Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Bellsouth , Se Van A Ir De Para Atras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, llamé hoy y me dijeron que a partir del lunes me comunique con ellos a estos teléfonos...
5231121, 5231670, 5230018... si alguien más puede comuniquese haber qué dicen... yo les aviso si puedo comunicarme ese día... bye
P.D.Ir consiguiendo el celular que aparezca como robado y que ellos lo activen seguro...
 
bueno, yo ya envie informacion de esta situacion a evaluamos.com y me respondieron esto:
Estimado Felipe Trujillo:

A continuación encontrará nuestra respuesta a su Consulta.

Felipe: Muchas gracias por ser lector de Evaluamos y po escribirnos. Prenderemos radares sobrbe este tema. Cordial saludo Orlando Rojas

Muchas gracias por ponerse en contacto con Evaluamos.com por medio del sitio web, su consulta es muy importante para nosotros.


y al ministerio de comunicaciones, y esto fue lo que respondieron:

Bogotá D.C., 3 de octubre de 2005

Respetado señor:

Atendiendo su queja le informo que ha sido radicada con el número 92171 y remitida a la Dirección de Administración de Recursos de Comunicaciones para lo pertinente.

Atento saludo,


SANDRA GARZON CHARUM
Punto de Atención al Ciudadano
Ministerio de Comunicaciones

Nota: La presente comunicación no constituye un pronunciamiento oficial del Ministerio de Comunicaciones y esta entidad no se hace responsable por las alteraciones que este mensaje pueda sufrir a partir de su envío.

Andres Felipe Trujillo pipetrujillo@hotmail.com QUEJA

EN MOVISTAR ESTAN ACTIVANDO CELULARES REPORTADOS COMO ROBADOS, ADEMAS DEL PESIMO SERVICIO QUE ESTA PRESTANDO ESTA EMPRESA, OJO CON ESO, PORQUE ESO ESTA AUMENTANDO EL ROBO DE CELULARES!!!
 
Muy bien pipe... ahora, necesitamos que otro de nosotros haga la denuncia... pero que tenga el IMEI y el contrato de activación de movistar, para mandarlo a evaluamos y para ir a la SIC... quien tiene uno reportado para activar o quien puede conseguir uno...??
 
pongan atencion

tengan en cuenta una cosa los que venden vomistar , y clomcel , incluso los de ola si el equipo esta reportado ellos los mandan liberar o ubo mismo lo manda liberar , entonces aunque hagan el reporte el robo de celulares no va a disminuir
 
venomcol dijo:
tengan en cuenta una cosa los que venden vomistar , y clomcel , incluso los de ola si el equipo esta reportado ellos los mandan liberar o ubo mismo lo manda liberar , entonces aunque hagan el reporte el robo de celulares no va a disminuir
No entiendo... ud se refiere a abrirle lo que se denomina la banda, o quitarle la restricción (liberarlo) del operador??? porque eso se hace, pero eso no le quita el reporte de robo... eso solo lo puede hacer directamente el operador... aunque les cambian el IMEI muchas veces pero eso otro cuento.
 
tengan en cuenta una cosa los que venden vomistar , y clomcel , incluso los de ola si el equipo esta reportado ellos los mandan liberar o ubo mismo lo manda liberar , entonces aunque hagan el reporte el robo de celulares no va a disminuir
Pero estoy seguro que al menos se van a poner las pilas y no dejarse pillar tan facil, si mucha gente reporta la irregularidad de que Movistar está activando equipos robados, estoy seguro que al menos en Movistar, se apuraran a integrar su lista roja con los otros operadores.
 
FabianC dijo:
Pero estoy seguro que al menos se van a poner las pilas y no dejarse pillar tan facil, si mucha gente reporta la irregularidad de que Movistar está activando equipos robados, estoy seguro que al menos en Movistar, se apuraran a integrar su lista roja con los otros operadores.
AL parecer movistar ya no está activando celulares reportados el hijo de una señora que me atiende en una institución del dsitrito se encontró un a56 y no se le activaron
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pero este foro lo cree para que todos nos contemos chismes.. Cuenten haber que ultimas novedades saben de otros operadores..ahh y karmas para mi info jijiijij..chao
 
PeeWee7 dijo:
Faltará mucho para que veamos todos los servicios, y con ello los beneficios, que se pueden implementar en plataformas 3G, a precios realmente asequibles en masa, como sucede en otros países!
en eeuu esas empresas si regalan minutos nojoda despues de nueve de la noche alla los minutos son gratis y a toda hora ese sistema no colapsa por que soporta el poco de gente dandole chuzo a ese plan nojoda por eso me gusta la tecnologia esa de alla y sobre todo los planes por ejemplo el que tiene mi mama alla que es de 2000 minutos a todos los operadores por solamente 50 dolares incluyendo minutos gratis despues de nueve de la noche e internet movil
 
jairoar dijo:
AL parecer movistar ya no está activando celulares reportados el hijo de una señora que me atiende en una institución del dsitrito se encontró un a56 y no se le activaron
por que los activaban te voy a responder:
por que como estaba comenzando todavia no tenian la base de datos de los imeis y seriales reportados por eso es que activaban reportados ya no por que por parte de la empresa encargada de esto comunico a movistar la base de datos de los imeis reportados pero ya los celulares que estaban reportados que fueron activados alla ya esos estan en la piña yo no se pueden caer
 
Jorge Hernando dijo:
en eeuu esas empresas si regalan minutos nojoda despues de nueve de la noche alla los minutos son gratis y a toda hora ese sistema no colapsa por que soporta el poco de gente dandole chuzo a ese plan nojoda por eso me gusta la tecnologia esa de alla y sobre todo los planes por ejemplo el que tiene mi mama alla que es de 2000 minutos a todos los operadores por solamente 50 dolares incluyendo minutos gratis despues de nueve de la noche e internet movil

Por favor, consideracion !
Estados Unidos nos lleva años luz en tecnologia movil e inhalambrica, alla hay mas de 20 compañias de mobiles y todas ofrecen un servicio bueno, alla hay inversiones millonarias para soportar la infraestructura, por que hay la plata. No tiene sentido compararnos con USA ni Europa en tecnologia, jamás.:cansado:
 
carlosfve dijo:
Por favor, consideracion !
Estados Unidos nos lleva años luz en tecnologia movil e inhalambrica, alla hay mas de 20 compañias de mobiles y todas ofrecen un servicio bueno, alla hay inversiones millonarias para soportar la infraestructura, por que hay la plata. No tiene sentido compararnos con USA ni Europa en tecnologia, jamás.:cansado:
Pues es que acá también hay inversiones millonarias en infrestructura, a la medida del país, hay 2 multinacionales que meten toda la plata que quieran en lo que sea, entonces lo de la plata no creo que sea excusa para decir que no hay una infraestructura buena que soporte los suficientes clientes un día como el 24 y 31 para que no se congestione la red... OLA con menos dinero lo ha logrado... entonces no es cuestión de dinero, creo yo.
 
Por favor, consideracion !
Estados Unidos nos lleva años luz en tecnologia movil e inhalambrica, alla hay mas de 20 compañias de mobiles y todas ofrecen un servicio bueno, alla hay inversiones millonarias para soportar la infraestructura, por que hay la plata. No tiene sentido compararnos con USA ni Europa en tecnologia, jamás.
opino lo mismo es riduulo hacer esto , pues la masa de egnte que tiene cel hay y el trafico d eminutos de haya jamas se puede comprar con la de aca.Supongo que en u.s.a el 90% tiene postpago (por no decir mas), aca 15% (y eso exagerando)..Ya es mucho avance con lo de 30pesos.
 
chuchoque dijo:
Pues es que acá también hay inversiones millonarias en infrestructura, a la medida del país, hay 2 multinacionales que meten toda la plata que quieran en lo que sea, entonces lo de la plata no creo que sea excusa para decir que no hay una infraestructura buena que soporte los suficientes clientes un día como el 24 y 31 para que no se congestione la red... OLA con menos dinero lo ha logrado... entonces no es cuestión de dinero, creo yo.

No es cuestion de dinero sino de inversion en infraestructura, la verdad creo que ni Comcel ni Movistar tienen el trafico de llamadas que tiene OLA y estas empresas prefieren aguantarse a los clientes quejandose por 2 dias que invertir en la infraestructura y por usarla solamente dos dias.
 
nickper dijo:
No es cuestion de dinero sino de inversion en infraestructura, la verdad creo que ni Comcel ni Movistar tienen el trafico de llamadas que tiene OLA y estas empresas prefieren aguantarse a los clientes quejandose por 2 dias que invertir en la infraestructura y por usarla solamente dos dias.

Analisis simple a esa respuesta, Por que a USA no le importa gastar NN millones de dolares solo para que esos 2 dias sea perfecta la comunicación??????, Sencillo!! Porque a los gringos si les interesa una diferencia como esa solo para satisfacer a sus clientes ya que cada detalle es importante en la pelea entre varias empresas, en cambio aqui, la gente eso no le importa tanto, prefieren no tener cel el 24 y 31 y pagar bajas tarifas el resto del año, no es como allá que la calidad del servicio es imprescindible....

La diferencia de las empresas de allá con las de aca no es solo decir, "Es que allá hay más plata", NO, USA es otra cultura social y economica que hace que sus empresas y las prioridades de las mismas hacia los clientes sean diferentes, por eso es tan dificil que algun dia sea lo mismo.

Doy un ejemplo rápido, esto no pasa tanto en bogotá como en mi ciudad (cucuta) pero es la misma ciencia, cuando Kokoriko (una de las primera franquicias tipo Mcdonalds) vino y se establecio, lo hizo con el modus operandi de USA, autoservicio con el microfono, pero resulta que eso aqui no funciono y les toco cambiar a servicio con meseros porque ya se iba a quebrar, por que?, porque Colombia es otra cultura, y por mucho que lo queramos, NO VIVIMOS EN USA
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y gigolo
DAROSCAR dijo:
Eso debe de ser falso, pues no se vislumbra nada
No es falso DAROSCAR, yo los ví y tuve en mis manos, el 8802, el N90, el 6101 entre otros... en unicentro de Bogotá un stand de OLA... parece que con estos teléfonos como el N90 están haciendo pequeñas pruebas de UMTS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas