Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Lamilanista muy buenos walls thanks los de signos me gustaron mucho. yeniffer bonito desk le doy la bienvenida al forito de mi parte como todos los demas y muy buenos sus escritorios seven,camilo,aLEX sopresota la mia no un mac si no un AMD bien bacano jejeje:p salu2;)
 
hola muchachos felicitaciones por sus desk en especial a sebas esta super vacano tu escritorio.
ando un poco retitado del sitio por motivos personales que me tienen sin mucho animo.
alex sabes cuales son.
pero tratare de hacer algo bueno.
 
yeniffer dijo:
A qui el mio,espero les guste,como se le hace para participar.

Hola Yeniffer bienvenida a la comunidad de LANeros.com y al foro "DMa" DeskModding Adiction :)

Con respecto a tu desk, que buena combinacion de colores y estilo, los iconos a la izquierda y la imagen de la persona a la derecha le da un muy buen equilibrio, aprecio que ya tienes tus conocimientos sobre el tema y pues te felicito, tu Theme esta en un muy buen nivel.

Solo me quede la duda del Wallpaper.... esta bajo de calidad o son los efectos, noto algo raro a la izquierda de la luna.

Xya...!
 
Uno de los míos (viejo)
O12load.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff samaelcol... sera que nos queria presumir que ud usa el office 12 :D jejejej.. como sea es muy bueno :p:p:p

para yennifer... solo me gustaria agregar.. la parte de donde... esta la barra como que una serie de iconos no quedaria mal.. :D ya que eso le daria un toque mas despierto al tono apagado que se puede notar ;)
 
Bueno son los efectos de el fondo,
aqui otras imagenes de mi escritorio:

otra:

Muchas gracias por vuestras respuestas las tomare en cuenta.
 
Bueno uso el tema windows vista,Objetdock,yahoo widget engine,avedesk y wallpaper dark.
usaba samurize,pero lo quite para poner yahoo widgets engine consume mucha ram y tenia que desistalar algo.
 
hola yeniffer bueno para ser sincero el que me gusto mas fue el segundo aunque lo unico que cambio fue el wallpaper :D jejejej sigo insistiendo en los iconos.. ya viste la primera pagina de este foro ???.. podras ayudarte con algunos links que deje ahi puestos!! ;) salu2!
 
jajajajajaja.. viejo Kp-MAq... oye... esta de lujo esos iconos.. pero dejeme decirle algo que me causo risa.. es la combinacion de ingles con español muy mala.. :D:D:D aca le dejo la imagen!
 

Archivos adjuntos

  • 1a.JPG
    1a.JPG
    15.4 KB · Visitas: 79
buenas yenifer se te nota la calidad. si wifi que caja la combiancion es como en puesto rico que dien: open de windows paque la mosca flay jeje.

entrando en el tema aqui les dejo mi desk que inpira lujo por los colores. sabes mi estilo haci que aqui se lo dejo.

 
gracias viejo por la opinion y el codigo que si me sirviomucho con algunos cambiesitos de ultima hora, y el cover si en el msn te lo mando.
bueno sigo escuchando opiniones que sean concretas jeje ojala buenas.
yo si soy descuidado todos le habian dado la bienvenida a yeniffer menos yo. yeniffer bienvenida y ojala te quedes. por hay te envie un mp respondemelo.

aa Samaelcol recuerda postear tus ss en thumbnail para tener un orden.
 
DOWNLOAD EL FICHERO juassssssssssss:p

parce q risa, me acordo de un profesor en el colegio, q se creia bilingue =)

mi estomaguitoooooooooo

me tengo q poner otra vez truchas con mi desk q esta en un desorden el Hewlet Packard
 
jajaja:p y que lo diga usagui estubo bien eso download el fichero :D bueno aqui dejo un mac es para las laneritas aunque a mi tambien me gusta salu2;)
 
Jajajaja.... la verdad ya lo habia visto hace como un mes ese error de traducción (y que hasta este momento todavia no se han dado cuenta los manes de la pagina).... me causo gracia pero de ahi a colocarlo aqui no se me ocurrio... jejeje.. :D

Kyo2004
 

Los últimos temas