Mejor empresa de envios...

De acuerdo en todo

celtacorto dijo:
Tanto Envia como Deprisa son muy cumplidas y responsables.

Ventaja Deprisa:mas facil cosneguir uno pa mandar las cosas, te ayudan con el empaque si necesitas, te venden el plastico de burbuja o la caja que necesites, varios tipos de servicios a precios razonables, el seguro es del 1.04%; todo llega al dia siguiente, aqui en Bogotá te reciben ahsta las 7 y 8 pm.
Desventaja de deprisa: que la guia no se carga para ver por internet, pero si llamas al telefono te dicen que ha pasado.

Ventajas de Envia: muy barato, el seguro es del 1%; cargan las guias en internet generalmetne entre 7 y 8pm, todo llega al dia siguiente.
Desventaja de Envia: No te dan ni un pedacito de cinta

Servientrega solo le he visto desventajas, exceptuando la cobertura:
*Se Roban las cosas (ya me han quitado un celular, una memoria y hasta unos dulcesitos, que lichigos)
*El envio es carisimo
*El seguro es el 2%
*Se demoran hasta 4 dias entregando

para servientrega LO PEOR.

Exactamente pasa acá en Manizales, pasa cada uno de los puntos anteriores, lo de que en servientrega se roban las cosas, me parece que a uno de mis proveedores le pasó eso pues me envió un pedido y no me llegó uno de los artículos, el maltrato a los mismos es impresionante y a veces hasta descarado:muerto: , una vez me tocó decirle a uno de los muchachos que me iba a entregar un chasis que era mejor que se fuera de cotero a la central de abastos de Manizales.}] }]

Para DEPRISA.
En cuanto a calidad humana, servicio al cliente y manejo de mercancias excelente.

para ENVIA.
El mejor servicio de mensajería especializada en el país en cuanto a tarifas y trato para la mercancia.

Alex
 
Basado en mis experiencias

1. TCC (no he mandado, pero si recibo todo a las 9am)
2. COORDINADORA (muy organizado y llega en el tiempo)
3. ENVIA (nunca me ha pasado absolutamente nada)
4. SERVIENTREGA (me dejaron mojar una caja con un laptop!!!!!!)
5. DEPRISA (me mandaron una ram y me llego un afinador, y en otro caso me mandaron un procesador y llego atravesada la caja por algo, q rayo el disipador y todo)

pero invito al creador q se rehaga el post q esta muy bueno y haga un chart para ver en numeros las experiencias de los laneritos y pueda escoger tranquilo el medio de envio.
 
servientrega

la verdad yo en la mayor parte de los casos utilizo servientrega, ya que es el mas cercano que tengo, la verdad lo que no me gusta es que siempre es caro lo del envio, en cuanto a la demora del envio no la he tenido, y la verdad todo paquete que he llevado ellos me ayudan a empacarlo.
 
Hola soy nueva,

Tengo ganas de traer productos desde china y estados unidos pero veo que algunos courrier son muy costosos para traer desde estados unidos, alguien sabe de alguno que sea bueno bonito y no tan costosos para traer a Colombia

Un Saludo
 
bueno les comento, ahora en mi oficina, estamos mandando documentos por cordinadora y ademas de ser mas economico lo reogen en la oficina y lo llevan, sale hasta mas economico en los envios locales, q uno salir a llevar el documento o contratar un taxi o un motorizado para llevarlo, cobran 2100 pesos por un sobre de 1k y si se lo llevan en la mañana en la tarde lo entregan, con deprisa lo he utilizado para envios a otras ciudades y todo bien, no he tenido problemas, con servientrega no me dan ganas, la primera vez que lo use pague 7000 por enciar un sobre con una carta a bogota y eso fue hace como 5 años , no se como sera ahora y he recibido paquetes de ellos y todo bien, tcc nunca la he usado, y envia solo he recivido paquetes y todo bien,

y para lo que comenta LAKRAX seria mejor pedir una encuesta en el sitio, para mayor organizacion
 
Hola,

Yo he usado desde la mas gato (YA Express) hasta las cara (DHL) y mi opinio esta dividida entre Coordinadora y Envia.

Ambos son muy responsables, pero por ejemplo Envia tiene pocos centros de distribucion aunque es muy barato para envios grandes y son rapidos en las entregas.

Coordinadora tambien entrega muy rapido, tiene buen cubrimiento y aunque es un poco mas costosa, vale la pena.

Si tuviera que elegir una sola seria Coordinadora ;)

Edit: Agregadas las opciones de encuesta.
 
SET dijo:
Hola,

Yo he usado desde la mas gato (YA Express) hasta las cara (DHL) y mi opinio esta dividida entre Coordinadora y Envia.

Ambos son muy responsables, pero por ejemplo Envia tiene pocos centros de distribucion aunque es muy barato para envios grandes y son rapidos en las entregas.

Coordinadora tambien entrega muy rapido, tiene buen cubrimiento y aunque es un poco mas costosa, vale la pena.

Si tuviera que elegir una sola seria Coordinadora ;)

Edit: Agregadas las opciones de encuesta.


exelente set..
gracias por la encuesta
 
bueno creo que te ha faltado colocar algunas otras
pero comparto la opinion de carlos depresisa es muy eficiente
 
Ya vote por Deprisa que es lo mejor y los H.......... de Servientrega ke me los empaquen, demorados y aparte de eso se roban las vainas, no joda!.
 
En mi caso personal prefiero Coordinadora es un poco mas cara pero los envíos son supremamente rápidos casi al otro día en cierto sectores del país y muy responsables, ahora esta el caso de ENVIA muy barato los envíos y pero eso si un poco demorados.

Ahhh sobre DEPRISA, la verdad a mi me encantaba dicha empresa hasta que los señores de la DIAN en el aeropuerto me retuvieron una mercancía que me importaron de aquí por falta de factura durante dos días y me la hubiera quitado si mi Madre no fuese amigo del director de la DIAN de aquí ya que ellos les fascina tomar la mercancía de DEPRISA en los aeropuertos y verificar su " FACTURA", como advertencia si no se tiene factura de algún "Hardware en especial de PCs" es un atentado enviarlo por hay, casi pierdo 4 millones en esa ocasión.


Yo creo que como conclusión hasta aquí de mis vivencias y de las de los laneros quedaría así:


ENVIA: Supremamente Barato, hasta en la quinta porra hay una sucursal ;) y el porcentaje de robos o problemas en general es infimo a comparacion de los demas, tiene sistema de rastreo via internet aun que podria mejorarlo, el unico detallito es que el servicio comun y corriente es un poco lento ( de 2 a 3 dias ) pero ellos tienen mas servicios donde se enfocan en menor tiempo de tiempo de entrega a precios verdaderamente justos.

COORDINADORA : Un poco mas caro, en mi ciudad son pocas las sucursales no se en las demas....., tambien es poco el porcentaje de problemas y son RAPIDOS casi en un dia llega la mercancia dependiendo del sector de pais.

SERVIENTREGA: La verdad nunca he tenido problemas con esta empresa, son caros los envios y en ocasiones demorados pero leyendo las experiencias de aqui y lo que me comenta la GENTE es lo PEOR QUE HAY
 
no se si les sirva el dato pero para el exterior yo he usado Copa Courier y es lo mas barato que hay (20% menos que el siguiente) y son cumplidos, eso si, el seguimiento de la guia por internet si es pesimo pero por el precio lo vale.
 
Yo tambien tengo mis Karmas con Deprisa.

Como bien dice (Juan Diego), al ser servicio Aeroportuario les queda facilisimo a los de la DIAN estar revisando constantemente las cosas que se envian por ahi.

En lo personal se me quedaron con un portatil, un celular, una camara y una ballesta que envié hace un tiempo y no hubo poder humano para recuperarlos.

Tambien se de conocidos que han enviado cosas y o no llegan ( Un amigo mandó un celular y no llegó, despues le tocó hacr mil vueltas para que le respondieran con otro celular porque el que el envió fue comprado en USA) o casos en los cuales se envia una cosa y llega otra.

Eso sí, al Cesar lo del Cesar y para envios extra rapidos y documentos no hay una empresa mejor, pues ofrecen hasta un servicio que entrega docuementos y paquetes pequeños antes de las 7am del dia siguiente o el mismo dia si es aeropuerto - aeropuerto.

En fin, no hay nada perfecto (Hasta FEDEX y UPS Cometen errores). Lo que queda es poner en una balanza los pros y los contras y quedarse con el que menos desventajas tenga.

Saludos
 
Me quedo con envía muy recomendada, excelente servicio y precio. Tambien recomiendo otra para envíos desde y hacia bogota, se llama interrapidisimo muy cumplidos y tienen tambien muy bienos precios.
 
Yo les cuento que servientrega y Envia son los mejores clientes de Deprisa, los envios HOY, y esos ultra rapidos se hacen a través de la flota de aviones de Avianca-deprisa...solo digo, si hay mas manipulación mayor es el riesgo.
En transporte terrestre, que es otro tipo de mercados he escuchado excelentes comentarios por coordinadora y TCC aunque no me consta
 

Los últimos temas