Medellin Vs Bogota en DC Copa Del Burro Regional

Hacemos Copa del Burro?

  • SI

    Votos: 14 36.8%
  • NO

    Votos: 1 2.6%
  • Que Guardian Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 15 39.5%
  • Que hater Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 5 13.2%
  • Que Power Se quede con el topocho del Burro

    Votos: 3 7.9%

  • Votantes totales
    38
ADIDAS está en la jugada, rulz.

Bueno, me atrevería a decir ke Cpt. Hater es el ke manejará los elicóteros, pero los de combate, no los de transporte.

Yo creo ke puedo aplicar para piloto de elicótero también, pero de transporte, si hay de combate, pues tocará ver cómo coordinamos en el campo de batalla, si me dicen ke los lleve, le hago, si no, pos me voy en el de combate, claro, siempre y cuando hayan dos, porke si hay sólo uno, pos Hater es el dueño de una.

También me gustan los aviones, tons, Top Gun Guardian reporting in! :p je.

También soy bueno apuntando con la bazooka o lanzamisiles ke llaman hoy en día.

Tons, entrenamiento el Jueves en la noche, partido Sábado en la nite también, no?

Zuertex
 
Ay adidas, como asi que yo camper???? ole no respeten, eso demas que es envidia, y como algunos de usteden saben, soy piloto (pero me gusta es estar en combate) y se manejar todo tipo de armas, menos sniper y heavy assault (bueno si, pero no me gustan)
 
Army Medallo

Actualización del reparto:

En orden de caracteres:

1. Hater ------------------ Chop-Figther - se le mide a todo (ustedes saben)
2. ADIDAS ----------------- Busetero - Tumba locas - C4 Mad Man - Ginzu Lammer
3. GamerX ----------------- Camper :p - Peloton - Campero
smiley%20-%20evil.gif

4. Guardian --------------- Top Gun - Bazookero? :p
5. gK-Saj@ ---------------- Todero? - Sniper no Camper
6. ungoliat --------------- Keep Flag Carrier Protected!!!
7. franco ----------------- ?
8. [CP]Janox -------------- Campero? - perra como jater? (también se le mide)

En casting:

1. cL-Underground --------- Kamikaze
2. gK-Thing --------------- ?
3. Nemesys? NPI ----------- ?
4. |McX|_nEO -------------- ?

En remojo:

1. Panzer28 --------------- ?

Seguimos esperando que se presenten a formar filas...

!!! Pero es pa' YA !!!

PS... Hoy hay training en Wolfpack... alisten cantimplora y TeamSpeak para que fraguiemos.

OTRA PS... Posiblemente y debido a calamidades domesticas y otras cosas, la representación de Bogotá sufra ciertas bajas, lo cual nos podría dejar con una ventaja numérica frente al enemigo, así que confirmen para que no se queden por fuera.
 
Pues bueno SEÑORITAS!!!

Llegó el General, No Cpt. como dice Guardian, por este General es que uds. andan jugando en gamersco. Ahí logré mi ascenso como general de dos soles en la zona Antioquia.

Dependiendo de su desempeño en el duelo veré qué tipo de ascensos puedo otorgar según sus méritos.
Así que go soldiers!!! NO FUQUIN FEAR!!! Por acá también hay unos justicieros contra los de rololandia. Teman!! si hace meses estaba preocupado porque no había nivel, ahora veo con alegría cómo mi tropa ha evolucionado a punta de cicatrices }]

Yo me llevo el chop de combate pues, pero eso sí les cuento: SOY EXPERT MODE en cualquier tipo de armas y carros.

Los espero el JUEVES en formación a las 21:00.

OUT
 
Pero no es el Neo de Neurosys. Es un pato ahí encholado. Igual no creo que tenga nivel para jugar un duelo de este tipo.

Así que listo, entrene con nos y dependiendo de su performance se seleccina.
 
A ver, no se me embolaten PELOTONES que la fecha de entrenamiento es hoy, no mañana como dice la borracha e' Hater
 
Ah callar Pusies que llegue yo.... Camperini

Bueno pues la "perra maldita" se le mide al parche y ya saben que aunque soy CP voy pa los de Medellin.

Cuenten conmigo
 
Falta ver que arreglen els erver de WP entre y estan usando bf1942 (no el DC) falta ver que que en la noche este listo
 
Bueno "gilipollas", necesito que cuando se reporten a demás de sus "especialidades" lo hagan también con su tipo de conexión, la idea es adoptar a los paupérrimos (Dial-up players) y asignarles un guía (ADSL - Cable Modem Player) para que sea adoptado y no estemos en tanta desventaja contra los "bodrios" de enemigos que tenemos.

Bueno, yo ofrezco muy humilde morada para que cualquier subordinado mal armado, se de el lujo de luchar por nuestra causa con todas las de la ley… el único problema es que tiene que montar PC en hombro y cargarlo hasta la bella y pacifica ciudad de Rionegro, eso sí fresco que por allá podrá comer arepa montañera :p
 
Texto Originalmente Escrito por GamerX
Falta ver que arreglen els erver de WP entre y estan usando bf1942 (no el DC) falta ver que que en la noche este listo

No se me asare camperito que lo del server se está cuadrando con todas las de la ley, por eso el training hoy va a ser en Wolfpack.

----------------------------

Hoy nos podemos identificar en el server de WP con algún sufijo estilo clan para que nos veamos organizaditos y jueguemos del mismo bando...

La primera propuesta la presentó ungoliat para que aparezcamos como Clan Medellín así:

CM-nick-Col --- el Col es para que nos sigan reconociendo en WP...
ejemplos:

CM-ADIDAS-Col
CM-ungoliat-Col
CM-Campero-Col

PS. Se aceptan más sugerencias.
 
Listo sopla topochos :) ya parece que el escuadron rolo esta en pleno, la cosa es, que seria bueno que todo empezara a las 10 pm, pero desde las 9 pm entraramos pa cuadrar cosas tecnicas y despues no se salgan por falklas de conexion, pcs jodidos, ganas de miar, etc.

cuantos mapas vamos a jugar? o que???

hablen pues.

Ando sediento de carne paisa y mi cuchillin va calmar tal hambre!!!
 
Programación DC - Por la copa de burro

Esta es la programación preliminar para la captura del topocho...

1. Todos los mapas se van a jugar en 2 rondas cambiando de bando, es decir, el primero se juega de coalición y el segundo de oposición.
2. Todas los rondas son a 40 minutos, los CTF no tienen número limite de banderas.
3. Se jugaran 5 mapas en Conquest y 2 en CTF con otro opcional lo que nos da casi 10 horas de juego (sin el opcional).
4. El acceso al servidor estará restringido por contraseña... así que pónganse en contacto para participar.
5. Los bandos estarán formados por 8 jugadores (8vs8) pero se podrán turnar quienes quieran participar si se supera el límite.
6. El servidor TeamSpeak2 será hosteado por cL-Underground y se creara un canal para cada team.

- MAPAS -

Conquest
Gazala
Bocage Day 2
DC Basrah Nights
DC Weapon Bunkers
DC Desert Shield

CTF
Berlin - Sin Carros!!!
El Alamein
Stalingrad - Optional

Server de TeamSpeak 2
- 211.40.32.132 -

Pues sobra decir que se aceptan sugerencias.

!!! POR BUSH !!! O POR ALA!!! O POR EL BURRO!!!