[Me Desagrada]

A mí me desagrada la irrupción de ayer a la noche en el foro |ARG| de gente así #2199

Parece que han logrado parte del objetivo pero los |ARG| somos varios ;)

Van a tener que voltear muchas cabezas si molestamos en laneros.com.
 
A mí me desagrada la irrupción de ayer a la noche en el foro |ARG| de gente así #2199

Parece que han logrado parte del objetivo pero los |ARG| somos varios ;)

Van a tener que voltear muchas cabezas si molestamos en laneros.com.

No entiendo el objeto de este post... a que te referís con "han logrado parte del objetivo", y "Van a tener que voltear muchas cabezas si molestamos en laneros.com"''... en Colombia decimos: Las cuentas claras y el chocolate espeso ;)
 
Me Desagrada Este Foro Porfavor Cierrenlo Es Lo Mejor.

Repito me desagrada el foro, no la gente de aqui, si no el foro (mas cuando va dedicado a alguien en especial al cual algunos no conosen ni saben realmente quien es, investiguen señores).
 
Me desagrada no entender el comentario de Ma. Marta.
Me desagrada no entender el comentario de NDIAZ, por más que me leí el primer post no vi por ningún lado que está dedicado a alguien.
 
<offtopic>


jajaj eso es inevitable... Hambre es lo que hay :p

Que Hp rabia le tienen a este man de 13......
Lo peor es q le dan y le dan cuerda al asunto ....... ya lo banearon que mas


No jödáis, ¿baneada? Mejor andarse con cuidado.....

gK-[Slayer] dijo:
|ARG|Ma.Marta dijo:
A mí me desagrada la irrupción de ayer a la noche en el foro |ARG| de gente así #2199

Parece que han logrado parte del objetivo pero los |ARG| somos varios
smiley%20-%20wink.gif


Van a tener que voltear muchas cabezas si molestamos en laneros.com.

No entiendo el objeto de este post... a que te referís con "han logrado parte del objetivo", y "Van a tener que voltear muchas cabezas si molestamos en laneros.com"''... en Colombia decimos: Las cuentas claras y el chocolate espeso
smiley%20-%20wink.gif

Yo tampoco entendí lo que quería decir...
</offtopic>

Me desagrada el transporte público de mi ciudad... una desgracia....
 
Me desgarada desagradarle a otras personas..
Pero con too respeto, lo que era con 13 y conmigo era exclusivamente entre nosotros dos y vale la pena hacer la aclaracion: Nada tuve q ver con su ban, ni que lo haya "acusado" con un mod ni nada de eso..

Y parece que ella lo que quizo decir fue, o bueno almenos eso entendi yo..

A mí me desagrada la irrupción de ayer a la noche en el foro |ARG| de gente así #2199
Que yo le desagradao a Marta. Y yo en ningun momento hice "irrupciones" alla en donde los argentinos ;);).

Parece que han logrado parte del objetivo pero los |ARG| somos varios
smiley%20-%20wink.gif
Que lo que algunos supuestamente queriamos era que banearan a 13. En ningun momento yo queria eso, el sabe lo que yo queria, o mas bien, lo que me hubiera gustado que el hiciera.
Pero esto no se va a quedar asi porque los argentinos son muy unidos y se van a ir en contra de los que supuestamente queriamos el ban de 13 y "lo vamos a pagar"..
Les recuerdo que esto es una aclaracion de lo q yo entendi..

Van a tener que voltear muchas cabezas si molestamos en laneros.com.
Si los argentios empiezan a molestar en LANeros contra los que supuestamente queriamos el ban de 13 (cosa que es totalmente FALSA), ahora seremos nosotros los perjudicados..

Eso fue lo q yo entendi.
Sl2.

EDITANDO: Pongo de referencia este link, proporcionado x Dark Princess, para que Marta no se confunda y crea q yo u otros usuarios tuvimos algo q ver con el ban de 13..http://www.laneros.com/showpost.php?p=2320089&postcount=7

(...)invitandolo a comportarse y no fue posible, y recientemente spammeando en Linux, asi que hasta aqui llego ese sujeto en la Comunidad.
 
offtopic
Yo quiero decir algo sin que me lo tomen a mal, primero, no tengo nada en contra de 13, no lo conozco, lo único que se de él es que al principio creí que era niña (literalmente), y luego resultó que era un niño, bueno eso me lo hizo pensar el nick, la firma, y el "hola, hola, hola" que si debo reconocer me parecía molesto, me parecía la manera más boba de hacerse conocer, pero bueh, en fin, allá cada quien con su cuento- Independientemente de eso, y de que no se que otros problemas se creo con otros laneros, y por lo que pude leer del anuncio de baneada colocado por Andrespeed, cada quien debe responder por sus actos, asumir las consecuencias y no esperar que alguien más saque la cara por él.
 
Me desagada tener suenyo y no poder dormir por estar en la office....
Me desagrada saber que nando le sigue dando cuerda a JUN... (jaaaa,,, me la desquite)
Me desagrada saber que no hay fotos por ahi de dark princess.. :(

No me desagrada la baneada del sujeto.


Siento un fresquito.....
 
me desagrada aun no poder encontrar los " chuzos underground" donde vendan videojuegos baratos :( y lo peor es que hay reeesto aqui en bogota por toda la ciudad
 
me desagrada exageradamente demasiado (XD) 2 girls one cup.... maldita curiosidad y maldito youtube...
edit: me desagrada tener tantos posts antes y despues de maton1200 y no solo en LANeros... XD XD (no offense)
 
Así de mal les caía el pelao???? Yo sé que décimo tercero era un fastidio, pero su nueva personalidad parecía regenerada.

---
Me fastidia despertarme, salir a chupar frío para ir hasta la U y encontrar el edificio cerrado. :S
Me fastidia tener mucho qué estudiar y no tener cinco de ganas.
 

Los últimos temas