Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Tema de Windows Vista con skin de WMP 11

Que tal a todos, bueno estuve investigando y encontré un gran skin para mi Windows Media Player 10 que se acopla mucho a mi tema de Windows Vista, es el Windows Media Player 11, se supone que así será, el OFICIAL...
Un Saludo :)
 

Archivos adjuntos

  • Tema Pow Com Vistaa.JPG
    Tema Pow Com Vistaa.JPG
    105 KB · Visitas: 95
Power Computer dijo:
Me desvelé para hacer el tema del post #2000 en Photoshop CS 8.0, y eso que NUNCA había probado este programita, pues después de estarle probando, logré aprender muchas cosas, veo que se puede hacer diversidad de efectos, texturas, iluminaciones, etc, pero bueno aquí dejaré mi tema, espero que les haya gustado, también por lo visto queda mejor sin el Object Dock, bueno espero que les guste, es un poco MINIMALISTA jejeje :nervios: , son las 12:48 AM de mi ciudad, bueno eso es todo por ahora...
Un Saludo


biennn bien bien :D ahora si a unir los themes 1000 y 2000 :D y mi opinion es darle el 3000 a Alejandro :D alex_phoenix se lo merece :D asi no le toque.. ha sido un gran colaborador!!
 
Good News: Tema del Post 2000 MEJORADO

Jejeje gracias, bueno de hecho ya falta poco para llegar al post 3000, faltan 295 posts (incluyendo el mío), pero ese Alex Phoenix jajaja, ya me imagino de que será el theme :p :reir:, bueno espero que luego pueda usar mejor el Photoshop 8.0 CS, porque está muy completo o que alguien me de un tutorial, con el tiempo me podría hacer hábil para hacer trabajitos con ese programita :p (muy adictivo)
Un Saludo
Pdt.EDITADO: Ya mejoré el tema del post 2000, le agregué el skin de nvidia al WMP, y además le cambie la barra inferior del windows por otra...ahí les adjunto la imágen...
 

Archivos adjuntos

  • Tema Post 2000 powc.JPG
    Tema Post 2000 powc.JPG
    140.9 KB · Visitas: 80
Power Computer dijo:
Que tal a todos, bueno estuve investigando y encontré un gran skin para mi Windows Media Player 10 que se acopla mucho a mi tema de Windows Vista, es el Windows Media Player 11, se supone que así será, el OFICIAL...
Un Saludo :)

uff que buen skin quien sea diria que utd ya tiene de primicia el wmp11 :D ,,, P.C.ponga el link ..
yo tengo un skin que tb se asemeja al WMP11 pero es para para DESKTOPX

si alguien usa est programa avise ,,asi pongo el link :D
chauu
 
jeje sip le quedo bueno es skin parece del windows nuevo puede que hasta le peque con un theme mac en negro y ya ba mejorando con el photoshop cda vez le queda mejor.umm bueno pues aqui pongo un theme de terminator 3 pues la skin me gusto mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡¡WoW!!!

Saltamos a los themes de pelis... Aioria, posible q' me paseese skin del WMP? q' esta de lujo... pero q' buen combo futuristico. >D

Salu2... ;)
 
Jejeje, lamento llegar hasta ahorita...la razón es porque estaba jugando Trackmania Nations :p , estaba muy emocionado ganandole a otros países en carreras! jajaja...
Gracias a todos los que me agradecieron :nervios:, Bueno aquí les dejo el link de lo que pidieron:
WMP11: http://www.customize.ru/skins_wmp6.html
Hey Aiora-goldleo está muy bueno tu tema de Terminator 3, de hecho creo que en el link que acabo de dar está ese skin de Terminator 3 :p, pero el fondo también está bacano!, y le queda muy bien con el estilo visual de las barras y botónes...
Ah! y un aviso, les digo de una vez para que lo sepan, porque cuando comienzen a descargar alguno de los skins notarán que está un poquitin LENTO :p, bueno tampoco les extrañe que siendo una página web de Rusia sea rápido :p, más o menos yo con mis 512 k de banda ancha bajé lo MUCHO esos skins a 10 kbps, y frecuentemente iba a 4 kbps, bueno ya lo saben ;)
Bueno eso es todo ;)
Un Saludo :p
 
Aioria.goldleo dijo:
jeje sip le quedo bueno es skin parece del windows nuevo puede que hasta le peque con un theme mac en negro y ya ba mejorando con el photoshop cda vez le queda mejor.umm bueno pues aqui pongo un theme de terminator 3 pues la skin me gusto mucho


ese tema estaba muy bueno para cuando hicimos la votacion de mejor THEME futuristico :p:p:p jejeje pero igual se ve bueno! :D
 
dibujo4bf.jpg

aqui dejo un temita de xbox digan si esta bien el tamaño por cierto encontre un desk de splinter cell bacano pero no lo pongo porque se acercan los games y para no quitar ideas jejeje:p luego de que pase lo pondre o a quien quiera le paso el link umm aqui tienen algunas buenas skins de wmp no se si esta permitido este link http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/mp10/getmore/skins.aspx creo que algunos lo conozcan buen link el de Power computer
 
Hey Aiora está muy bueno ese tema :p , ese skin de xbox también está en el link que les dí a conocer :p ...pero bueno esos temas que están en la págian de microsoft del linkque puso Aiora Goldleo ya los conocía desde hace mucho tiempo, nadamás que no me gustaron...
Un Saludo
 
aioria ke buen desk,,,siempre ha gustado el verde,, y la xbox mas,,,,

power pon el link del skin del wmp 11,, se ve muy chevere,,,..

Xia
 
si se ve bien ¿tienes por hay el link jejeje:p ? aqui dejo otro tema de xbox pero de la 360 y de uno de mis cantantes favoritos Bon jovi.saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas