[Me Desagrada]

Me desagrada tener tanta deuda y haberme quedado pelado.... bueno, no tan pelado, se le dio la "liga" a la cucha y a mi hermano el menor :D y al otro le pague lo que me prestó :D toda la platica quedo en la casa :D
 
Me desagrada tener tanta deuda y haberme quedado pelado.... bueno, no tan pelado, se le dio la "liga" a la cucha y a mi hermano el menor :D y al otro le pague lo que me prestó :D toda la platica quedo en la casa :D

X2

Me desagrada verme sin plata, pero pague deudas y compre cositas que hace rato quería.
 
Me desagrada no ser tan malo con las mujeres..ando un poko d viejas atras pero le soy fiel a la novia q tengo.aunq forme tanta cantaleta...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1128; U; es) Presto/2.2.0)
 
Me desagrada haberme enterado hasta ahora de la existencia de este tema.

=======================================

Triatlón !!!!

Al unir las respuestas de las siguientes preguntas se obtiene la clave del archivo adjunto.

Iniciales del LANero sC que prendió fuego a una alcaldía? 2 letras
Himmel diría que esto es una? 7 letras
Cómo le llama un LANero sC a su cónyugue? 9 letras

Todo en minúsculas y sin espacios.

:)
 

Archivos adjuntos

  • Son-3.rar
    5.3 KB · Visitas: 51
Me desagrada sentir esa molestia en los ojos al durar varias horas matando sombies en Der Riese Cod5 y jugando el multiplayer!

Me desagrada que se me irriten un poco porque al parecer ese tipo de luz que emite mi television esta haciendo su efecto en mis ojos.

Me desagrada que en mi casa sean tan egoistas y que no me traten con el debido respeto a veces.

Me desagrada esa sensacion que me produce pensar en la muerte, en la madrugada, cuando las ondas de mi cerebro estan en Alfa.

De vez en cuando me desagrada sentir que no tengo un futuro claro...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas