.::Mejor Escritorio en Linux::.

Ahi dejo el mio, sencillo como siempre :p

S.O.: Debian Squeeze

Controles: Infinity
Borde de ventana: KDE42-oxygen
Iconos: Elementary
Puntero: Oxy White
Dock: AWN



 
Bueno yo pongo mi escritorio básico, con los juguetes de compiz y cairo
dock

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



@lex
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    86.5 KB · Visitas: 445
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    86.8 KB · Visitas: 435
  • Pantallazo-3.jpg
    Pantallazo-3.jpg
    43.2 KB · Visitas: 418
  • Pantallazo-4.jpg
    Pantallazo-4.jpg
    36.7 KB · Visitas: 431
Muy buenos fondos en linux, lastimosamente no uso linux actualmente porque el pc tiene garantia y bo puedo formatear aun... espero poder postear mi escritorio alguna vez =D
 
Las garantías siempre con esas restricciones... Aunque a veces hay que preguntar, porque una vez la dejaron cambiar el SO de la notebook de mi prima porque la garantía era por el hardware, no el software.
Yo estoy con unos problemillas en mi linux asi que no puedo postear mi escritorio actual... que es una linea de comandos jaja.
@ivandyk: como se llama el theme que estas usando? me encanto el gris.

Saludos!
 
aqui el mio ...algo simple ....



alguien sabe como anyadir control de volumen ,apagado y cerrado de sesion al docky???
 
si probe la version conjunta y no tenia esa opcion de apagado y lo de sonido decia k estaba en fase experimental....
aunk he visto screenshots con esos applys funcionando diske.......
 
GuMaN, Yo lo tenia sin problemas, por eso se lo digo.

Viejo TempH, donde lo compró? Porque yo vivo en santa marta, y no he visto donde lo vendan con esas condiciones.
 
Las garantías siempre con esas restricciones... Aunque a veces hay que preguntar, porque una vez la dejaron cambiar el SO de la notebook de mi prima porque la garantía era por el hardware, no el software.
Yo estoy con unos problemillas en mi linux asi que no puedo postear mi escritorio actual... que es una linea de comandos jaja.
@ivandyk: como se llama el theme que estas usando? me encanto el gris.

Saludos!

Tigris-Globalmenu con iconos Black-White 2 Neon
 
GNOME es chevere graficamente
Mi escritorio de Linux es basico, por eso no lo muestro :)

Pero no importa! Hay que animarse! :D

Yo ahora me pase a Arch, me encantó, ese pacman es re groso jaja.
Tengo Arch en mi Pentium4 con 1 gb de ram y en la que estoy ahora, un AMD Duron 800mhz con 256mb de ram y anda bastante bien. A la P4 le puse Gnome y a la Duron XFCE, aca les dejo una pic de la Duron con XFCE, ahora estoy probando Fluxbox y otros, para reducir el consumo de ram.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • arch-xfce-22092010.jpg
    arch-xfce-22092010.jpg
    34.4 KB · Visitas: 125

Los últimos temas