Me Llegaron Unos Superchismes De Ola Comcel Y Bellsouth , Se Van A Ir De Para Atras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, si es asi, mis disculpas, pero dime cual sera el mejor y que tenga o se le pueda meter aplicaciones office como excel y word
 
no creo que sea que "ola 3G" estos teléfonos son para el NGN, es OLA NGN , algunos de estos cel parecen 3G por que son symbian y se les pueden poner aplicaciones muy buenas , como ya dicen antes , el WORD, o o EXCEL.
 
Esto si desespera, sera que para el mundial o antes entrara esta tecnologia para ver tv por este medio o no se puede.
 
Sí se puede pero no creo que para este mundial, sino que seguro para el otro que sigue, por lo menos aca en Colombia.
 
Bueno, pues para los que quieren ver lo del N90 de OLA...

4807-3.jpg


El lector de Evaluamos, Andrés Felipe Trujillo Garcia, escribió para contar que en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá se encontraba a la venta el teléfono Nokia N90 con el operador Colombia Móvil –OLA. Es uno de los mejores teléfonos que salieron al mercado mundial el año pasado.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4807

Y bueno, el 3G creo que todavia se demora aqui en Colombia... Por los lados de OLA, pues por lo menos ya esta la plataforma, y con Comcel... el Presidente de America Movil (Matriz de comcel) dijo que lanzarian 3G en 2007.

PD: Felipe Trujillo soy yop ...jejeje!!!
 
He, que hermosura, pero sera que si esta al bolsillo de nosotros, como que la veo gris.
 
edusan dijo:
Y en plan en caunto saldra, sera que lo traen para renovacion?
En el plan OLA control de 110 costaba algo así como 200.000 pesos... pero ni idea... eso en la tienda de unicentro...
 
como asi, en un plan de $110000 control, el cel sale como en $200000?
cuantos minutos trae este plan?
 
pues no he visto el teléfono así pues en vivo y en directo pero me parece que es como encartador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas