Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
alejandro_o dijo:
aca esta mi nuevo wall ...esta mujer me vuelve LOCO tiene una carita de angel huy NO que hermosa que es !!como para comersela enterita
k hermosas manos !!!!!!!ya me enamore !!!!otra vez!!!!
 
Hola muchachos como les va, necesito me recomienden paginas donde pueda bajar unos buenos Wallpaper.

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Hola muchachos como les va, necesito me recomienden paginas donde pueda bajar unos buenos Wallpaper.

Salu2...


que tal.. yorkis.. bueno alguna pagina que siempre me ha gustado por sus distinguidos wallpaper es www.themexp.org algunos otros buscando por google y unos mas pues con mi photochop :D jejj.. pero en el themexp existen muchos.. hasta los mismo programas como el aston shell traen buenos wallpapers
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
que tal.. yorkis.. bueno alguna pagina que siempre me ha gustado por sus distinguidos wallpaper es www.themexp.org algunos otros buscando por google y unos mas pues con mi photochop :D jejj.. pero en el themexp existen muchos.. hasta los mismo programas como el aston shell traen buenos wallpapers

Hola viejo gracias, pero me gustaria otra pagina no se algo parecido a esta yo la conosco y de hay he bajado ya que utilizo Style XP bueno no se pense que habia otra asi de facil donde uno pudiera bajar Wallpaper no se por categorias.

Agradezco por la ayuda.

Salu2...
 
Bueno pues ahi les mando algunos aportes. Todos son de mi autoria y los hice hace tieeeeeeeeeeeeemmmmmmmmposssss cuando todavia no tenia estilo pal photoshop (ahora.......... tampoco tengo estilo :p).

El de cubic n esta en themexp.org. El de ecko me hizo acreedor a un premio que nunca me entregaron :(. El otro es una cosa ahi toda loca que se me ocurrio.

Por ahi tengo otros pero despues los envio.

Acepto todo tipo de comentarios (preferiblemente los malos)
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
puedes hacerlo de muchas formas.. pero una que te ayudara rapido lo haces con

www.astonshell.com ahi encontraras esos themas!! y algunos otros programitas.. o como GUMAN que lo hace por registro utilizando UthemeXP

Huy gas:S pero yo cuando use el aston me parecio la porkeria más inmunda y comerecursos del mundo, aun es asi???
 

Los últimos temas