[Me Desagrada]

me desagrada ser tan pobre y tan antojao jajaja mi mamá siempre me ha dicho que que es esa bendita goma vos por los celulares q cambio por lo menos 2 vecs al año, y q lastimosamente debido a un atraco me toco volver a lo q tenia antes
 
Me desagrada la gente que siempre me pregunta pendejeadas sobre los computadores (¬¬) Usen el ************ google.
Me desagrada la gente mentirosa.
 
chivo_f66;3829727[B dijo:
]Me desagrada la gente que siempre me pregunta pendejeadas sobre los computadores (¬¬) Usen el ************ google.[/B]
Me desagrada la gente mentirosa.

yo sufro de ese problema casi todos los dias y todo por haberme puesto un dia de buena gente a ayudar a alguien.

Me desagrada que aparentemente tenga sintomas depresivos :rolleyes:
Me desagrada mi miedo a la muerte
Me desagrada pensar que tengo un serio desorden en mi vida :S
 
Mïerda, el mamut se hizo Mïerda!
Mïerda, el mamut se hizo Mïerda!

xD jajajajajajaja que bobada xD

Me desagarada que se estan acabando lar vaca ciones y no he hecho ninguna escala en alguna ciudad con playa, arena y cocoloco.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me desagrada que algunas personas tengan ciertos prejuicios, y mas si es la novia de uno respecto a ciertos familiares de uno, vida HP
 
y lo berraco es que a uno le toca comer callado, pero es la misma situa al revez, tenemos un negocio juntos, y la familia de ella dice que es de ella y la mia que es mio pero solo ella se toca, por queno se los traga, hummm que M
 
Me desagradan los juemadres trancones de Transmilenio que se arman por los dichosos arreglos de las calzadas frente a las estaciones. Vida berrionda que forma de perder media hora de trayecto :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
mas me desagrada en transmilenio es que preciso en horas pico tienen 5 cajeras, y solo hay una ventanilla abierta, las otras 4 cajeras se hacen las que cuentan plata por horas, o si acaso lo unico que dicen es, "siga a la otra caja". Por eso se hacen esas filas que van hasta la escalera del puente peatonal.
 

Los últimos temas