[Me Desagrada]

Me desagrada que despues de chupar gas lacrimogeno como un put*as el día de hoy, de sortear mil trancones y de mojarme con la HP lluvia... el ****************** tatuador por estar de mal genio se haya churretiado y nos haya dejado metidos con los dos tatuajes!!! :enojado:
 
nojoda, ¿qué paso?
Pues con el man habia acordado hace 15 días dos tatuajes, uno para mi hermano y otro para mi. De echo reservo desde las 5 pm hasta las 8 pm. Y ahora salio con que solo hacia uno, que solo habiamos cotizado uno... me puse a alegar con él y dijo: No le hago nada!!! Y yo listo pelao, no hay problema... me lo hago en otra parte. Y me fui con mi hermano, lo cotizamos en otra parte un poco mas costosos para el sabado 7.

Me desagrada tanta "mala suerte" el día de hoy!!!
 
me desagrada pensar todas las noches en que hacer de cena xD

Algun nutricionista por aqui ?? :D


master del colesterol, pero si hay desparche en la comida?, ehmm, Huevos, fritosss, con salchichas, pericos =), revueltos y mis favoritos, de aquí pa ya !!, muuuy delicioso :p:p

on topic

Me recontrasupuerhipermega desagrada :muerto::muerto::muerto:, bancolombia, que chanda taaan asqueroza de banco (si asi se puede llamar a esos antros de mala muerte), el dia de hoy pase pase una hora para pagar una cuenta, y el cafre me sale que es una sucursal super especializada (ehmmm, en marly :enojado:), que pase a la de la cll 60, y alli me dijeron que tenia el recibo muy largo :p, que alli solo reciben de los cortos, .....

moraleja, a kilometros de Chancolombia :muerto::muerto:
 
Me desagrada profundamente que por culpa de un paro que no logro nada, absolutamente NADA! Ahora las vacaciones se retrasan -y acortan- El proximo semestre voy a rezar la novena en la universidad, todos los temas empiezan a verse a las carreras, no hay el tiempo suficiente para hacer tantas cosas y voy a estar estudiando mientras los demás estan en vacaciones!

No logro nada? acaso ya se acabo?

Me desagrada que la gente se canse de luchar y quiera volver a clases y haga que en este tiempo se halla perdido

si se querían dejar meter la porquería de estatuto entonces mejor no hubieran peleado

yo digo que lo mejor es estar firmes, pa no tener que decir después que se perdió el tiempo
 
No logro nada? acaso ya se acabo?

Me desagrada que la gente se canse de luchar y quiera volver a clases y haga que en este tiempo se halla perdido

si se querían dejar meter la porquería de estatuto entonces mejor no hubieran peleado

yo digo que lo mejor es estar firmes, pa no tener que decir después que se perdió el tiempo

y hasta ahora ha logrado algo ese paro ??

y si digo que se acabó, lo digo por mi facultad que ya esta normalizada:rolleyes:

todavia me desagrada un paro que podrá tener muchos fundamentos, pero que no logro ni lograra nada
 
y hasta ahora ha logrado algo ese paro ??

y si digo que se acabó, lo digo por mi facultad que ya esta normalizada:rolleyes:

todavia me desagrada un paro que podrá tener muchos fundamentos, pero que no logro ni lograra nada


pues no ha logrado y si no logra es porque la gente empieza a ir a clase y es que me parece lo mas pendejo haber peleado pa rendirse tan fácilmente, pa eso ni se hubiera peleado

y me desagrada que las directivas digan que todo esta normal y hoy hubo tropel, huy si muy normal
 
me desagrada mi trabajo.. no me deja tener vida social :muerto:
me desagrada viajar tanto :s me tengo que alejar de las personas que quiero
 
Me desagrada q mi amiga este cansadita por su trabajo y hablemos tan poco:(
Me desagrada no tener portatil ni camara digital
Me desagrada q se me dañe una uña apenas me termino el manicure:cansado:
 
pues no ha logrado y si no logra es porque la gente empieza a ir a clase y es que me parece lo mas pendejo haber peleado pa rendirse tan fácilmente, pa eso ni se hubiera peleado

y me desagrada que las directivas digan que todo esta normal y hoy hubo tropel, huy si muy normal

A mi tambien me desagrada que las directivas -y unimedios- mientan tanto sobre la situacion de la universidad.

Pero la mentira va por todo lado, me desagada que en una pagina que supuestamente es del movimiento estudiantil, solo sepan hablar en un tag board, pero a la final no hagan nada.

Asi que me desagrada la mediocridad y la pereza de estudiar :rolleyes:
Me desagrada que el proximo semeste va a ser la misma vaina:muerto:
 
A mi tambien me desagrada que las directivas -y unimedios- mientan tanto sobre la situacion de la universidad.

Pero la mentira va por todo lado, me desagada que en una pagina que supuestamente es del movimiento estudiantil, solo sepan hablar en un tag board, pero a la final no hagan nada.

Asi que me desagrada la mediocridad y la pereza de estudiar :rolleyes:
Me desagrada que el proximo semeste va a ser la misma vaina:muerto:

Q vaina, asi de grave está la cosa???
En la Univalle hubo su momento de paro bastante largo por lo de los muchachos en la carcel...

Me desagrada que la gente en Colombia en general deja todo para lo ultimo y uno por pensar q al final va a haber menos gente, por el contrario cae en ese incoveniente siempre :p, largas filas para pagar algo jajaja
 
Me desagrada no poder salir este fincho tan largo, toda la semana q viene parciales finales de todo :S
Me desagrada tener q ganar un parcial de Calculo en 4.1 para poder pasar la materia
Me desagrada no poder ir al concierto de Argangel por estar estudiando y sin plata
 
Me desagrada no poder salir este fincho tan largo, toda la semana q viene parciales finales de todo :S
Me desagrada tener q ganar un parcial de Calculo en 4.1 para poder pasar la materia
Me desagrada no poder ir al concierto de Argangel por estar estudiando y sin plata

Ud mi querido amigo, ESTA EN LA CHANDA!!.... mi consejo de nunca acabar es...

MATESE!!
 

Los últimos temas