Megaman

Según parese se puede escribir más de un renglón espero que alguna de las personas del foro de móviles queda ayudarme

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
hmm....voy a empezar a pasarme megaman zero de gba (ya que al fin me pasé yoshi island) aunque esos megamanes me dan piedra....soy muy malo :(
 
me gustaba el X3, X4, y hace tiempo me compre el Legends, pero no me gusto, fuera de duro que enredo tan hp, 1000 vueltas pa hacer algo.
 
El mejor es el megaman x4. Es una machera la conversión de graficos 2d a graficos con fondos en 3d y los monstruos buenisimos (en especial Magma Dragoon y Slash Beast). Oigan una preguntica...¿Ya salio el MMX donde Zero es malo?
 
En primer lugar habría que seleccionar la consola y luego decir cual es el mejor de la misma. Si hablamos de la NES se podría decir que el 5 ya que cuenta con una buena trama e items. De SNES puede ser el X2 por la inclusión de poderes especiales como el Hadoken y el Dragon Punch. De PlayStation el X4 por sus secuancias de video y el apartado gráfico (aunque cabe destacar que la música del mismo cambia en la versión japonesa como en la inglesa, haciendola a la primera más dinámica). El X5 es bastante adictivo y el X6 está bueno por la cantidad de secretos pero su dificultad deja mucho que desear. Y en PS2 tuvieron buenas intenciones al hacerlo 3D pero eso le quitó la esencia al juego, aunque hay que decir que gráficamente es lindo.
Al hablar de la serie MegaMan hay que referirse concretamente a esta o la serie X, ya que son dos tramas completamente distintas.
 
Definitivamente los megaman x ,x5 ,x6 ,x7 y el 9(...poco conocido......) son los mejores todos los tengo haora mismo en mis manos y me hace recorar de muchas terdes sentado en el piso de mi cuarto jugandolos....jejejejejejeje......por cierto el megaman legends 1-2
tendrian una exelente historia pero el juego se quedo demasiado corto q lastima ..yo me he pasado los dos y adems uno especial de dos cd para play q se llama tron bone adventure q es un juego muy para viejas....una perdida de plata pa gente q le guste las emociones fuertes..fue un verdadero fraude .....pero q se le puede hacer comprado=pasado
 
ha y otra cosa complementando....lo de megaman.exe (muy comerciales)ya so muy reforsados T_T so juegos de buenos graficos faciles de jugar y con buenos temas sonoros
pero muy reforsados de historia...y un apunte en especial q el haduken de el magaman x es el detalle a creador de estos dos temas (street figters y magaman)exelente...y ademas cuando se tiene la ultimate armor megaman con ese poder es exelente.....jejejee...y otro detalle bueno es la combinacion de los poderes q se obtienen cuando matas a lo jefes es exelente..en general es un exelente juego en donde sean visto n_n
 
para serte sincero los megaman todos hasta los X son buenos pero los legends son una verdadera basura para sete sicero ademas rompen el sque ma de una manera muy desproporcinada lo unico bueno que tienen es que los personajes son en 3D pero hasta hay
 
me gustaria que los fan de este juegos hablaran un poco.
yo tengo para PC las versiones del X3 al X8.
el resto tocaria con emuladores, yo en NES jugue megaman 2 hace ya bastantes a~itos.
 
yo he jugado del uno al 5 en gba y me han parecido excelentes juegos ahora ya salio el 6 pero en japones hay que esperar que slaga en eingles o la ver europea
 
bueno yo soy un seguidor de esta serie y lo he pasado casi todos de el 1 al 9, y del x al x4, el x5 lo consegui hace poco. la verdad es q no sabia q habia salido x6,x7 y x8 para pc.
 
Pues El Que Mas Me Gusto Fue Megaman 9 De Super Es Muy Vacano Lastima Que Ya No Salga Bass .......u.u........ Saludos
 

Los últimos temas