fin de la discusion, me voy a almorzar.....:p

ja ja ja, baboso!
Paisa, pobre y trabajador! Como le digo a ud.? Rolo clasista y agrandado? No hace falta, las palabras reflejan lo que cada persona es.

-sC-|LP|-V0DK4N dijo:
jajajajaja.....yo pense que nando solo peleaba en el foro de FPC....pero no....este man es PELEON POR NATURALEZA!....jejejejjee.....no se me vaya a enronchar pues....
Nada parce, defiendo con orgullo mi posición y discuto pero de ahi no pasa, como decimos los paisas: cada cual puede hacer de su ************ un bolero!

Ontopic
Me desagrada que se murió la mamá de mi ídolo: Victor Hugo Aristizabal.
 
quien me dona unas cervezas? hay si nadie se ofrece, voy a esperar las camaras de RCN:D PA PEDILAS...

bonnus, parta los post largos en 5 chiquitos¡¡¡:cansado: me da :cansado: leer toda esa monda, esa palabra monda es muy buena:p:p:p
 
no sabe otra palabra...... bueno en fin, soy clasista pero no tengo un peso para serlo...... soy agrandado....si claro, bueno mas bien no le hago mas caso.....siga pensando con el bolero.......eso hace siempre.....se nota en lo que escribe.

SUERTE!!!!!!
 
X3.... y luego de pagar un buen billete en estas navidades... pero se ha pasado bueno, compartido con la familia y los parceros y se siente un fresquito no deber tanto XD
 
X4...

me desagrada la gente q porq tiene un cargo, una posición, un rol crean que eso los hace Dios y q pueden hacer lo q se les de la gana
me desagradan las baterias de celular genericas, si mucho les dura 12 horas la carga :S
me desagrada el telefono inalambrico que la pila esta como mala y no avisa, tiene todas las rayitas y sis epone en altavoz se reinicia y mas justo despues de estar como 20 minutos en la linea con comcel cambiandole el plan a mi papá
 
me da
smiley%20-%20tired.gif
leer toda esa monda, esa palabra monda es muy buena:p:p:p

ojo con esos gustos y se acostumbra a tener la monda en la boca todo el tiempo jajaja :p .


x2..... Que pereza, y mi mamá no me quiere prestar :p


X5 , tocara cachetiar ( gorrear ) ron para fin de año porque no hay pa mas por ahora :p , yo ya no soy capaz de prestarle un peso a mi papa , me presto para la tarjeta profesional, una multa de la moto y ahora el curso y pase para carro , ando limpio y sin manchas :p hasta nueva orden :p.


unos buenos daticos para los que no saben y quieren ser un buen gorrero o cachetero. es mas facil para las niñas y mas si son lindas :p.

FUENTE



1. Saber dónde y cuándo hay parrandas.

El gorrero está permanentemente informado de los sitios, horas y oferentes de cada festejo.

2,Tener ‘estilo’ para ganarse el trago.

Jocosidad, alegría y gracia son necesarias para que el licor empiece a fluir sin problemas.

3. Sentarse sin pensarlo dos veces.

Hay que llegar, ubicarse, empezar a gorrear y seguir bebiendo hasta el final.

4. El aspecto es clave.

Nunca se debe ir mal vestido o sucio. Según ‘Vive’, “mucho menos en parrandas de caché”.

5. No se bebe cualquier licor.

“Yo no gorreo otro trago sino Old Parr”, señala este ‘graduando’ de la promoción 2008.

6. Prohibido buscar pelea.

Entre las categorías de gorreros está el grosero o altanero, no muy querido por la gente.

7. Verificar si hay comida.

El primero que come es el gorrero, por eso siempre indaga qué van a ofrecer en la fiesta.

8. Escabullirse cuando piden dinero.

El gorrero se aleja -no mucho- con excusas como ir al baño, cuando van a comprar otra botella.

9. Servir una que otra ronda de la bebida.

“Hay gorreros cachazúos que no sirven trago, yo sí, hay que tener gallardía pa’ gorrear”, dice ‘Vive’.

10. Dejarse llamar gorrero.

Nunca enojarse cuando lo califican de gorrero, sino por el contrario acompañar la broma.

me desagrada que laneros se esta volviendo como una fusion de feisbuk y twitter , mucha lloradera innecesaria y muchos que se quieren portar de trolls y salen owneados por sapos.
 
Hombre para que pelean por esas cosas.......si sinceramente y espero no herir a nadie pero vivimos en un peladero.........aca solo se consigue plata siendo un bandido!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada que me haya comprado un Home Theater dizque muy barato porque no tenia control remoto, y hoy me haya recorrido el centro de la ciudad buscando el bendito control sin exito alguno. Ahora la única solución es mandarlo a importar :p, o recibirlo por ahi como donación :p
 
Me desagrada que el viaje al valle estaba saliendo de maravilla hasta que la salud de la mascota de mis abuelos se deterioro
Me desagrada que el pobre perro que crecio a mi lado este en estos momentos casi agonizando
Me desagrada el sentimiento de culpa por todas las maldades que le hice al pobre perro cuando yo estaba mas pequeño
Me desagrada pensar que no voy a volver a saber de ninguna de las cosas especiales que este animalito hace
Me desagrada estar depresivo
 
Me desagrada tener que arreglar mi cuarto de estudio que ya parece casa de loco.

Me desagrada que llegue año nuevo y me coja con ese desorden, porque si lo dejo así, continuará igual el otro año. :cansado:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Me desagrada el dia de año nuevo
Me desagrada la "cuenta regresiva" que ponen en todas las emisoras
Me desagrada que se acabo este año y no hice nada productivo :muerto:
 

Los últimos temas