Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
"DMa"< Adiction> te quedo muy bueno es un estilo como de asesino igual que hitman jejeje:p si me gusta mucho el wallpaper tu theme tambien se ve bacano pues entre mis juegos favoritos estan metal gear y de ese tipo estaria bacano un temita de :rambo: o algo asi jejeje:p aunque ya tenemos el de splinter cell de DMa que esta de lujo ;).|Nc| Power PC! pues no se los walls estan buenos sobretodo el segundo pero si con un poco mas de naranja en el escritorio se veria mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aioria.goldleo dijo:
"DMa"< Adiction> te quedo muy bueno es un estilo como de asesino igual que hitman jejeje:p si me gusta mucho el wallpaper tu theme tambien.umm entre mis juegos favoritos estan metal gear y de ese tipo estaria bacano un temita de :rambo: o algo asi jejeje:p aunque ya tenemos el de splinter cell de DMa que esta de lujo ;).|Nc| Power PC! pues no se los walls estan buenos sobretodo el segundo pero si con un poco mas de naranja en el escritorio se veria mejor


gracias aiorio pero saben entre mis uegos favoritos esta age of empures II y III hasta mytology, splinter cell y max payne, pero ningun lanero ha hecho un tema co estos juegos pues que yo haya visto y seria bueo ver algun tema como de max payne que no he podido conseguir.

ojala alguien se aniem a hacerlo

tambien ti desk esta muy bien aioria esto va a estar muy duro

suerte
 
si parece que en abril caeran cohetes jejeje:p muchos themes buenos de age of empires creo que vi un theme muy bacano cuando me acuerde del link o lo encuentre te lo paso "DMa".de max payne no se voy a imbestigar me gusta mucho el juegito tambien los que comentaste saludos ;)
 
Aioria.goldleo dijo:
si parece que en abril caeran cohetes jejeje:p muchos themes buenos de age of empires creo que vi un theme muy bacano cuando me acuerde del link o lo encuentre te lo paso "DMa".de max payne no se voy a imbestigar me gusta mucho el juegito tambien los que comentaste saludos ;)
Mmmmm, talvez no te hayas referido a Age of Empires 3, tal vez te confundiste con el Age of Mythology, pero igual puedo estarme equivocando y sí haya un Age of empires 3 de tema que alguien haya hecho :\

Un Saludo
 
windows blinds

ya antes habia usado el uxtheme y el style xp pero cuando baje el windows blinds me encontre con un entorno un tanto menos dificil y aparte no me ha dado errores ya que cion el x}uxtheme patch y con el style xp de repente cuando iniciaba win me salia el escritorio con el tema de windows clasico y tenia que reinstalar el uxtheme o el style xp..... asi que mi voto va para el gran windows blinds jeje............aparte una vez vi un tema muy chido de "super mario sunshine" pero en ningun lado lo he encontrado para descarga si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir se lo agradeceria mucho
 
|Nc| Power PC! :\ umm creo que es el age of empires no estoy seguro pero creo que voy a mirar y te cuento para estar combencido aunque puede que me confunda.xN23 si windowsblinds esta rebueno y es mas encillito aunque stylexp tiene muy buenos tambien y el uxtheme al ser un parche sustituto del dll de windows pues algunos themes no me los reconocia pero esta bien cambiar de vez en cuando de programa para los themes umm ¿un temita de mario? no se pero si lo veo le abiso ;)
 
ageofempire4rv.jpg
http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=-1&view=1&sortby=4&sortdir=DESC&p=2&advanced=0&searchtxt=age%20of%20empire&g=1 hay en wincustomize encuentran los iconos boot screen etc.. el theme en el block del moacho hay esta el link para descargarlo que por cierto esta bueno visitenlo umm yo vi otro aun mejor de age of empire pero no me acuerdo donde tengo que buscarlo aunque este esta bien
 
Aioria.goldleo dijo:
ageofempire4rv.jpg
http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=-1&view=1&sortby=4&sortdir=DESC&p=2&advanced=0&searchtxt=age%20of%20empire&g=1 hay en wincustomize encuentras los iconos boot screen etc.. el theme el el block del moacho hay esta el link para descargarlo que por cierto esta bueno visitenlo umm yo vi otro aun mejor de age of empire pero no me acuerdo aunque ese esta good ¿que les parece el theme?
Pues a decir verdad se me hace un poco sencillo ese tema de Age of Empires 3, si quieres te busco uno mejorsito.

EDITADO, es del age of empires 1 el que había puesto el link!
 
si este es un poco sencillo tal vez modificando el wallpaper etc... ummm y lo del age of empire 1 ¿tienes el link por hay ?
 
Señores esta vez si no me uno a la competencia, tengo el pc Recien Formateado y sin ganas de montarle nada de DeskModdin' ya que se me estaba comiendo la ram y el pro...
:(
lo tengo es estilo clasico pero con algunas variaciones y unos cuantos iconitos en el escritorio pero cero docks, cero themes...

me gusta el de hitman y el de Splintercell...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
don LMA:: que bueno verlo denuevo por aca uff que pena lo de la formateada pero agale al deskmod :D todavia hay tiempo

|Nc| Power PC!: ome que bueno ese desk de hl2 va ser dura la competencia en abril ..por cierto ya falta poco que bueno que monto su desk

xN23:: bienvenido al forito man ..en tema que buscas seguro lo encuentras en
www.wincustomize.co o en www.deviantart.com cya!

por ultimo mi desk oficial para la encuesta de abril y el respectivo thumbnails
mostwanted6zr.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyyyyyyy viejo alejo como hace para siempre ponernos a pensar en la encuesta esta dura.. creo que le toca.. llevarse todos los creditos esta ves :p:p:p .. ya no ahi encuesta jajajajaja se lo gana alejandro :p:p jajajaja naaa mentiras.. esperen mi version final! :p
 
ufff que theme tan bacano yo pense en uno de need for speed pero no se me ocuria nada decente jejeje:p le quedo de lujo ummm por cierto alex esos iconos del downloads ,reproductor ,nfs la cajita del juego¿ como los hace ?
 
mm... aioria gracias por el mp y los links estan muy buenos esos temas de empires ya los descargue.

alex que buen desk te luciste y tambien muy vacano lo de la caratula del disco se ve rebien.

ya quiero que empiese abril, tal ves mañana p en estos dias pongo la version final de mi tema aunque creo qeu el qu epuese anteriormente esta bien no hara que hacerle mucho.

suerte
 

Los últimos temas