Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
aLeX-PhOeNiX dijo:
jejej tenes razon :p

ahora estoy buscando un theme mac con transparencias
no sabes a de alguno?¿
Este programa crea transparencias y esas sombras que se ven al lado de las carpetas abiertas en mi desk, lastima que no se ejecuta cuando inicia windows, tenes que extraerlo y ya està instalado.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • YzShadow.rar
    228.8 KB · Visitas: 89
[quote="DMa"< Adiction>]buen desk pero lo mismo que todos los iconos hay muchos y el color naranja no me gusta jaja pero esta bien.[/quote]
Y bue de gustos no hay nada escrito, y lo de los iconos, como que me da lastima sacarlos:p

Saludosss:p
 
aqui un desk sencillo humilde.
 

Archivos adjuntos

  • senci.JPG
    senci.JPG
    95.5 KB · Visitas: 128
.....Yep.. el desk de Megagec ta muy bueno,, lastima que los iconos no le combinen de a mucho.... pero en si el diseño esta bien.... por su parte Adictión si trajo algo bien sencillo... pero como que Mac con Vista en un desk no combina... xD....

Kyo2004
 
Seep mucho que digamos no convinan pero alguien sabe de una pagina de donde pueda bajar iconos para el iconpackager.

Saludosss:-p
 
Ahì les mando el desk con los iconos cambiados, gracias Kyo por las paginas.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    125.3 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
|Nc|Aioria dijo:
bueno hay dejo un vista transaparente jejeje:p ahora me dio por esos y con el skin de wmp11 tambien dejo una pagina que quizas les interese si no esque la conocen http://www.gnome-look.org/ salu2;)
Hii como estan, hey Aioria muy buen desk, y tanks por lo del win blinds:D, como ya veras màs arriba ya hice uso de el:p

Saludosss:-p
 
aioria me gusto el reproductor .
yo por qui dejando mi ultimo escritorio con una gama de colores neutros en su mayoria.
espero piniones concretas jaja.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mayo... pues mayo es dedicado a la MADRE ;););) ... asi que no ahi mejor HONOR PARA MI que poner este tema sencillo pero con mucho significado para alguien que me dio la vida y cuido de mi!! ..

FELICIDADESSSSS MAMA! :D:D:D


Buen theme ADICTION.. me gusta la tonalidad de esos colores.. tranquilos.. y concretos.. ahh y los iconos.. muy elegantes!

 
si Mega ya vi bacano el desk que poderio de color ese naranja pones wallpapers muy buenos.dma y wifi tambien estan good esos themes pues si hablando del dia de la madre me pondre a hacer tambien un temita pues ellas se lo merecen todo salu2;)
 
.... de nada viejo mega.. :D... Aioria... excelente desk... creo que lo podria estar rotando.. xD...... se ve muy bacano... :D y pues si... se llego mayo el mes de la Madre... y hay que dedicar los desk a la persona que más nos ha querido... yo por mi lado empezare a trabajar en ello... :D

Kyo2004
 
|Nc| Megagec grax por el programita man lo voy a probar
Aioria puche hermano como que me gusta micho el tolbar que tenes :D

Adiction man concretamente :p no me gusta la sombra del itunes esta muy negra! lo que me facina es el wall y los iconitos del del avedesk :D

[·WiFi-Network·] lindo homenaje para estas fechas haber que se me ocurre a mi,,saludos


chauuuuuu
 
Ahi les mando unos fondos a ver si les gustan. Mando las imagenes màs chicas para que las vean y en el winrar estan màs grandes.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • axxi_city_1600.jpg
    axxi_city_1600.jpg
    94.2 KB · Visitas: 77
  • SoundGod_by_polaus_1600.jpg
    SoundGod_by_polaus_1600.jpg
    153.9 KB · Visitas: 71
  • Wonderwaffe_1600.jpg
    Wonderwaffe_1600.jpg
    171.7 KB · Visitas: 99
  • Escritorio.rar
    693.5 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas