[Me Desagrada]

pwned.jpg
 
Me desagrada ver la cama vacía y dormir sola...
Me desagrada que no pasara navidad con mamá y yo...
Me desagrada crecer... no me gustan tantos cambios en mi vida...
Me desagrado a mi misma...

huy creo k podriamos tener harta platica de muchas cosas en comun!
chuchuwa@gmail.com
si tienes deseos de gritar me avisas,puedo subir bien alto los speaker para k te oigan en todo japon!!!!
 
mmm pos si, es un periodico entero pero que mas hago? si digo "vean hoy me iban a robar, esten pendientes no se dejen robar ustedes", como que no sirve mucho la advertencia pa que los demas se den cuenta como es que estan robando, no?
 
mmm pos si, es un periodico entero pero que mas hago? si digo "vean hoy me iban a robar, esten pendientes no se dejen robar ustedes", como que no sirve mucho la advertencia pa que los demas se den cuenta como es que estan robando, no?

uhi quieto con eso...no es que a lo bn lo mejor es no ayudar a nadie en las calles, es mejor prevenir que lamentar....
 
Me Molesta que es estu.pido de mi jefe nos ponga a trabajar en dia festivo y mas siendo viernes y que aparte de todo el se largue a su casa eso es molesto
 
me desagrada que me levante y me duela la garganta y la cabeza
me desagrada que me levante y no haya nadie en mi casa y menos comida preparada xD
 
Me desagrada la gente que saca los paralantes a la calle y pone la musica a todo volumen, y sobre todo en Diciembre con la misma musica que he escuchado desde que tengo uso de razon...

Me desagrada poner el televisor en RCN o Caracol en las noches y no ver sino un monton de programas estupidos (entiendase telenovelas) que solo embrutecen mas a este lindo pueblo Colombiano...

Me desagrada ir a cine y que no falte el pendejo que se la pasa hablando durante la pelicula o al que le suena el celular y de paso lo contesta...

Y sobre todo... Me desagrado un dolor de muelas ni el hijuemadre que tengo ahorita, pero como me desagrada ir al odontologo poseo un gran dilema.
 
Nojoda me desagradan los nombres q les ponen a las vainas.., " si buenas a como esa pelicula de ps3", ese me lo aguanto, pero es q con el q me salieron hoy si es la tapa..

" si buenas, tiene cintas pa psp" ??, casi q no le pude entender... :S

me desagrada q todos los dias me restrieguen en la jeta q sin la palanca y la rosca (a ambas las odio y siempre he ido en contra de ellas) no llegare a ningun lado.
 

Los últimos temas