Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
:::Wallpaper Laneros By FroschMedia:::

BUENO PEOPLE......

ME COSTO TRABAJO PERO YA ESTA.......... POR FIN ME SIENTO SATISFECHO, VA PARA USTEDES TAMBIEN....... =)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=61228


wallpaperlanerosa800x6004la.jpg



En la Galeria lo encuentran a FULL RESOLUTION (1280 x 1024 y 1024 x 768)
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Frosch!!
Se lució con ese wall paper, lo felicito hombre, le debo su karmazo.
Eso es lo que se puede hacer al tener mucha experiencia en Photshop, verdad?
Ese temita está muy bien diseñado!!!!
En especial esas llamas de fuego que también reflejan su iluminación en los pines del cable ethernet, muy bacano hombre, haber si luego me enseña a hacer así los diseñitos :nervios:

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"DMa"< Adiction>:: esta 10 puntos el temita :D le salio bien el wall

frosh:: ...wow !!que buen manejo del photoshop tiene usted le quedo de lujo ,,,y que bueno que lo puso tb en en nuestro forito

suerte
 
frosch, ke imagen tan XImba parce,,, esta de lujo,,,,

DMA,,, ha evolucionado mucho con la personalizacion de los themes,,
Aioria hermano, ke theme tan Ximbita con esa nena, y el estilo del talisman,, esta muy Chevere,,Congratulations..

Pd: hace rato no me pasaba por estos lares,,,

Xia
 
felicidades Frosch parece que se le da fenomenal eso de crear wallpapers se lucio me gusto mucho en cuanto me permitan le dare su k+.saludos ;)
 
oigan enserio..... gracias a todos por los comentarios......igual "desde la pagina 2" he pertenecido a este foro asi que me siento muy bien acogido, es excelente la manera como se a desarrollado y a crecido.....

Estamos en contacto, de nuevo gracias.... vemos :p :p :p :p

Power, bienvenido a |Nc| :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Very impressed!

aLeX-PhOeNiX dijo:
bueno aca reportandome..
los ultimos avances de mi desk estilo nfsmw
mw8uh.jpg
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
:huh: ¡¡No lo puedo creer!! :huh:
Señor alex phoenix, me dejo impresionado con ese tema de Need for Speed Most Wanted :D
En especial ese Skin del Ford GT de Winamp, al principio pensaba que era parte del fondo, pero me empezé a fijar que decía el tiempo, tenía un Spectrum de barritas de como se oye la canción de Avenged Sevefold, y sobretodo esa barra de inicio de color negro combina con el color del carro, y el blanco también combina con el título del juego, habrá que empezar a trabajar con mi temita de Half Life 2, NO lo puedo creer!!!!, ya todos van rápido, lástima que estos días estaré ocupado con mis estudios :S :(

Nadamás una observación, porque en la fecha, aparece Martes 14?, si hoy es Martes 21?

Un Saludo
 
Excelente desk viejo alejo.. me dejo impresionado ese NFS:MW desk.. esta muy bueno.. :D

Power... no es que diga Martes 14 sino que son las 14:02 h (es decir las 2:02 PM).. xP

Y pues con ese poderoso wall que nos dejo el viejo frosch ahi se lo monte al server.. aqui no le puedo colocar muchas cosas que digamos pero se ve bien.. :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Server Desk.JPG
    Server Desk.JPG
    113.5 KB · Visitas: 83
aLeX-PhOeNiX dijo:
sebas si viejo se perdio un tiempito..q bueno q volvio
ah como le fue con las tapas de los cd's

pues hermano fijate ke no he podido,, me hablo,, y ya tengo todo listo, lo ke me hace falta es de configuracion,,,soy un pokito ignorante,,,necesito ayuda otra ves,,:( U_U!
 
kyo2004 dijo:
Excelente desk viejo alejo.. me dejo impresionado ese NFS:MW desk.. esta muy bueno.. :D

Power... no es que diga Martes 14 sino que son las 14:02 h (es decir las 2:02 PM).. xP

Y pues con ese poderoso wall que nos dejo el viejo frosch ahi se lo monte al server.. aqui no le puedo colocar muchas cosas que digamos pero se ve bien.. :D

Kyo2004

uffffffffffff que bacano Kyo....

Pos: donde bajo ese wall????? :p :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas