mejor celular en comcel?

no se que opinen, pero tengo un L6 motorola y es eficiente, aunque creo que no es el mejor... solo espero mejorarlo algun dia con el motorizr, aunque los nokia serie n no estan nada mal, pero posiblemente son muy caros...
 
Darkjhon dijo:
no se que opinen, pero tengo un L6 motorola y es eficiente, aunque creo que no es el mejor... solo espero mejorarlo algun dia con el motorizr, aunque los nokia serie n no estan nada mal, pero posiblemente son muy caros...
posiblemente no, seguramente
 
yo tengo un k310 y no me parece nada mal porque tiene
infrarojo
video
camara vga
mp3
mp4
juegos 3d etc. es muy bueno aunque no el mejor
 
creo que los mejores son los Walkman, en especial el w710 y el 850... no se si venderan nokia serie N, pero para mi el mejor que hay en comcel es el w850
 
Amigos por funciones y por todas las posibilidades ke ofrece indiscutiblemente el mejor es el SonyEricsson K790a ya probado y modificado en software he visto todo lo ke le puedes hacer , y no hay duda, ademas tienen un monstruo de camara y FLASH
 
No hermano pero es que esos serie N de Nokia y ese N80 es una belleza.. wifi demas.. ademas la cam de N80 tambien es una belleza...!;)
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Ps, en mobile-review el N80 no sale muy bien librado, es mas, mas de la mitad del review son fallas...
Hermano yo tengo un N70 y lo considero un excelente telefono, ahora el N80 es mucho mas telefono que el mio.. ademas el wifi, fallas debe tener pero no creo que eso lo desmerite mucho!;)
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Ps, en mobile-review el N80 no sale muy bien librado, es mas, mas de la mitad del review son fallas...
pero parece ser que todo depende del firmware que tenga u por lo que he leido la ultima actualizacion aregla muchas cosas lo unico que no me gusta del N80 es que no tiene perfil A2DP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AlbertoD dijo:
Sorry.. que es esto?:rolleyes:
Gracias!
Es la tecnologia bluetooth que permite trasmitir audio en estereo por un dispositivo bluetooth, es decir que puedes comprar audifonos bluetooth y escuchar musica por ellos isn necesidad de cables cosa que los telefonos con bluetooth 2.0 sin perfil A2DP no pueden hacer solo pueden transmitir las llamadas por bluetooth
970_2-thumb.jpg
 
Ahh si claro ya he escuchado de esto pero no sabia que tenia ese nombre, los que tienen esto son el rokr e2, el 5700, el N95 etc...!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas