Megaman

hola ha todos soy nuevo en este foro y quisiera hacer un aporte bastante interesante para algunos si les es posible miren esta pagina: http://gayousonline.blogspot.com/2007/12/super-mega-post-megaman.html

en ella estan todos los megaman (aunque sino estan todos esta la gran mayoria), esta tambien el x7 para pc completo, apenas los estoy descargando todos asi que no se como seran el x7, x8 ni el Megaman X Command mission (PS2). Y no esta el megaman car challenger (o creo que se llama asi pues estaba en japones y un amigo me dijo que era ese su nombre) que es de psx.

para mi el mejor en nes fue el 5, en super nintendo fue el x, en play el x4, le he dado palo al megaman zero de gba, y todavia no me decido por cual de todoses el mejor de gba, el extreme2 de gbc, y cuando descargue el x7, x8, Megaman X Command mission (PS2) y los de nintendo ds digo caul de estos me gusta más.=)
 
y no h ajugado el remake de mega man X en PSP ? " MEGA MAN X MAVERCIK HUNTER " uff, del p*tas :p
 
sagas de megaman

hola, por fin encontré la zona de megaman en laneros y me voy a descargar con todo lo que tengo en la mente.
Hasta el momento hé jugado
Megaman 1,2,3,4,5,6 (nes),7,9 (snes-gba), x,x3 (snes), x4,x5,x6(psx/pc), zero1,zero2,zero3,zero4 (gba), battle network 1,2,3,4,5,6 (gba), zx, zx advent (ds) y para terminar estoy jugando starforce y starforce tribe (ds).

La razon de esto, simple, SOY FANATICO DE MEGAMAN.
Ahora viene mi opinion sobre los megaman que recuerdo haber jugado:

Megaman 1 al 6 : no me atraian mucho.
Megaman 7 y 9 : me gustó un poco y me costó mucho terminar el 7. el 9 lo terminé con bass y no entendí el final (estaba en japones :( )
Megaman X: me gusto, me costó sacar todos los corazones y tanques y las 4 partes de la armadura (para los que no saben, se puede obtener el buster sin tener que esperar que muera zero. Para eso hay que ir a la zona de flame mammoth.
Megaman x3: no me gustó mucho, lo jugué solo porque se podía jugar con zero. Me costó mucho matar al 2do sigma.
Megaman x4: es uno de mis preferidos, me paso el juego con zero de una. pero me cuesta la etapa que usas moto. Mi mejor parte: cuando zero mata a Iris (jejeje, igual dá un poco de pena.). Lo que no me gustó: LAS VOCES EN INGLES, DAN ASCO.
Megaman x5: el mas largo que haya jugado. al juego le saqué los 3 finales y me sé la clave para la ultimate armor y el zero negro: arriba(x2) abajo(x9). Ahí vean si les funciona, la que dí es para X (creo), para zero es al reves.
Megaman x6: solo un alargue de la historia. Por lo que yo sé, Zero muere originalmente en x5, pero por reclamos, capcom, lo revivió (de nuevo, jejeje). Lo que me gusta, la musica de Gate (que por cierto, es el mas dificil de los enemigos). Clave para el ultimate armor: en New game: izquierda(x3) derecha(x2) (o al reves). para sacar a zero, busquen unos cristales grandes que hay en las zonas.

Por razones de tiempo no voy a poden escribir mas de los juegos, en otra oportunidad sigo escribiendo.
Bye
 
Buen Fan De Megaman

hola, por fin encontré la zona de megaman en laneros y me voy a descargar con todo lo que tengo en la mente.
Hasta el momento hé jugado
Megaman 1,2,3,4,5,6 (nes),7,9 (snes-gba), x,x3 (snes), x4,x5,x6(psx/pc), zero1,zero2,zero3,zero4 (gba), battle network 1,2,3,4,5,6 (gba), zx, zx advent (ds) y para terminar estoy jugando starforce y starforce tribe (ds).

La razon de esto, simple, SOY FANATICO DE MEGAMAN.
Ahora viene mi opinion sobre los megaman que recuerdo haber jugado:

Megaman 1 al 6 : no me atraian mucho.
Megaman 7 y 9 : me gustó un poco y me costó mucho terminar el 7. el 9 lo terminé con bass y no entendí el final (estaba en japones :( )
Megaman X: me gusto, me costó sacar todos los corazones y tanques y las 4 partes de la armadura (para los que no saben, se puede obtener el buster sin tener que esperar que muera zero. Para eso hay que ir a la zona de flame mammoth.
Megaman x3: no me gustó mucho, lo jugué solo porque se podía jugar con zero. Me costó mucho matar al 2do sigma.
Megaman x4: es uno de mis preferidos, me paso el juego con zero de una. pero me cuesta la etapa que usas moto. Mi mejor parte: cuando zero mata a Iris (jejeje, igual dá un poco de pena.). Lo que no me gustó: LAS VOCES EN INGLES, DAN ASCO.
Megaman x5: el mas largo que haya jugado. al juego le saqué los 3 finales y me sé la clave para la ultimate armor y el zero negro: arriba(x2) abajo(x9). Ahí vean si les funciona, la que dí es para X (creo), para zero es al reves.
Megaman x6: solo un alargue de la historia. Por lo que yo sé, Zero muere originalmente en x5, pero por reclamos, capcom, lo revivió (de nuevo, jejeje). Lo que me gusta, la musica de Gate (que por cierto, es el mas dificil de los enemigos). Clave para el ultimate armor: en New game: izquierda(x3) derecha(x2) (o al reves). para sacar a zero, busquen unos cristales grandes que hay en las zonas.

Por razones de tiempo no voy a poden escribir mas de los juegos, en otra oportunidad sigo escribiendo.
Bye



NICE.......!!
ESO ME GUSTO MEN!!!


YO TAMBIEN SOY FAN DE MEGAMAN!!!
TAMBIEN HE JUGADO TODO LO QUE DICES!!!

PERO RECUERDA LOS BATTLE NETWORK NO SON COMO MEGAMAN!!! SE LES LLAMA ASI PERO A LA VERDAD DEBERIAN HABERLES CAMBIADO EL NOMBRE!!! POR QUE MEGAMAN NO ES EL HEROE, SOLO ES UN CHIP!! QUE MALO!!

PERO BUENA POR TI!!

NICE MEN!!:):)
 
Ya volví y se me olvidó agregar al repertorio los megaman xtreme 1 y 2 (gbc)

megaman zero : la primera desilución que me llevé, fueron los diseños de los personajes (especialmente zero), quedé muy desorientado con el diseño de zero, ya que estoy muy acostumbrado con el diseño desde el x4 al x8. Ignorando todo eso, era un buen juego y es el más dificil de la saga. Y supongo que a más de alguno habrá quedado atonito al ver que el ultimo enemigo es X (claro que despues se sabe que era una copia del original). El juego está situado 100 años despues de la saga x. Para tener una buena referencia, vean el ending de Zero en Megaman x6.

Megaman zero 2 : aquí hubo una pequeña mejora (los cuadros de dialogo son más ordenados). Se supone que pasó 1 año despues de la batalla contra Copy-X. Este juego es un poco más facil que el anterior.
Megaman zero 3 : maaaaaas facil que los anteriores. En este juego te enteras que el Zero que tu manipulas es una copia del original. :O .
Megaman zero 4 : si lo juegos en modo facil, es imposible perder . Para nuestra desgracia, esta es la muerte de nuestro heroe (por ahora jejeje).

En este punto opino que el mal diseño de los personajes de esta saga es por culpa de Inti Creates (uno de los desarrolladores del juego).

Despues sigo con la tercera parte jejeje.
 
Yo comencé con Megaman X4 y de ahí comencé a jugar las otras versiones emuladas, siguiendo con Las de Nes hasta la 6, despues las X de SNES, hace como dos años me pasé la X% y mi PC no soportó la X6, que lástima.

Ya después cuando me enteré de que iban a sacar la saga de Zero, estaba muy pendiente desde la primera parte a que estuviese las versiones posteriores, una mejor que la anterior, hasta que en la cuatro quedé con ganas de más. En el momento que publicaron la ZX para el nintendo DS, me aburrí mucho, aunque min duda es ¿si esta ZX puede ser la continuación?
 
Megaman zero 3 : maaaaaas facil que los anteriores. En este juego te enteras que el Zero que tu manipulas es una copia del original. :O .

estas equivocado zero no es una copia del original......es el verdadero pero el cuerpo es la copia, por que la mente es la original,

yo juegu el x7 y me gusto las graficas y las voces en ingles pero la historia no esta tan buena....pero la intriga de los 2 finales esta buena........(lo malo es que los finales solo cambian por un dialogo de unos segundos en el video final)

tambien jugue el megaman y bass de supernintendo y los finales son:
el de megaman: megaman le platica a su hermana que no puede crear que un repliot como el rey(no recuerdo su nombre pero se que es el enemigo que deja al mounstro verde) se halla convertido en un enemigo...pero recibe una carta de el en la que dice que nose preocupe por el ya que gracias a el a vuelto al buen camino y que lo volveria a ver..........
el de bass:
sale protoman destrosando el laboratorio del doctor willy y le dice que no importa el unico que puede derrotar a megaman es el y no bass ya que el traicona a willy....de lo demas no me acuerdo.....

la verdad lleva tiempo que pase ese juego asi que talves lo que les digo no este al pie de la letra pero eso es de lo que tratan los finales......(megaman y bass)

y en el megaman x3 usaste la espada de zero con megaman.........XD
te aconsejo que pases MMx3 en los siguientes modos:

x's con la armadura de oro y la bean de zero( su espada) todo el final del juego es pan comido no necesitas ni usar ni un tanque.
x's sin armadura solo las botas(obligatorio si no mal recuerdo) y con la energia que te dan en el principio sin aumntarle un corazon solo usando los 4 tangues y la espada de zero
y la ultima X's con su energia original es lo mejor....
La espada de zero es la mejor arma que puedes usar ya que con ella derrotas a todos los enemigos con un solo corte.......al docor y sigma con 2 cortes... no como en el 6 que se convierte en un arma normal.........

lo que no me queda claro es como queda enlazado la historia de megaman y X's ya que se un poco.........pero me imagino lo que paso---

La mejor historia que existe de megaman es la de X y ZERO.............ZERO fan!
 
oye, el enlace entre megaman y X tampoco lo entiendo. Cuando ví la pelicula del juego Megaman X para PSP crei haber entendido algo, pero ahora quedé igual que el principio
 
y cual es esa pelicula del psp? el dia de sigma?
yo tengo idea de la verdadera historia de megaman y x , practicamente he reconntruido lo que paso usando como bases la inoformacion que he encontrado......si quieres te la puedo decir mi conclusion...........
 
dame la explicación, porque para mí, hay mas de una linea de tiempo:

megaman ---> megaman x -> x2 ... ... ... x6 con el final alternativo --> megaman zero --> megaman zx

la otra linea de tiempo es la misma de arriba, ignorando el final alternativo del x6 y así llegar al x8.

la linea de tiempo de los battle network y los star force los voy a ignorar, no creo que vengan al caso.
 
segun como lo he entendido que da asi:
megaman es un robot que es mitad niño mitad maquina(segun la historia original), en el trascurso de los juegos de megaman( supongo que ya sabes una buena parte de la historia asi que me saltare los principios)

se dice que en el ultimo juego de megaman( o en el penultimo no recuerdo muy bien) el doctor willy dice que ha creado un robot mas fuerte que megaman en una capsula con 00 (en otras palabras zero), lo que no se sabe es que pasa despues de eso(por que comienza la historia de x) bueno esto es lo que yo concluyo que paso:
zero es liberado por willy, destruyendo a protoman y a bass, probando su fuerza, despues de un tiempo decide elimar al doctor willy, hecho eso, toma la decision de acabar con megaman.......en su batalla los 2, megaman es destruido completamente y zero pierde mas del 90% de su cuerpo, y quedando olvidado en los escombros donde se hiso la batalla...........(en la batalla muere roll, megaman, y rosh)

el doctor Light, viendo que lo unico que quedo de megaman fueron escombros, encuentra una partedel chip cerebral de megaman pero dañado......con la esperanza de poder reconstruir a megaman decide iniciar el proyecto de reconstruccion...........

El proyecto le toma varioas años de su vida.....una ves terminado se dacuenta que su tcnologia es obsoleta yhe intuyendo que no le queda mucho tiempo de vida decide dejar su proyecto con un 60% de su funcionalidad......al ver que su proyecto no puede moverse, y no tiene suficiente energia y tecnologia.....se da cuenta de que el mejor nombre que su proyecto puede tener es X, ya que tuvo una vida en el paso, fue creado en el presente( lo que el doctor light llama tiempo X) y sera funcional en el presente protengiendolo de todo aquel que quiera destruir a los reploids y humanos..

Light decide dejar a x en una capsula(como podras ver en el video el dia de sigma) y con lo que le queda de vida decide crear un virus azul que pueda acualizarse y pueda utilazar computadoras para crear herramientas para ayudar a x en el futuro...........(X es completamente robotico pero tiene la habilidad de razonar gracias al chip de megaman el cual tiene rasgos humanos)

Años dspues el doctor cain encuentra a X y lo termina......viendo que x tenia la capazidad de razonar intenta cambiar a una de sus creaciones( sigma) intentando de darle la misma capacidad.....la cual no logra...

se me olvidaba antes que x sea encontrado kain encuetra a zero y lo repara pero este tiene un virus creado por willy.....entonces se crean combates entre sigma y zero.........en uno de estos sigma pierde un brazo y queda gravemente herido, zero aprovechando el momento decide rematarlo, quitandole la cabeza pero el virus se activa mostrando un w en el triangulo en el casco de zero........en ese intante sigma le da un gon golpe en el triangulo( su chip central) y este queda averiado temporalmente..........despues de que sucediera esto kain repara a zero dando le un a nueva vida..............

bueno me tengo que ir asi que lo demas lo dire la siguiente ves que me conecte......
 
se me olvidaba antes que x sea encontrado kain encuetra a zero y lo repara pero este tiene un virus creado por willy.....entonces se crean combates entre sigma y zero.........en uno de estos sigma pierde un brazo y queda gravemente herido, zero aprovechando el momento decide rematarlo, quitandole la cabeza pero el virus se activa mostrando un w en el triangulo en el casco de zero........en ese intante sigma le da un gon golpe en el triangulo( su chip central) y este queda averiado temporalmente..........despues de que sucediera esto kain repara a zero dando le un a nueva vida..............

lo de la batalla de zero y sigma me acuerdo muy bien (aparece un video en mmx4) y me llamó mucho la atención que apareciera el simbolo W en la cabeza de zero, pero ese no es el unico momento en que se puede vincular a zero con willy.
en mmx5 cuando hay que luchar contra zero (si usas a x) en el fondo tambien aparece la famosa W.

tu explicacion me convence al 100% ahora si voy a poder jugar los megaman X sin sentirme confundido XD jejeje
 
gracias, he creado algunos enlaces con respecto a los juegos de la serie X, y ya tengo casi lista los enlaces para la serie megamanzero.............si tienes alguna duda con repecto a la historia de estas 2 series dime y te podre dar una explicacion logica( segun mis investigaciones XD)
 
gracias, he creado algunos enlaces con respecto a los juegos de la serie X, y ya tengo casi lista los enlaces para la serie megamanzero.............si tienes alguna duda con repecto a la historia de estas 2 series dime y te podre dar una explicacion logica( segun mis investigaciones XD)

estas pensando en hacer un centro de investigación de Megaman? jejeje, es broma, pero me parece bien que hagas esos enlaces, aunque yo no tengo mas dudas.
 
XD para que necesitaria un centro de investigacion.................con que dinero le pagaria a mis ayudantes?XD
solo cree los enlaces para acompletar la historia de una manera mas logica......ya que segun he visto existen varias teorias sobre la historia de x pero me gusta mas la historia de zero, en su tiempo me gusto mucho los juegos de x pero con los nuevos megaman han destruido toda la historia de este.....T.T aunque me gusta la serie de battle network hasta que exageraron con eso de las armadura virtuales en el mundo real...........hasta el zero de esa version me decepciono...pero bass se ve increible XD............
XD
 

Los últimos temas