[Me Desagrada]

Yo tuve FX en portugues tambien, eso fue como 1 dia :p, q shit eso asi....

Me desagrada tener q almozar en el job :S
Oesoto dijo:
Entonces me desagrada que la gente de UNE ponga canales en otro idioma
smiley%20-%20puzzled.gif

Eso me recuerda una vez en la que The History Channel vino sin el doblaje al español (por lógica: traen el programa en inglés y sobre eso graban unas voces). A mí eso no me causó un problema por que sé inglés, pero no pued dejar de pensar en los pobres ignorantes que sólo saben español con bastante jerga.
Lo que sí me jodió fue que una vez VH! tenía el sonido atrasado, es decir, que el sonido que se emitía no correspondía con las imágenes (o sea, se veía una cosa en la telly y segundos después se oía el audio)
Con lo que se concluye:
Me desagrada cuando los proveedores de televisión por cable la c**gan toda...
 
Hola hola hola

Ignorancia dice? :\
Yo puedo llegar a conocer sus argumentos ;) . Me desagrada el ingles porque me recuerda la dinámica de dominio =(

Puede que ud sea supersticioso gracias a ese 13 cuando se sello el destino de los caballeros templarios.
Pfff aparte de n00b snobista pretencioso...:muerto:... mejor MATESE!!!
 
Hola hola hola

Ignorancia dice? :\
Yo puedo llegar a conocer sus argumentos ;) . Me desagrada el ingles porque me recuerda la dinámica de dominio =(

.

Ese argumento suena a pura protesta antimperialista...:muerto::muerto:


Me desagradan los que protestan contra el imperialismo, se creen super Colombianos y tienen nada de nuestra cultura en sus vidas.... que no jodan:cansado:
(no lo digo por usted 13, no tengo idea de su su punto de vista)
 
Hola hola hola
ese 13 se hace querer:p:p:p, o es irresistible, todo el mundo le tiene ganas :confused:
Un resumen: Alguien me hizo banear de LANeros pues deje la cuenta abierta (no era un sitio publico).

Cuando regrese saga & amigos(gente de la comunidad de laneros paisas) comenzaron a molestarme y explique que se trato de un inconveniente pero no hicieron caso.

Dure un tiempo estuve reportando reportando reportando pero como ellos no tienen rosca con el staff :rolleyes: .. cuando la gente de laneros argentinos reporto todo eso a el staff le toco hacer algo dando como resultado el baneo de kratos y en ese momento en vez de dejar la cosa así se pusieron mas pesados.

Protestaron incluso con firma gráfica por lo que les hicieron un llamado de atención y en el foro donde uno se quejaba de los mods los pusieron en su sitio.

Sin resumen
 

:chicanear on:
.......Eso es porque no tienen la espectacular television deigital :p:p :eek:ff:

Me desagrada que aquí le pinten a uno la televisión digital como algo espectacular, el paso entre el cielo y la tierra y lo mejor de lo mejor.

Necesitamos es HDTV, el resto sobra.

Ah y me desagrada que la gente le eche la culpa a "la rosca" cuando son los primeros que tiran la piedra para provocar. No reportar niñerías is thx! (eso sonó muy Pro :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pobre llorón, a nadie lo odian porque sí. Es su manera de actuar tan irritante que hace quie todo el mundo le lleve ganas. Empezando por la actitud imbécil de echar a los de el foro de argentinos (eso no es un clan ;)) como si fueran peleas de culicagado... es más usted a mí me cae mal casi que desde su primer post insulso pseudo intelectualoide... el que le caiga mal a SAGA y a muchos otros de mis amigos (la mayoría ni postea nada contra usted) es pura coincidencia. Así que stop whining and STFU!!!!!!
 
Hola hola hola

Un resumen: Alguien me hizo banear de LANeros pues deje la cuenta abierta (no era un sitio publico).

Cuando regrese saga & amigos(gente de la comunidad de laneros paisas) comenzaron a molestarme y explique que se trato de un inconveniente pero no hicieron caso.

Dure un tiempo estuve reportando reportando reportando pero como ellos no tienen rosca con el staff :rolleyes: .. cuando la gente de laneros argentinos reporto todo eso a el staff le toco hacer algo dando como resultado el baneo de kratos y en ese momento en vez de dejar la cosa así se pusieron mas pesados.

Protestaron incluso con firma gráfica por lo que les hicieron un llamado de atención y en el foro donde uno se quejaba de los mods los pusieron en su sitio.

Sin resumen

Ud me desagrada..;);)..
 
Hola hola hola

Un resumen: Alguien me hizo banear de LANeros pues deje la cuenta abierta (no era un sitio publico).

Cuando regrese saga & amigos(gente de la comunidad de laneros paisas) comenzaron a molestarme y explique que se trato de un inconveniente pero no hicieron caso.

Dure un tiempo estuve reportando reportando reportando pero como ellos no tienen rosca con el staff :rolleyes: .. cuando la gente de laneros argentinos reporto todo eso a el staff le toco hacer algo dando como resultado el baneo de kratos y en ese momento en vez de dejar la cosa así se pusieron mas pesados.

Protestaron incluso con firma gráfica por lo que les hicieron un llamado de atención y en el foro donde uno se quejaba de los mods los pusieron en su sitio.

Sin resumen


jajajaajajaja.... pobre güevon.... nos pusieron en nuestro sitio?... LOL RELOL!!!.. ajajajajaja


A ver.

1. Enfermo sin sexo definido, ud a mi me cae mal antes de eso, asi que su argumentico ****************** de que fue por ese "inconveniente", se cae desde ya con mi respuesta.

2. Ud no es nadie para que le hagamos "caso" por que nos haya dicho que paso y quiera que lo trate de otra forma, yo y nada mas que yo veré como lo trato.

3. Si quiere hacer comentarios que insinuan cosas, hagalo como un varón, no con indirectas tan pendejas como "pero como ellos no tienen rosca con el staff" para que despues se defienda diciendo que ud no dijo que teniamos rosca con los moderadores. Tras de chillon, cobarde.

4. Tremendo culicagado ud poniendo a los demas laneros argentinos a reportar cosas y despues dice que por que le cae mal a medio laneros y me imagino que a mas de la mitad de personas que conoce personalmente.., tremendo **************** que sos.


5. Lo de la firma grafica NO fue una protesta contra vos, deja de ser egocentrico pedazo de **************, banearon a kratos y por eso fue la firma grafica para el... la suya era una simple forma de decirle a ud que no es bien recibido en laneros paisas.

6. En su sitio?....leer esto desde el post 272.http://www.laneros.com/showthread.php?t=96601&page=14

GRACIAS y SIGA PARTICIPANDO!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas