Megaman

pues los creadores quisieron dejar atras este monigon de bigote y poner otro malo mas malo que el doctor willy si mas no recuerdo zigma es una creacion de el dr willy pero fue tan malo este roboot uqe mato asu creador eso lo ley en una revista de videojuegos saludos daielyunsan
 
El primero que jugue fue el 3, que juego por dios!!

Como tip, les cuento que Megaman 3 fue un exito en su salida porque incluyo animación al personaje: cuando se deja quieto el morraquito este parpadea.... hoy en dia suena un poco ridiculo, pero en esa epoca uno decia: Uy que ***************a el muñequito parpadea :)
 
=SUC= johansan dijo:
me gustaria que los fan de este juegos hablaran un poco.
yo tengo para PC las versiones del X3 al X8.
el resto tocaria con emuladores, yo en NES jugue megaman 2 hace ya bastantes a~itos.

a mi megusta mas la saga x
yo no juegue el x7

y si me pueden dar un link del megamanx7 para pc seria bueno grasias bye
 
por favor no dejen morir este foro ya que este juego me parece muy bueno adoro a todos los megaman y todos los he pasado, se distrae uno mucho.
 
yo he jugado en advance tanto megaman warrior nt como el megan zero que me parecio muy bueno. Me podrian desir donde encuntro megaman x6 para pc?
 
bueno, a ver.. que yo sepa.. los juegos X1, X2 y X3 se pueden jugar emulados en pc con SZNES, la X3 tambien salio en version PC. la X4, X5 y X6 se pueden jugar emulados en pc con EXPSE y la X8 salio en version PC, pero.... de las X7 segun se, solo salio para PS2... o me equivoco??

Salu2!!
 
bueno, a ver.. que yo sepa.. los juegos X1, X2 y X3 se pueden jugar emulados en pc con SZNES, la X3 tambien salio en version PC. la X4, X5 y X6 se pueden jugar emulados en pc con EXPSE y la X8 salio en version PC, pero.... de las X7 segun se, solo salio para PS2... o me equivoco??

Salu2!!
Nadie sabe para quien trabaja! pero yo tengo el x4 y x5 para computadora no requiero de un emulador para poder jugarlos, supongo que el x6 tambien debe estar en pc porfavor si alguien lo tiene que me lo pase o me diga donde lo puedo encontrar por que lo e buscado desde hace mucho tinepo pero no lo encuentro.
 
hola omega knight.. y que tal se ven el X4 y X5 para pc?, pq con el epxse a todo detalle se ven de lujo... te pregunto para ver si vale la pena buscarlos...
y del X7?? salio tambien para PC?? pq no lo encuentro..

Salu2!!
 
no se si el x7 salio para ala pc por que ni siquiera encuentro el x6.
el x4 y x5 se ven bien pero tienen pequeños detalles:
el x4 y x5 no tiene sonido de fondo pero si efectos.
el x4 solo puedes jugar 2 mundos con x y no tienen los videos de la serie.
Aun sigo buscando x6 pero sigo sin resultados auque estoy seguro que lo encontrare. Espero que encuentres el x4 completo, yo no me e puesto a buscarlo completo ya que pasar todo el juego con zero era lo unico que me interesaba. el x5 si salio bueno pero no lo e logrado pasar.
si llegar a encontrar el x6-x8 podrias avisarme??????????
ahora que si quieres que te lo pase mandame un correo.
 
el X8 salio para PC, pesa como 1.5GB mas o menos, el X6 lo jugue pero la version de PSX emulado en la pc con epsxe y te digo que puedes pasar todo y con videos incluido.. del X7, no encuentro nada, solo para PS2 y no hay emulador dcente para correrlo en mi PC :-(

salu2!!!
 
hola, soy nuevo y les quiero decir q el sitio es genial. Y queria preguntarles ¿alguno de ustedes sabe donde encontrar los videos del megaman x4? he buscado por toda la red y no he encontrado nada. Bueno ojala me respondan.
Megaman 69
 
el x8 se puede descargar, donde lo encontraste? o te tienes que isncribirte o algo por el estilo?
alguien de aqui tiene algun capitulo de la serie de megaman x3 ? por que es otra de las cosas que busco sobre megaman y lo unico que e encontrado es un capitulo llamado el dia de sigma de megaman x. espero que alguien pueda ayudarme con lo de los capitulos de megaman.
 
yo tengo los videos del megaman x4(del juego) solo tengo que encontraros si a alguien le interesa que me lo haga saber??????
ok
 
Im Back, hace bastante que no paso por aca, pase el Megaman X8 para PC (Una masa) y tambien pase el Megaman Battle Network 6 - Cybeast Gregar, que tambien esta bueno. Vieron que salio el Megaman ZX o algo asi, ojala tuviese un DS...
 
ing_Danilo dijo:
alguno a jugado megaman en xbox? para que me informen que tal es el juego.

vaya llevaba mucho que no entraba a este foro pero es bueno estar de vuelta!
segun tengo entendido el megaman de xbox es megaman colecction pero segun vi creo que tanvien salio el x8¿a que megaman te refieres?
 
phalcom dijo:
bueno, a ver.. que yo sepa.. los juegos X1, X2 y X3 se pueden jugar emulados en pc con SZNES, la X3 tambien salio en version PC. la X4, X5 y X6 se pueden jugar emulados en pc con EXPSE y la X8 salio en version PC, pero.... de las X7 segun se, solo salio para PS2... o me equivoco??

Salu2!!
no tambien salio para PC descargala en el link de abajo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

phalcom dijo:
hola omega knight.. y que tal se ven el X4 y X5 para pc?, pq con el epxse a todo detalle se ven de lujo... te pregunto para ver si vale la pena buscarlos...
y del X7?? salio tambien para PC?? pq no lo encuentro..

Salu2!!
aqui les dejo el link pero si saben del x6 me podrian pasar el link

x7

http://www.**************/es/?d=RF16I2FR

tiene musica de fondo videos de intro y fin y ademas puedes seguir jugando despues de acabartelo nadamas que esta en coreano tambien viene con la traduccion creo que les puse una pequeña guia de como instalarlo :p
 

Los últimos temas