Medellin Vs Bogota en DC Copa Del Burro Regional

Hacemos Copa del Burro?

  • SI

    Votos: 14 36.8%
  • NO

    Votos: 1 2.6%
  • Que Guardian Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 15 39.5%
  • Que hater Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 5 13.2%
  • Que Power Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 3 7.9%

  • Votantes totales
    38
Bueno, me reporto con la novedad que estoy fuera de servicio por unos cuantos meses. Me encuentro en otro lugar muy alejado, IPIALES, y ya no puedo trasnocharme jugando :( como lo hacia antes dandoles por el topocho a los del lado obscuro del ORTO. Ya no sentiran mi stinger los MI ni mi M-16 los del ORTO. Estare pendiente para celebrar con los de Medellín por el triunfo. No estare, pero delego mi "rango" a mi hermano PANZER 28. Mi primo tamben estara, pero del otro lado del ORTO.

Enfin, snif, snif, me despido hasta que vuelva a jugar en mi compu y darme bala con los del otro lado.
 
Reclute 'Selección Metrallo'

Donde están pues.... los vi !!!!

A ver como así, un día y esto murió... no pues, con las pilas puestas que tenemos que practicar... pilas que los rolos están dándole en las noches al practicing y nosotros ni siquiera hemos hablado... pilas pues.

En orden de caracteres:

1. Hater
2. ADIDAS
3. GamerX
4. Guardian
5. gK-Saj@
6. ungoliat

En casting:

1. cL-Underground

En remojo:

1. Panzer28
2. Ramejia

Ahora que confirmen los que están en casting y que se le avise a los que están en remojo.

Y si hay más gente en Medellín que le de duro al DC, avisen.
 
Texto Originalmente Escrito por n@m
Bueno, me reporto con la novedad que estoy fuera de servicio por unos cuantos meses. Me encuentro en otro lugar muy alejado, IPIALES, y ya no puedo trasnocharme jugando :( como lo hacia antes dandoles por el topocho a los del lado obscuro del ORTO. Ya no sentiran mi stinger los MI ni mi M-16 los del ORTO. Estare pendiente para celebrar con los de Medellín por el triunfo. No estare, pero delego mi "rango" a mi hermano PANZER 28. Mi primo tamben estara, pero del otro lado del ORTO.

Enfin, snif, snif, me despido hasta que vuelva a jugar en mi compu y darme bala con los del otro lado.

Pos, ni falta que haces..... :p

ahhhh mentiras mr. n@m, pues los del orto lado extrañaran mucho tu Stinger por el ORTO.

Lastima que no podas disfrutar de las madreadas que nos vamos a llevar de cuenta de los rolos cuando les demos su dosis de an*****l y or*****l como ellos dicen!!!

PS. Ramejia es del orto lado?
 
jejeje aa que vaina con lode n@m, pero a panzer y ramejia los e visto en WP.

Pues la idea es jugar el mismo mapa, una vez de aliado y otra de iraki :)

vacano viejo adidas que anda cuadrando el army medallo!!
 
yo me animo de one, pero necesito otro modulito de memoria :S

ando con 256 por el momento (de hecho menos! 64mb compartido con la MX440 :S)

voy a ver como me saco un módulo pa poder juegar!

gK-RazoCosa reporting in!

chau

PD: Que Power Se quede con el topocho del Burro :p
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Underground
haha, y buneo y eso para ke dias es, yo solo podr sabados en la noche, asi kei nos damos, nos damos los sabados

Pues la idea sería este sábado en la noche, así que pilas para que confirme la asistencia... y comentele a su hermano Panzer.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
yo me animo de one, pero necesito otro modulito de memoria :S

ando con 256 por el momento (de hecho menos! 64mb compartido con la MX440 :S)

voy a ver como me saco un módulo pa poder juegar!

gK-RazoCosa reporting in!

chau

PD: Que Power Se quede con el topocho del Burro :p

Pailas!!! consigase el otro modulito de 256 pa' que nos colabore ahí en la repartición de plomo para los rolos.

Y el topocho en este momento se la va ganando el Celador con 5 votos contra 2 de Heidy y 2 de Pobre-ful.a.n.o.
 
Bueno, NPI kién esa ADIDAS, ojalá me lo encuentre en un mapa de Q3 pa poderle tener respeto :p jeje.

Mentiras mejo, cool ke estás al frente de la organización de los pelagatos de Medellín :)

Bueno, dos preguntas:

1. WTF is topocho? ah jue la palabra más fea ome.

2. Cuándo es pues la vaina esta? el Sábado? si es el Sábado, a ké horas?

Mr. Nimo Codec N@m, una pena ke estés por allá mejo, pero si es por el trabajo, le deseo ke le vaya reiben por allá.

Y Under, we are waiting for you soldier!

Zuertex
 
Army Medallo

Actualización del reparto:

En orden de caracteres:

1. Hater ------------------ ?
2. ADIDAS ----------------- Vehículos - Stinger - Special Forces
3. GamerX ----------------- Camper :p
4. Guardian --------------- ?
5. gK-Saj@ ---------------- Todero? - Sniper
6. ungoliat --------------- ?

En casting:

1. cL-Underground --------- Kamikaze
2. gK-Thing --------------- ?
3. franco ----------------- ?

En remojo:

1. Panzer28 --------------- ?
2. [CP]Janox -------------- ?

Seguimos esperando que se presenten a formar filas...

!!! Pero es pa' YA !!!
 
Bueno, para los que les da pereza leer el forito...

1. La fecha tentativa es este sábado a eso de las 9 pm.
2. Para los que quieran participar, dejen sus daticos aquí en el foro por favor, para eso de la comunicación... que después no salgan con que no se les tiene en cuenta.
3. Quien confirme por favor, que lo haga con seriedad, no sea que dejemos a alguien por fuera que SI vaya a participar.
4. Seria bueno que cada uno ponga dentro de sus datos, los puntos fuertes en el juego, para que nos vamos repartiendo las tareitas.
5. El jueves en la noche tenemos entrenamiento, se comunican conmigo por el Messenger que está en mi perfil.

Los vi!!!
 
Bien, entonces el jueves nos vemos y el sabado too.
Fuertes...todo carajo!!!... :p...especialmente sniper....sniper != Camper :p
 
NOJODA To´este poco de paisas y chachacos hablando de la copa ´el burro y ninguno se ha comio un BURRO CHANCLETIAO!!!!

JAJAJAJAJA

hey quibo de Battlefield Vietnam??? nadie juega aun??????
 
Yo propongo que se realice una campaña, con todas las misiones DC que hay en la version; se puede jugar en dos dias o tres dias separados...

y el que gane la campaña...

Ahora count me in! para el equipo de cachacos!!!
JEJEJEJEJ

suerte pues, fijen fecha o fechas, y preferiblemente despues de las 7pm