mejor celular en comcel?

pos para mi un excelente celu es el que se lepueda hacer de todo,o sea un smartphone pues son casi uncomputador, por eso para mi lo mejor de comcel son el N6682, N6670, y 9500, 9300
y ahy por debajito el sony w810
pues ese w600 no se leamplia memoria, no tiene un buen sistemaoperativo, no reconoce ningun office,ni pdf, ni zip
solo es un excelente multimedia pero nada más
chao
 
juanfercg dijo:
pos para mi un excelente celu es el que se lepueda hacer de todo,o sea un smartphone pues son casi uncomputador, por eso para mi lo mejor de comcel son el N6682, N6670, y 9500, 9300
y ahy por debajito el sony w810
pues ese w600 no se leamplia memoria, no tiene un buen sistemaoperativo, no reconoce ningun office,ni pdf, ni zip
solo es un excelente multimedia pero nada más
chao
de estos cel creo ke falta uno el 6620 ke tambien es muy buen cel.
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
PUES HABRIA QUE ESTAR LOCO PARA METERLE CASI 1.500.000 A UN CELULAR PERO EN VERDAD ESE ES EL MEJOR EQUIPO QUE TIENE POR SUS FUNCIONES Y ELEGANCIA.
A OTRA COSA EL ECHO DE QUE CASIO NADIE LO TENGA (POR LO CARO) LO HACE UNICO.
SALUDOS ;)
$1.500.000 por un celular el cual no tiene nada del otro mundo, ademas que ni siquiera tiene memoria expandible, con ese precio me compro un motorola serie Mpx, un w810, o simplemente mando a traer cualquiera de los nokia serie N. A este celular le faltan argumentos para que sea considerado el mejor.

Bye.
 
Si no hubieran mas celulares en el mundo, Entre un W300 o un Nokia 6131 cual prefieren??? A mi m gustaba mas el W300, pero analizando bien al Nokia 6131 veo que resulta un tanto superior, que opinan???

Bye.
 
eso depende si vas a utiloizar el cel paq music pues no hay mej0or q el walkman w300 pero si eso no es tu prioridad t recomiendo el nokia 6131 nada mas con su pantalla de 16 millones ya se gana al w300 yy ttambm x la camara
 
cF Kanon dijo:
Si no hubieran mas celulares en el mundo, Entre un W300 o un Nokia 6131 cual prefieren??? A mi m gustaba mas el W300, pero analizando bien al Nokia 6131 veo que resulta un tanto superior, que opinan???

Bye.

pues el 6131 es nokia lo bueno es que tiene de todo hasta memoria espandible..
ademas es muy elegante ya que ha diferencia del 6101 no tiene antena y tiene hasta memoria espandible, lo que no se es si se le puyedan meter aplicaciones de oficce.

cF Kanon dijo:
$1.500.000 por un celular el cual no tiene nada del otro mundo, ademas que ni siquiera tiene memoria expandible, con ese precio me compro un motorola serie Mpx, un w810, o simplemente mando a traer cualquiera de los nokia serie N. A este celular le faltan argumentos para que sea considerado el mejor.

Bye.
que embarrada no sabia que no tenia memoria espandible.
entonces me quedo con el 9400 es bien vacano parece un portatil.
;)
 
Nokia 6131, El mejor.....muuuy superior la w300 y w600 ....estos sony solo ganan por ser excelentes multimedia. Pero en general para mi el nokia 6131. imaginense 16 millones de colores? radio FM stereo...buena calidad de sonido..mejor camara. pa q mas?
 
A mi la verdad me gusta mucho el diseño del Nokia 6131, tiene todos los jugetes y la pantalla es muy amplia, pero por funciones no cambio al Nokia 6682, que es un maquinon lo unico que le quitaron q no me gusto fue el irda, pero igual es muy exelente equipo, ahora si tubiera la plata obvio me voy x lo mejor, 9300 :p:p:p, pero nada no hay pa tanto:(

Suerte
 
lastima que ya se esta acabando la variedad que se va a poder traer a nuestro pais porque ya casi todos los telefonos quue salen son 3G, y para que traer telefonos tan costosos para estar subutilizados en nuestras redes. Aunque nunca dejan de sacar telefonos para todas las gamas y los mercados, son simplemente diseños nuevos con caracteristicas ligeramente mejoradas.
 
el problema es que por tener 16 millones de colores se pixela mucho y es como tener un tetris ademas la pantalla es de mucho cuidado el nokia 6682 me parese a mi es el mejor por funcionalidad ya que no solo hace de reproductor de mp3 sino se pda hay les dejko el dato
 
A mi me encanta el 8801... tal vez no sea lo mejor en prestaciones, pero quién niega que en elegancia le lleva mucho terreno a la gran mayoría de celulares... y por el precio, pues no es un celular flecha... (flecha = todo indio lo tiene >D )
 
Al dia de hoy, quizas los mas atractivos resulten ser el Sony Ericsson K790 y el Samsung D900 (ambos con camara de mas de 3 MP); aunque esperaria unos dias mas a ver que tiene COMCEL guardado para este fin de año.
 

Los últimos temas