Megaman

algún link para el X3??? hace como 6 o 7 años lo jugaba bastante y creo que hasta dañé el teclado jajaja así que ni siquiera recuerdo si había armadura dorada, lo que sí recuerdo es la rabia que me daba cuando mataba por último al chacho y luego salía el mismo transformado y más peligroso, ejeje que vaina más satánica al final xD ;)
 
Hola si a mi me gusto mucho el megaman en fin si quieren las verciones estan en aki yo recuerdo que pase toos los de nes y de snes y los del play hasta el 5 y ahy me quede T_T
 
megaman el x3 nojoda viejos tiempos....mucho juego.... me lo pase todo pero al final ya me aburria mucha vaina ...
 
black joCker dijo:
HOLA ATODO YO HE ESCUCHADO EN MEGAMAM X3 SE CONSIGUE UNA ARMADURA DORADA ¿ES CIETRO?

si existe yo lo he consiguido y eso no es todo tambien se puede usar la espada de zero para los ultimos jefes. aqui esta el link del mmx3:

la contraseña es el nombre del juego en minuscalas, todo junto si tienen algun problema con el emulator que me avisen.
 
Para mi todos son bunos megaman pero en especila me gusta uno donde aparece cero solo en una historia donde una ada lo revive y los megamans donde se pueda consegir barios tipos de armaduras.
 
no avia visto el megaman x3 pero ya pude jugarlo y apollo atodos los que les guste esta vercion por su buen contenido de historia y como siempre un noseque que tiene esta bercion del juego que lo hace tan bueno.:alien:
 
a mi me gustan todos los megamas de todas las cosolas y tambien me parecio bueno el rockman.exe para gba es una maza =) y tiene algo de rpg
 
todos los megaman tienen armaduras ocultas y cañones ocultos con diferentes poderes, o en algunos tienen letras que cuando juntas todas te dan la armadura! =)
 
SOLO HE SABIDO DE EL MEGAMAN ZX (DERIVADO DEL ZERO)

de los que más me enrolaron fue toda la saba de zero en la gba.

Lástima que no tenga acceso a una DS para saber como sigue en la ZX

Las de Legends de Megaman me ha parecido un fiasco.

Saludos
 
johnma64 dijo:
Las de Legends de Megaman me ha parecido un fiasco.

Saludos

Por que....., aunque obviamente no le llegan ni a los tobillos a la serie x, me parecio que era entretenido....., es una historia bastante diferente de las otras, pero es buena para pasar el rato, es como las de Battle Network, aunque no son las locuras de juegos como lo son la saga x, tbn son entretenidos(aunque me parece que se volvio mas peye de la 4 pa arriba...)
 
de casualidad alguien a visto el video de megaman x: el dia de sigma?
me gusto mucho, nadamas que tiene un defecto, en algunas partes se quedaba en negro, creo que hubieran pegado los juegos de magaman y los de la serie x con una historia como que zero destruye a megaman.......ya que lei que zero es mencionado en un juego de megaman(el numero del juego no lo recuerdo) por el doctor willy(pero no como zero sino como el robot mas fuerte o algo asi y creo que se lo dice a bass).
de ahi el doctor cain lo en encuentra y lo repara(zero), y la aparicion de X.
una ultima cosa en you tube recuerdo aver visto 2 partes de un mismo capitulo de una vieja serie de megaman donde este se encuentra con vile y su amigo, despues en la segunda parte sale megaman(del futuro pero no recuerdo si se llamaba x) y les habla de vile y de sigma. si los encuentro les dare los links para que lo vean.
 
mmmmmmmmmm....los mejores juegos de mm son la de la serie x ya que es el unico que a tenido una historia original y medio sigue la historia del nintendo(los primeros mm).........
 
UuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuFF!

por suepuesto!
[snes] Megaman X es para mi, el mejor de todos :D

y la musica en general de estos juegos es muy buena

off:
[por cierto, alghuien sabe si aki en la nerso hay un foro de OST o game soundtracks ? TnX]
 
UuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuFF!

por suepuesto!
[snes] Megaman X es para mi, el mejor de todos :D

y la musica en general de estos juegos es muy buena

off:
[por cierto, alghuien sabe si aki en la nerso hay un foro de OST o game soundtracks ? TnX]

mmmmmmmm:\ :Spues la verdad no lo se pero si llega haber uno te paso el link......lo malo es que este foro se esta murirendo:( o ya esta en coma......:(:(:muerto:
 
Hasta ahora todos los MegamanX excepto los de PS2, y el Megaman Zero (aunque creo que en esos tienen que mejorar).
 
hola ha todos soy nuevo en este foro y quisiera hacer un aporte bastante interesante para algunos si les es posible miren esta pagina: http://gayousonline.blogspot.com/2007/12/super-mega-post-megaman.html

en ella estan todos los megaman (aunque sino estan todos esta la gran mayoria), esta tambien el x7 para pc completo, apenas los estoy descargando todos asi que no se como seran el x7, x8 ni el Megaman X Command mission (PS2). Y no esta el megaman car challenger (o creo que se llama asi pues estaba en japones y un amigo me dijo que era ese su nombre) que es de psx.

para mi el mejor en nes fue el 5, en super nintendo fue el x, en play el x4, le he dado palo al megaman zero de gba, y todavia no me decido por cual de todoses el mejor de gba, el extreme2 de gbc, y cuando descargue el x7, x8, Megaman X Command mission (PS2) y los de nintendo ds digo caul de estos me gusta más.=)
 

Los últimos temas