Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
usagui dijo:
ESE ES PARA Q EL HOMBRE BAJE ESE HUMOR OME :p

pues como varios, se quedaron , por fuera de la excelentisisisisisima contienda, de los hermosisisisisisimos desk q postearon los LANeros :p

pero ya es mejor .....DEJE ASI... q nos vamos a poner a hecharle leña al fuego, a el man le dio piedra, el gastar tiempo, y no haberlo metido en el concurso, pero el tambien tiene q entender q habian REGLAS y FECHA LIMITE , hay si no es culpa de ninguno de nosotros , de q no halla podido participar:p

por eso ..ese k+ = KARMA DE PAZ OME=)


jaja muy de acuerdo con usagui se habia acordado en algo asi que no hay mas discucion

con relacion a la encuesta interna lo mas importante era mostrar los desk mac y vista
y se logro eso
con ganadores
yo alex-phoenix :D :D :p
y el migo |Nc|Aioria :D

el siguente paso es armar una encusta ,,pero medio que no me parece :\ (uff seguro muchos al igual que yo ,,estan al tope con las encuestas)

que tal si montamos los desk en la galeria pa que los vean todos los laneros
quien puede crear un temita en la galeria (es que yo ando sin tiempito)con los dos temas adjuntos y el link de los otros desk
 
si los montamos en la galeria alex.. tiene que ser solamente uno.. si no lo que estaremos haciendo es crear lo mismo.. uno aca y otro alla.. entonces pues como que se saldria un poco.. pero bueno no le veo el inconveniente de crear un tema en todos los desk recolectados.. y todo lo que hemos logrado aca.. :D pero me gustaria que si se muestra algo asi .. se mostraran los THEMES que han sido los ganadores.. solamente.. como ven ?
 
pues no se que opinaran los demas yo lo veo bien por cierto hoy tengo mucho trabajo y que estudiar dma por si hoy no le veo le dejo su firmita no me tardo casi en remodelarla. tambien dejo la firma y avatar que me pidio seven.salu2;)
 
[·WiFi-Network·] dijo:
si los montamos en la galeria alex.. tiene que ser solamente uno.. si no lo que estaremos haciendo es crear lo mismo.. uno aca y otro alla.. entonces pues como que se saldria un poco.. pero bueno no le veo el inconveniente de crear un tema en todos los desk recolectados.. y todo lo que hemos logrado aca.. :D pero me gustaria que si se muestra algo asi .. se mostraran los THEMES que han sido los ganadores.. solamente.. como ven ?

Pues esta buena la idea.. aunque hay que darle merito a los demás participantes que han concursando en las anteriores versiones... se puede hacer una recopilación de todos los themes que hay en este foro y colocarlos en un tema nuevo como galeria (el tema creo que es mejor colocarlo aqui en Windows)... y remarcar los desk ganadores en los concursos que hemos hecho... no les parece mejor... :D.... :D

Kyo2004
 
offtopic muchas gracias aioria,,, todavia no los he mirado, pero ya mismo miro como estan y te mando un Mp

On topic

Bueno y como van las votaciones,no he podido saber como eestan las cosas..

Saludos
 
miercoles y esto por ke tan kieto??? ke pasa??

Kyo gracias por la info, y pues todavia no se ha confirmado nada..:S ..

Y ahora ke ?
 
Hola a todos

He estado viendo sus escritorios y todos se ven muy bien con esas transparencias y todos esos asuntos

una pregunta ¿Alguien tiene el ObjectDock 1.3, el Windowblinds 5 y el Iconpackager 3 en sus versiones enhanced o plus?

Si alguien las tiene y me las puede facilitar hay se las encargo
Gracias
 
Hola hola, aqui vuelvo con un nuevo desk, a ver que le parece.


Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    126.7 KB · Visitas: 77
  • 2.JPG
    2.JPG
    121.4 KB · Visitas: 67
  • 3.JPG
    3.JPG
    110.2 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
NICE!! con lo que me gusta el naranja, eso si le quitaria algunos iconos del desk y dejaria lo escencial en el object, de esa manera mantenes minimalismo y obtenes un fondo mas limpio, ideal para algun widget para MP3 o que de data de algun componente del PC, (temp del micro, chipset y disco, o espacio disponible por particion)....
 
kglacius dijo:
NICE!! con lo que me gusta el naranja, eso si le quitaria algunos iconos del desk y dejaria lo escencial en el object, de esa manera mantenes minimalismo y obtenes un fondo mas limpio, ideal para algun widget para MP3 o que de data de algun componente del PC, (temp del micro, chipset y disco, o espacio disponible por particion)....
Tancks lo pondre en practica, me va a costar por que lo que tengo en el desk lo uso mucho pero intentarè.

Saludosss:-p
 
LMc™ usagui dijo:
si eso es dificil, acostumbrarse a entrar por otros lados a los programas:p

me es casi imposible...me enredo todo:'(
Es cierto, cuando empezas a poner los programas dentro de carpetas, se te hace una cadena interminable de carpetas. Y a veces te olvidas de los programas que tenes.

Saludosss:-p
 
editado ..ya lo encontre

Megagec esas trasnparencias siguen pegando duro :d quedo bien tu desk sugerencia: yo lequitaria los iconos del escritorio
 
sipas las transparencias estan IN juass:p

yo ya no me imagino mi desk sin transparencias, a la final ya son parte de tu vidad =) LOL
 

Los últimos temas