mejor celular en comcel?

Se me olvidaba... no se por que hablan tanto del 9300 como lo maximo de COMCEL, si tambien existe el 9500; y este modelo si es muy muy poderoso en prestaciones.
 
Por ser smartphone, yo creo que el Nokia 6682, claro que yo tengo el Nokia 6670 el cual es muy bueno tambien
 
una pregunta y se que no viene al caso, pero cuando llegara el motorola krzr k1 a comcel, si alguno me tiene el dato se lo agradezco, es que lo quiero sacar como reposicion!

suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi el mejor cel que aca en colombia hasta ahora es el Nokia N80, en prestaciones y en diseño, me gusa mas que el N90 pues el diseño es mucho mejor, ya hicieron el lanzamiento oficial en el pagina de nokia colombia, y segun quien lo va a vender es comcel, que buena noticia, ahora falta ver en que precio los van a colocar!

Estoy en espera!:p
 
mejor celular!!!!!!

Creo q el mejor celular es el q yo tngo, el k790 q es muy bueno de resolucion de cam 3.2 mpx, ademas trae memoria expandible y muchas cosas revacanas. claro q le he hallado unas pequeñas limitaciones respecto alreproductor de musica pero es un celular muy completo. gracias laneros. espero lo conozcan. chao
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Mmm ya me retracto de mi opinión anterior, comcel cada día saca un equipo más y más avanzado, completo y con mejores funcionalidades, es prácticamente como llevar un portátil, pero más pequeño en términos al pc :p
 
UAC-TiKo dijo:
Para mi el mejor cel que aca en colombia hasta ahora es el Nokia N80, en prestaciones y en diseño, me gusa mas que el N90 pues el diseño es mucho mejor, ya hicieron el lanzamiento oficial en el pagina de nokia colombia, y segun quien lo va a vender es comcel, que buena noticia, ahora falta ver en que precio los van a colocar!

Estoy en espera!:p
Segun quien??? quien dijo que va a salir en comcel??
 
si man, va a salir en Comcel... un man amigo mio que trabaja en la central en bogota, me tiene al tanto y me dijo que es exclusivo. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
si man, va a salir en Comcel... un man amigo mio que trabaja en la central en bogota, me tiene al tanto y me dijo que es exclusivo. salu2.
jeje gracias cesar, si es precicamente el N80 al que me quiero cambiar, me da lastima por mi w810 por que le cogi mucho cariño, pero me tocara venderlo para poder tener plata para reponerlo por el N80
 
pedroduque dijo:
Si ese nokia N80 es la berraquera aqui http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=835
pueden ver las especificaciones del equipo que son bastante buenas. Si además comcel siempre esta innovando en su productos.
pus ojala sea cierto lo del N80 en comcel.. no creo que comcel se quede atras ya que los otros operadores ya los tienen, ademas en telcel tambien esta la serie N puede ser un indicio de lo que se viene para comcel
 
Ya que hablan de comcel y buenos celulares les quiero consultar porque voy a hacer reposicion y tengo informacion demasiado desactualizada al respecto, hace mucho queria un celular nokia 6682 por las prestaciones que tiene, como ya tengo antiguedad en comcel me queda muy barato pero me ofrecieron el nokia 5300 que tambien me queda por menos de $200.000, me ofrecieron tambien el nokia 6131 que tambien me queda barato pero no se cual comprar :( si alguno me puede aconsejar no saben como les agradecere porque planeo hacer reposicion esta semana, de paso si alguno me puede decir con que viene cada celular y cual es el mejor, porque lo tendre a 18 meses y la idea es q sea algo bueno.
 
fcastel dijo:
Ya que hablan de comcel y buenos celulares les quiero consultar porque voy a hacer reposicion y tengo informacion demasiado desactualizada al respecto, hace mucho queria un celular nokia 6682 por las prestaciones que tiene, como ya tengo antiguedad en comcel me queda muy barato pero me ofrecieron el nokia 5300 que tambien me queda por menos de $200.000, me ofrecieron tambien el nokia 6131 que tambien me queda barato pero no se cual comprar :( si alguno me puede aconsejar no saben como les agradecere porque planeo hacer reposicion esta semana, de paso si alguno me puede decir con que viene cada celular y cual es el mejor, porque lo tendre a 18 meses y la idea es q sea algo bueno.

Yo tengo un 6131 en Comcel y es un muy buen celular. El 5300 es muy similar al 6131, con la diferencia de que el 5300 esta enfocado especialmente ser un telefono dedicado a la música. Los dos son muy buenos, una diferencia es que el 5300 viene con una MicroSD de 512 MB y el 6131 con una de solo 128 MB. El 6682, aunque un poco viejito, para mi es un muy buen celular, además con sistema operativo Symbian (El 6131 y el 5300 no lo traen).

Lo unico que esta en contra de estos es que por ahora son indesbloqueables, pues usan plataforma BB5.

El 6682 tiene a favor el symbian, pero en lo demás es igual a los otros dos móviles.

Ya esta el E70 y el E62 a la venta en Comcel, pero son muy costosos.

Saludos.
 
pues para mi el mejor celular de comcel es el D900. su gran estilo fashion y con la gran tecnologia que le aplicaron para colocar una camara de 3.15 MP en un espacio tan reducido. les devo las fotos.