Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

¿Quién es para ti el mejor diseñador de la camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia?


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todos los diseños de esta temporada estuvieron muyyy buenos, pero el diseño sobrio y con estilo de baxva me gusto mucho...
 
mi voto tambien es para Zodias, excelente..

y tengo una pregunta, asi uno no vaya a ir al campusParty, puede adquirir la camisa?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El que ganador por favor me avisa para pasarle el logotipo de LANeros.com en su última versión.

logoaq9.jpg

Enjoy.
 
vivo

la camisa me parece que es viva no es simple creativa la de baxva83 la recomiendo a todos:p
 
hm KYNTERO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SACAR EL PERRO Y MANDE A HACER UNA CAMISETA PARA MI CON EL PERRO ESTAMPADO, ESPERO NO LE MOLESTE
 
hm KYNTERO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SACAR EL PERRO Y MANDE A HACER UNA CAMISETA PARA MI CON EL PERRO ESTAMPADO, ESPERO NO LE MOLESTE


men de que ciudad eres?
porque si sos de medallo hasta la hubiéramos sacado juntos

y tranquilo men que no me molesta
 
pues miren la verdad, aunque yo estoy concursando y todo el rollo, lo hice fue por aportar, no por el premio, pues yo ya pague hace rato, pero si quieren, para que no haya problema, pues propongo dos cosas:

1. para evitar q digan que estan inscribiendo gente para votar por alguno, pues simple, que solo valgan los votos de LANeros con rango reciente (creo que es el segundo mas bajo, despues de novato, no??? ), y se soluciona esoto por un lado.

2. estoy de acuerdo con algunos laneros, y una semana con la misma camiseta, ademas de que no aguanta por aquello de la monotonia, como que es un tris antihigienico, jejeje, no creen???, entonces, seria bueno, que por lo menos se ecogieran dos diseños, pque por cierto, como van las cosas ya se sabe como va a quedar los resultados, y todos contentos.

3. esto es en pro de la comunidad, no por el premio. no sean interesados!!! jejeje
 
jajaja, por lo visto a nadie le gustan ya los juegos viejitos (o la manera en que los puse en la camisa)... si ubiera puesto esta estaria ganado ya, jajajaa XD

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    80.7 KB · Visitas: 424
Sobre todo jueguito viejo ese :p La tela de esa camiseta si soporta esas imagenes con DX10 y antialiasing? xD
 
y lo que ya se pregunto, las camisas son solo para los que puedan asistir o se pueden adquirir de igual manera siendo alguien de la comunidad digital???
 
La tela de esa camiseta si soporta esas imagenes con DX10 y antialiasing?
jajajaa; esta camisa solo se puede estampar sobre una tela de modelo 9800 de doble entrelazado... en estos momentos de hace solo sobre pedido a telavidia... pero no alcanza todos los filtros a maxima resolucion XD :D
y lo que ya se pregunto, las camisas son solo para los que puedan asistir o se pueden adquirir de igual manera siendo alguien de la comunidad digital???
pues supongo que tu siendo de medallo... te puedes hablar con maite para que te consiga una, no se en que parte las van a hacer estampar... pero creo que sera en medellin, porque los organizadores de este concurso son de esos lares... creoooo, la unica que tiene la ultima palabra es maite
 
jajaja, por lo visto a nadie le gustan ya los juegos viejitos (o la manera en que los puse en la camisa)... si ubiera puesto esta estaria ganado ya, jajajaa XD

jejjeje ,esa si hubiera pegado nightshade , lol, lo q habiamos dicho, los diseños de las camisetas de zodiaz y baxter son mas modernos y por lo tanto atrae, lo viejo ya no va XD XD
 
offtopic
Moderadores no hay forma de no dejar a usuarios nuevos sin mensajes y ni siquiera un dia de registrados, votar en las encuestas?

Por alla arriba habló baxter de la parte inferior derecha de la camiseta, eso no se pinta eso se estampa serian muy ordinarios si lo pintan... eso es muy facil y no cuesta 25.000 un estampado cuesta por hay 10.000 una unidad y en cantidades hasta 1.500 pesos o menos puede bajar el precio.

tintas hay por montones y ese estampado e esa esquina no es dificil de hacer.

pero definitivamente me quedo con el de Zodias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas