[Me Desagrada]

a mi me desagradan los clientes q se duermen y despues lo acosan a uno por el trabajo

Es peor cuando tu jefe se duerme con los requerimientos del cliente y quiere que vos hagas el trabajo de 3 meses mínimo en 20 días para 4 ciudades.

Me desagrada mi jefe y su relajo, este año empezó exactamente igual a como comenzó el anterior, queriendo tapar una vacante asignando las funciones a los otros compañeros.
 
Es peor cuando tu jefe se duerme con los requerimientos del cliente y quiere que vos hagas el trabajo de 3 meses mínimo en 20 días para 4 ciudades.

Me desagrada mi jefe y su relajo, este año empezó exactamente igual a como comenzó el anterior, queriendo tapar una vacante asignando las funciones a los otros compañeros.

+ Este año como que la gente comenzó a trabajar dormida, por mi lado que mano de gente tan incumplida con la que me ha tocado tratar en estos dias...................y para pedir plata ahí si uno tiene que correr.
 
Me desagrada ver a mi Novia asustada porque casi la atracan en un establecimiento publico y nadie hizo nada, tengo unas ganas terribles de salir y hacer justicia por mi cuenta...
********** seguridad de Bogotá
 
Me desagrada mucho tener que repetirle las normas al personal. Definitivamente no se puede negociar la disciplina :/

Me desagrada soñar cosas tan malucas, siempre he pensado que los sueños o son deseos reprimidos o miedos. El sueño de ahora pertenece a miedos :(
 
Me desagrada que los medicamentos que envían los doctores no los cubra el POS y el POS no los cubre porque son carísimos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
me desagrada no saber si el hecho de desayunar coca cola o tinto por andar con afan, combinado con mi adiccion al picante y los chilis, me pueda causar gastritis
 
Me desagrada que en Diciembre se compró una cámara Panasonic en Foto Japón, y la cámara ya presenta problemas. Y hoy que fui a reclamar la garantía, me dicen que ellos no se hacen cargo de garantías para esta marca, que toca llamar a X número, preguntar por una dirección e ir allá, a ver si me colaboran.

No vuelvo a comprar nada en Foto Japón. :cansado:

me paso lo mismo pero en carrefour con una impresora:muerto::muerto::muerto:

me desagrada la sinusitis :muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas