Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Bellsouth , Se Van A Ir De Para Atras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Para los interesados en saber sobre telecom y su proxima incursion en la telefonia movil pues es cierto, tengo un amigo que trabaja alla y me conto que telecom esta en conversaciones con Vodafone (si la super empresa competencia de Timofonica) y es muy probable que halla una alianza entre las dos para sacar el cuarto operador celular, pero solo lo podran hacer apartir de finales del 2005 pues cuando Bola hizo la licitacion pusieron una clausula donde decia que solo se puede dar ingreso a otro operador dos años despues de comenzar a funcionar Bola.
igual que cuando entro comcel y Bellsouth (pero estos pusieron la clausula a 7 años en los cuales hicieron lo que se les dio la gana).
esto de los moviles se esta poniendo muy bueno :D :D :D :D

PD: al anterior la tecnologia en que estamos es 2.0 pues la empresa que regula el paso de una generacion a otra (no recuerdo el nombre ahora) no acepta los 1.5 0 2.5 y de la tecnologia 2g se paso a la 3G y de la 3G a 4G pues hasta ahora no se habla de 3.5G esos .5 los sacaron los operadores celulares para atraer mas clientes.
 
ola y movistar, van a progresar . comcel sigue en el siglo pasado con el blanco y negro
 
sebitas: en este momento hay muchos equipos en el mercado dualband (que soporta dos frecuecias 850 y 1900)como los sonyericsson, los nokia, motorolay otros.
tambien hay unos triband (3 bandas) la frecuencia 900 no se utiliza en estos momentos en colombia pues Comcel es 850 y Bola 1900, Movistar se cree que va a utilizar la frecuencia 1800.

juandl11:
Comcel no va a estar tan "en el siglo pasado" pues en enero te vas a dar cuenta los nuevos moviles que van a llegar (ademas en este momento tienen mas variedad de equipos que Bola) Ademas con las alianzas Con Movistar (que no solo son SMS ) van a haber muchas sorpresas el proximo año.
 
Pero de que nos sirve que comcel :muerto: traiga nuevos equipos si los vende a precios DESCARADOS sino comparen la chanda del SE T616 en plan estudiante abierto que es el mas barato sale a $660.000 mientras en ola :D se puede conseguir en el plan mas bajo($35000) el mismo cel por $230.000 y por el mismo valor el super celular SE Z600 que le da unas mil vueltas al t616. Los equipos que tiene comcel actualmente todos son una porquería, en cambio Ola tiene el P800 y el Engage que de verdad son de gama alta

Alguien anteriormente dice:
Comcel no va a estar tan "en el siglo pasado" pues en enero te vas a dar cuenta los nuevos moviles que van a llegar (ademas en este momento tienen mas variedad de equipos que Bola)
:muerto:
 
Creo que con esos comentarios solo haces crear mal ambiente pues la "porqueria" de SE T616 y demas "porquerias" T226 1100 etc que vende cpmcel las tienen muchos de los laneros y ademas muchas personas no tiene el suficiente $$$ pa' comprar un gama alta.
Yo solo espero que llegue movistar y veremos Que pasa con Bola
 
No digo que los celulares que nombras sean una porquería te estoy aclarando que los celulares realmente de gama alta Y NOVEDOSOS los tiene OLA. Yo tengo un T226 y es un excelente equipo que pienso cambiarlo por un Z600 en Ola ya que esta a EXCELENTE PRECIO, es más los Z200 y Z600 son de gama alta y muchas personas que no tenemos mucho dinero los podemos comprar gracias a OLA!
En enero acabo con mi plan actual de Ola (1 año) y abro uno nuevo con el Z600 otra vez en Ola! :-p
 
sino comparen la chanda del SE T616 en plan estudiante abierto.
yo solo digo esperemos la llegada en serio de Movistar en enero y la de Telecom-vodafone en el 2006 a ver que va a pasar con Bola
 
no se retracte vea lo que dijo "sino comparen la chanda del SE T616 en plan estudiante abierto."

yo solo digo esperemos la llegada en serio de Movistar en enero y la de Telecom-vodafone en el 2006 a ver que va a pasar con Bola
 
[/QUOTE]yo solo digo esperemos la llegada en serio de Movistar en enero y la de Telecom-vodafone en el 2006 a ver que va a pasar con Bola
Jajajajaja perdona que me ria pero tu encerio crees que los ESPAÑOLES invertiran mucho en Colombia, ja ja ja , y tu pienzas apoyarlos , no mas es ir uno a España a ver como lo tratan a uno alla, peor QUE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. Tu crees que si Ola fuera a España Lo españoles nos ayudarian comprandonos a nosotros??? primero se quedan sin celular antes de ayudarnos a nosotros!!! Y tu si pienzas apoyarlos?? como se nos olvida tan rapido todo lo que este Pais nos a hecho a nosotros lo Colombianos. Yo prefiero una empresa MALA COLOMBIANA, que una buena Española..
Y LO DE TELECOM SON SOLO RUMORES!
 
El que me preocupa en OLA es el Z200, yo tuve uno. Y la persona a quien se lo vendí y a mi mismo, el telefono puso problemas en la realizacion de las llamadas. No eran escuchados por la otra parte :S

Si alguien ya lo tiene que me confirme si no presenta ese problema, y cual version de software tiene?
:D
 
PARA NADA , PRECISAMENTE YO PUSE UN FORO ACERCA DEL SONY ERICSSON Z200 Y ESPOR QUE ME COMPRE UNO HACE 4 DIAS QUE FUE CUANDO LLEGO A OLA ,LO QUE PASA ES QUE EL CELULAR EL PRIMER DIA QUE ESTUBO EN OLA PRESENTO UNOS PROBLEMAS , PERO ME DIJERON QUE ES POR QUE NO SE TERMINO DE ADAPTAR A LA RED, Y DE HECHO YO PREGUNTE EN EL *300 Y NI SIQUIERA LO TENIAN EN INVENTARIO , LES SALIA QUE NO EXISTIA EL EQUIPO , PERO AL DESDE EL VIERNES QUE LO PRENDI , HABLE MAS DE 3 HORAS E HICE MAS DE 20 LLAMADAS POR EL Y NINGUN PROBLEMA , ADEMAS INMEDIATAMENTE ME SALIO ACTIVADO EL GPRS Y ENTRE EN INTERNET PERFECTO.
Es problema de la red, pero solo duro hasta este viernes, ya que lo metieron en inventario en la sede principal, pues yo tube en mismo problema hace unos meses que un familiar vino con un Panasonic GD55 de méxico, y los primeros 2 dias el cel no marcaba , pero luego, funciono a las mil maravillas , creo lo que pasa es que con equipos que no venden aca , o son muy nuevos , los primeros 2 dias no funcionan bien con una red , sea comcel o ola , pero luego es perfecto , es mientras se mete bien en la red.
 
Es demasiado hasta el 2006 , pero si llega movistar con los 1800, perfecto y si en el 2006 llega Vodafone , ojala sea con los 900 , asi en Colombia tendriamos un operador en cada una de las frecuencias , no existiria cel Gsm en el mundo que no funcionara en Colombia (exceptuando 3g),
PERO ALGO SI ES SEGURO , TENGO LAS MEJORES REFERENCIAS DE VODAFONE, DE FAMILIARES EN EUROPA , DICEN QUE VODAFONE EN 1000000 VECES MEJOR QUE TELEFONICA , QUE NO ES COMO "timofonica" . si no Buenafone, que es excelente el servicio, y ademas muy bueno con los clientes , si llega Vodafone, salgo corriendo a comprar un sim para mi cel , y la nueva serie Z de sony ericsson mas que perfecto por que son 900,1800 y 1900 , solo tenerlo libre para poder meterlo en ola,vodafone o movistar.

Y en cuanto a que comcel seguira en el siglo pasado , creo q si , por que pueden traer nokia 7610, pueden traer celulares con mp3 ,camara, wmv , y lo que quieran pero quien paga el 1.000.000 que cobran por uno de esos , traeran de esos, pero seguiran con el blanco y negro!!!.
Y si creo que OLA tiene los mejores y mas novedosos, el Z200,Z600 el P800 y de hecho ya tienen el P900, el N-GAGE, el 7250i, el samsung Elit, con eso le ganan al nokia 6200 , o el 6800 o el 3300 de comcel.


Los nokia 1100,siemens A56 , si son muy buenos , pero en el 2005 la nueva gama baja de OLA y Movistar seran el S.E. T226, T290, y celulares similares (pantalla a color). por eso yo diria: mejor esperarse 2 meses y comprarse un T226 en Ola (al precio de un 1100) que un 1100 que dentro de 2 meses vale 1/4 de lo que lo compro, y que solo lo vendera comcel.
 
no se, si sera buena la llegada de Movistar. De todas maneras me quedo con OLA , pa que seguir alimentando a las multinacionales extrangeras como Telefonica o AmericaMovil ,pa que nos invadan y creen monopolios, prefiero alimentar a un monopolio Colombiano y no a uno español o mexicano,.
Creo que la llegada e movistar sera buena para el monopolio de Comcel , pero no creo que pueda con OLA , sencillamente por que se nota que hay tantos colombianos que nos hemos "encariñado" con OLA por el hecho de que es de nuestro pais, ademas esas 650.000 personas que temenos pioneros, no lo vamos a dejar ; por mi parte ni loco cambiaria mi pioneros, y no creo que halla una promocion sea de movistar o comcel que logre superar a pioneros. Ademas si van a montar GSM , que van a hacer con los 2.3 millones de usuarios que tienen CDMA , por que les aseguro que muchos van a querer cambiar a GSM, y Movistar tendra que lidiar con eso y las reposiciones de equipos, creo que la montada de GSM y en si la llegada del operador les causara grandes problemas, posiblemente mas serios que los que tubo ola; ademas si OLA pudo hacer una promocion del nivel de pioneros , que rompio record mundial , (el operador optimus cuando salio en portugal tuvo un record de 250.000 ventas por su nacimiento, Ola salio en colombia y adquirio 650.000 usuarios). No veo por que dicen que movistar le pondra la pata a OLA , si ola pudo quitarle mas de 300.000 usuarios a comcel , no veo por que no pueda con movistar, pioneros demuestra que grandes como america movil pueden ser "pisoteados" por pequeños , como lo era OLA, mas bien yo diria que se preocupe Movistar por el contrataque de OLA , cuando llegue.
Pero si llega como se pueda llamar "telecom vodafone" , o telecom moviles o vodafone. Seria bueno que esa empresa seria algo colombiano tambien, preferible a los 100%mexicano y 100% español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas