Medieval Wars

samari

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
9
aqui les van algunas fotos del juego que practico los sabados con espada la primera foto es de una arena que se realizo y la segunda es la reunion de mi clan de kyoto (aunque soy la unica mujer de ese clan me la llevo rebien con todos)como observan las katanas y desmas espadas samurais que sus nombres no recuerdo estab fabricadas con eva para su mayor resistencia con tubo de pbc por dentro; algunas de ellas son hechas las pintan de plateado


si quieren mas informacion de este juego pueden entrar a

www.medievalwars.ya.st =)

p.d: kyoto es el unico clan japones de este juego, existen clanes como: las ordas del caos tambien llamadas como legiones,meleth que se separo formo dos ordas del fuego y los ulkur(los ulkur son los mas tesos y que dan mas duro ),la hermandad de platino,los mercenarios, y otros shinobis desertores de kyoto que en el juego se ganaron la enemistad de kyoto
 

Archivos adjuntos

  • arena.JPG
    arena.JPG
    72.2 KB · Visitas: 1,565
  • shisen -shishio.JPG
    shisen -shishio.JPG
    99.1 KB · Visitas: 482
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo una vez los vi por la villa :p, me parecio charro, pero se ve interesante dandose con las espaditas esas, aunque no se ven muy resistentes
 
No jodas... y pense k los del programa Conquers eran corridos... pero ta como bueno intentar con algo asi... aun k paintball mucho mejor..
 
pero el man mas joven de la foto lo ke tiene en la mano es un tipico instrumento de la epoca de hace reuuuuuuuu un tipico y efectivo MACHETE señores. o no.....
 
mmmm pues la verdad esos no son el tipo de cosas que me gustan pero respeto gustos si lo practicas es por que te gusta ojala sigas delante si tanto te gusta ;)
 
peleamos de verdad de vez en cuando me han dejado algunos moraditos. hay katanas,crucetas,arcos e.t.c uno se pegan una empeliculada tan bakana
 
han hecho alguno con indumentaria de la época...???
Cascos, armaduras, petos, cotas de malla???
k protección extra usan???
 
eso me recuerda ....antes k apareciera counter strike aki se jugaba a STRIKERS en algunas localidades grandes al rrededor de tokio don de los disparos eran hechos con balas de pintura (k dejan morado si no te cae en la armadura) y se jugaba en un minilaberinto oscuro con musica rave alto volumen y muchas luces de discoteka a full!
eso era un juego de equipos!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sip yo tengo un traje chino ^-^... algunos se ponen su indumentaria o simplemente capas o faldones que se ponen especialmente en mi clan. mas que todo cotas de malla y cascos son utilizados por los clanes europeos
 
No les da ni pena, cojan oficio ole... japanese wannabes ... partida de desadaptados!

Si van a aprender artes marciales, metanse con un maestro de verdad.. en un dojo de verdad, con disciplina de verdad..

Se ve que se vieron "House of flying daggers" y salieron con sus espaditas de madera a ver como era el asunto... que tristeza esa falta de originalidad...
 
jasz contigo he comprobado mi mensaje....
ademas es algo que ami me encanta... mejor dicho me fascina y no por comentarios absurdos dejare de practicarlo
 

Los últimos temas