Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Aclarenme algo por favor...
Para crear un theme yo DEBO buscar un skin y luego si hacer mi theme ?
O existe alguna aplicacion que me permita crear el Skin... :s:s
Es que estoy haciendo el del Mundial y quiero que el boton inicio Tenga el logo de la FIFA pero no he podido :S:S:S.. que debo hacer???
 
mira |Nc|GeNeTiKo yo he estado intentando hacer un theme mundialista con el skinstudio pero no mas no puedo hacer nada, buscalo a ver si tu le encuentras modo, yo por lo pronto mejor les pido si conocen otro un poco menos enredoso me lo pasen grax
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
emmm pues para eso esta Stardock Skinstudio Professional como dice xN23 para editar themes de windows blinds pero es muy complicado de usar hay que saber manejarlo bien y si primero hay que bajar un theme el skin studio solo es para windowblinds si algo mp aunque no conozco mas editores de skins si alguno sabe de mas escucho propuestas salu2
 
D_VICE LO Q HACES CADA DIA ES MEJOR SIGE ASI
Mac_Samurai.jpg
 
pos como asi el nombre...?ha! y pos me e puesto a chekear el photoshop y es sacado esto..k no es muy masculino pero bueno algo es algo...

Y los de los skin pos si es muy dificil y si kieres cachar algunos themes..pos aveces no te da y lo ke terminas haciendo es embarrandola..pos voy a buscar mas editores de skins
 
Esta pagina me la recomendo un LANero.... www.ign.com esta muy buena.. tiene unos wallpapers... de lujo

y viendo el listado de temas por mes... creo que podriamos sugerir un tema de Movies (Peliculas) ;)
 
D_VICE dijo:
pos como asi el nombre...?ha! y pos me e puesto a chekear el photoshop y es sacado esto..k no es muy masculino pero bueno algo es algo...

Y los de los skin pos si es muy dificil y si kieres cachar algunos themes..pos aveces no te da y lo ke terminas haciendo es embarrandola..pos voy a buscar mas editores de skins


estas mejorando en tus desk te felicito pero el wall no me gusto jeje quedo muy pluma como tu dices ademas la figura no se mira muy bien.

vacano que el foro se nos lleno de gente esta muy movido.
pero veo que se esta poniendo muy pesado el foro.
perdonen por no estar pendiente del tema pero es que estoy muy engomadocon fhotoshop. y pues me llevo todo en tiempo en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno aqui como llevo wall para mi theme... tengo que mejorarle alguna cositas.. en especial con el tono de negros :s o el fondo... pero aqui lo dejo para que vean como voy...
tengo dudas sobre colocar Alemania 2006 debajo del logo..

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno aqui como llevo wall para mi theme... tengo que mejorarle alguna cositas.. en especial con el tono de negros :s o el fondo... pero aqui lo dejo para que vean como voy...
tengo dudas sobre colocar Alemania 2006 debajo del logo..



te quedo del put.. como dices tu la imagen como ya viste me fue mal en la mia espero arreglarla para ponerla.
hey ya viste mo deskcon uxtheme ojala lo pruebes.
 
Gracias a todos.. la verdad pueden quedarselo... es de todos.. ;) el logo se lo debo a :::FROSCH::: que fue quien me dio el link para descargarlo y lo demas en www.google.com ;) claro que soy conciente que debo mejorarlo pero el tiempo es poco.. este fin de semana le dare duro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye gentiko una cosita, pregunta chiquita....y si hicieras los cuadritos de resultado?, mejor dicho q quien sale del grupo A y luego cuartos semifinal y final en todo el centro?, pues es uan sugerencia no mas, por la forma en q los grupos estan en extremos opuestos supuse q podria ser una buena idea
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
haber pues espero criticas :D
click en la imagen para ampliar

exelente te felicito alex como siempre solo que no me gustaron los iconos de balones.

bueno aqui les dejo el wall que elabore para mi desk mundiales espero sus opiniones mas tarde les posteo mi desk completo.

aqui lesdejo laversion 0.1.2 de mi desk mundialista que opinan pienso que lo sencillo hace lo bonito.




el wall para si les gusta se lo queden.
 

Los últimos temas