Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
dibujo0uy.jpg
thakns kP-MaqP aqui de nuevo con alguna modificacion de ultima hora relog y dicionario japones jejeje:p tal vez lo tenga una temporadita pero yo tampoco lo pongo para concurso para eso puse el de himan que ahora que lo pienso este de ninja gaiden me esta dando el mismo trabajo que mal se encuentran los widgets etc... en japones
 
huy aiorio hermano esta rebueno tu desk, ese color de el tema y el wall son super cheveres los cambiaste muy bien congratulations,

ya wifi me agrego a la encuesta jaja, quiero dar la pelea con splinter cell cuidensen de mi jeejejeje mentiras.

suerte
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
muchas gracias a mi amigo fabian,, les kiero dar las gracias a todos por este logro tan importante, como lo es el post 3000, gracias por los aplausos,,, gracias,,gracias,,

Pd: CERO Y VAN DOS!!!


hummm.. noo no no no . . este es el post 3000 :S:S:S:S este post.. lo deberia tener alejandro!!.. y deberia de ser con un super aporte.. no con la necesidad de ganarlo :S:S :muerto: :muerto:

pd.. no digo mas nada..!! espero su theme Alex

pd2.- DMA ADICTION ud seria tan amable de crear el tema para este mes! ????.... yo ando un poco saturado.. en algunas cosas y ya se me viene el tiempo !!!
 
WOW ..viejos ya pasomos los 3000!! weeee felicidades a todos y estoy recontento de la acogida de todos ustedes :D
home como crecio nuestro forito ya pasamos los 3000!! ,,ahora si no que seria de LANeros sin el forito
y denuevo fecidades a todos, pucha como me gustaria meterle una farrita con todos ustedes(digo todos para no olvidarme de ningun :p) para festejar esto :p :D :D



bueno y como homenaje a la tarde mando mi desk dedicado al la fecha ,,no se pudo hacer coincidir con el post 3000 ya que estaba en clases ,,pero bue a la tarde sin falta
cya!
 
offtopic .. debido a un MP llegado a mi.. vere si alguno de uds se toma la molestia de crear la encuesta y ordenar todo para el mes de abril.. ya que el usuario que yo pretendia no tiene posibilidades.. espero su respuesta.. si no nos quedaremos sin encuesta!!..
 
si en ago puedo ayudar mandenme sus desk a mi correo ..yo los puedo poner en preview y ordenarlos
alexpucho@gmail.com
pero abrir la encusta esto deberia ser mas para un moderador como usted o don Kyo

haber por el momento ..lo prometido es deuda aca esta el homenaje a los mas de 3000 post :D espero les guste :D

desk30001zo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sabia que mi gallo para ESO era ALEX felicidades mejoooo se fajo.. con ese post.. me gusta adjunto la imagen en la primera plana.. para que no se pierda.. se merece mil karmas de mi parte jejejeje :p bueno por lo menos 8puntos jajaja.. :D caray viejo.. esta de lujo!!.. me gusto!! me gusto!! i like i like! :D

sobre la encuesta si puedes realizarla alex.. yo te apoyo con cuestiones de encuesta y el stick°! :D

edit oye alejo.. podrias pasarme el wall me gusta :D
 
uffffffffffffff......... esto ha avansado mucho desde mi ultima visita.... les cuento que el trabajo me ha mantenido tan ocupado ke ya casi poco entro a laneros y llego tan cansado a la casa que no me he hecho el animo de enchular mi desk!! :(:(:(


heyyyyyyy........ viejo alejo te pasaste con ese desk dedicado al post 3000 esta exelente, muy bien hecho se ve genial te felicito... pero ke programa estas usando para modear tu desk??

felicito a todos los laneros que han presentados escritorios, he visto algunos por ahi y estan todos muy buenos... se ve ke hemos avanzado mucho en el arte del deskmodd....

bueno, eso es todo por hoy, espero poder tener mas tiempo de ahora en adelante para acompañarlos dia a dia en nuestro lugar de encuentro!!!

saludos!!
 
Este si es un tema especial.... muy vacano el trabajo... excelente diria yo.... karma + enviado...... felicitaciones... excelente trabajo.. excelente..... nos vemos.
 
bueno ya hice un edit del 3000, disculpas para wi fi,, si no le gusto,, pues bueno, se le puede decir a juliand ke borre el post y ke todo siga normalmente, solo keria ser el del 3000 y poner una bromita,,,pero bueno,,,

suerte señores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|7ΣνΣП dijo:
bueno ya hice un edit del 3000, disculpas para wi fi,, si no le gusto,, pues bueno, se le puede decir a juliand ke borre el post y ke todo siga normalmente, solo keria ser el del 3000 y poner una bromita,,,pero bueno,,,

suerte señores


no se preocupe.. dejelo como esta total yo lo tengo en mi quote el original.. mejor ponga un theme dedicado entonces al post 3000 o ya se.. mejor le toca hacer un teme dedicado a 1 año que cumple nuestro forito le parece ???? :D
 
De lo que me estoy perdiendo ultimamente.... excelente trabajo alejo ese desk para el post 3000.. le quedo bacano.. :D..... por su parte con el concurso de Games.. el de Aioria es digno de un buen competidor... buen trabajo.. :D :D... bueno se acerca la fecha final (ya se me pego la programación.. :S)..... y comenzara la batalla.. :D

PD: Felicidades por mantener este tema en tan alto status.. :D

Kyo2004
 
bueno pues les pido disculpas a todos en especial a wifi por haber confiado en mi para la encuesta pero la verdad no tengo mucho tiempo pra organizarla, sera en otra ocacion

y con repecto al post 3000 que exelencia alejo no pudo haber quedado mejor en verdad te luciste
 
Bonito desk Alejo, lo felcito hombre que formalidad (por presentarlo el mismo día que se hizo el post 3000, no que yo vine haciendo la dedicatoria al post 2000 ya estando casi un mes despúes por el post 27xx :p, bueno y que a ese si le dan karmas y que yo no cuento :p en el post 2000 :p (bromas de mal gusto).

Vaya es cierto muy pocos presentaron su desk de Abril, bueno quedan 2 días para que se abra la encuesta.

Hey Rnesto Xavier vas a participar?, parece que el falta para que lo metan en la encuesta, el dice que hará el tema del juego de Quake 4.

Un Saludo
 
bueno al fin puede descargar algunos iconos diferentes a los que trae mi PC, gracias a todos lo que aportaron links ...................ahy voy saliendo de la novatada ,,,,jajaj
 
Bueno, como saben lo clasico nunca pasara de moda..... :p y pues hace rato que no tenia el windows tal y como don Bill lo trajo al mundo......

No tiene nada raro pero lo comparto con ustedes.... y FELICTACIONES por el post 3000 :)

windowsfrosch3bc.jpg
 
jejeje.... Gracias The Music.....

cual es el programa qeu menos gasta recursos... tengo por hay un computadorsito super bajo de prestaciones pero me gustaria cambiarle la apariencia, la idea es tratar de que no pierda mucho rendimiendo... cual recomiendan masters??

Xia....!
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
jejeje.... Gracias The Music.....

cual es el programa qeu menos gasta recursos... tengo por hay un computadorsito super bajo de prestaciones pero me gustaria cambiarle la apariencia, la idea es tratar de que no pierda mucho rendimiendo... cual recomiendan masters??

Xia....!


es verda.... existen algunos programas ke consumen mas recursos ke otros, y por lo mismo, correran mejor en unos pc ke en otros... pero lo mas liviano y menos consumidor de todos en el Utheme XP, ke lo ke hace es parchar el archivo uxtheme.dll de windows para ke permita usar temas no certificados de windows, asi podemos cambiar todo el aspecto de nuestro PC a cambio de un bajisimo costo de recursos... pero para que sepas bien como funciona te dejo un link donde se detallan los pasos a seguir para una buena utilizacion del mismo, ademas de entregar los links para la descarga....

Utilizando Temas no firmados en Windows XP

enjoy!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas