Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Es que este tema esta rulz...
Wifi y todos.. quiero saber como modifico el logo del boton inicio.. y pues el menu si se puede... recuerden que uso StyleXP

jajajaj viejo haberlo dicho antes cambie la vista clasica de la barra por la del windows.. por eso es que no le funciona
 

Archivos adjuntos

  • vista.JPG
    vista.JPG
    45.2 KB · Visitas: 85
kyo grcias bro , y ya ves haciendo el aguante al deskmod :D que wea eso de tu pc si sabre yo lo que es formatear mi condolencias kyo :p

StyLe grcias viejo ,,los iconos de los balones estan mo do tumbnail,,todavia no se donde ponerlos ,talves para algun exe,,bakano tu wall y todo combina bien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
kyo grcias bro , y ya ves haciendo el aguante al deskmod :D que wea eso de tu pc si sabre yo lo que es formatear mi condolencias kyo :p

Lo unico bueno es que tenia todo en el resto de particiones.. xD... asi no que fue nada dificil restaurarlos.. jejej.. y pues como ahora no le meti unas cuantas cosas ahora quedo volador al iniciarse.. :D...

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yeniffer dijo:
Aqui el mio,voy mejorando o no digan con sinceridad ok
huy :) si que ba mejorando y mucho siga asi esta rebueno. mi desk del mundial tambien ya tengo la pc que tira millas. buenos themes y el de style esta bacano y el sullo aLEX aunque veo un poco gordito a ronaldo :p :p esa es la unica critica que se me ocurre porque esta perfecto su desk.genetiko ese wall esta de lujo salu2 ;) edit: con el reproductor porque se me paso ponerlo
 
|Nc|Aioria dijo:
huy :) si que ba mejorando y mucho siga asi esta rebueno. mi desk del mundial tambien ya tengo la pc que tira millas. buenos themes y el de style esta bacano y el sullo aLEX aunque veo un poco gordito a ronaldo :p :p esa es la unica critica que se me ocurre porque esta perfecto su desk.genetiko ese wall esta de lujo salu2 ;)


uyyyyyyyy no bestial.. viejo.. ahora si que me dejaste :baba: :baba: jejejejej.. con ese estupendo diseño viejo.. si hubiera concurso ud se las lleva :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy Aioria, ese desk del mundial esta de lujo, podrias pasarme los walls themes y esas cosas, por que mi amigo ya me esta volviendo loco con que quiere themes iconos y cosas del mundial. Te lo agradeceria mucho!:D

Saludosss:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Megagec dijo:
Huy Aioria, ese desk del mundial esta de lujo, podrias pasarme los walls themes y esas cosas, por que mi amigo ya me esta volviendo loco con que quiere themes iconos y cosas del mundial. Te lo agradeceria mucho!:D

Saludosss:-p
aqui te lo dejo mega los demas lo pueden descargar tambien si les gusta en cada carpeta pone el nombre del programa salu2 ;) http://depositfiles.com/files/105043/pack_fifa_2006.rar.html
 
|Nc|Aioria dijo:
huy :) si que ba mejorando y mucho siga asi esta rebueno. mi desk del mundial tambien ya tengo la pc que tira millas. buenos themes y el de style esta bacano y el sullo aLEX aunque veo un poco gordito a ronaldo :p :p esa es la unica critica que se me ocurre porque esta perfecto su desk.genetiko ese wall esta de lujo salu2 ;) edit: con el reproductor porque se me paso ponerlo

ufff.... viejo Aioria.. usted se fajo con ese desk... creo que aca ya hay KO.... xD..... por mi lado siento decir que no podre hacer desk este mes... estos trabajos finales me mataron... :'(.... :S..... sera dedicarle la otra semana (despues de LAN.co) de nuevo al deskmodding... jejeje..... a ver si por lo menos saco alg... que ya estoy oxidandome... :D

Kyo2004
 
|Nc|Aioria dijo:
huy :) si que ba mejorando y mucho siga asi esta rebueno. mi desk del mundial tambien ya tengo la pc que tira millas. buenos themes y el de style esta bacano y el sullo aLEX aunque veo un poco gordito a ronaldo :p :p esa es la unica critica que se me ocurre porque esta perfecto su desk.genetiko ese wall esta de lujo salu2 ;) edit: con el reproductor porque se me paso ponerlo

aioria esta del *************** tu desk que colores esta vacano te felicicto creo que bajaste ese estilo del customize.ru hay lo vi.

yo por mi parte estrenando firma y avatar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VIRUTERO_5 dijo:
OYENo me han ayudado aponer los botones del ToolBar con los YzToolbar!! lo escribi asi a ver si alguien me escucha y me ayuda!!:calma:

SuerteX :cansado:
forch excelentes walls thanks me los baje toditos me gusto el leoncito :p y gracias por las buenas opiñiones sobre mi desk style pues lo baje de skinbase aunque si lo bi por muchos sitios pero mucho antes de que empezara el mundial 2006 .bueno pues es muy sencillo ejecutas el programa el exe y los cambia automaticamente y para cambiar los iconos a otros solo tienes que cojer y boton derecho del raton sobre los iconos o donde salia antes la banderita de windows y themes para el en deviantart luego entras en la carpeta themes de yz y hay se lo metes para tener uno nuevo.kyo que buen desk esta que tira millas ¿ de donde lo saco ? salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juemadre les comento el problema q tengo con el wb5 con algunos temes por no decir la mayoria , no me da el video de la tarjeta de radio y tv, me toca resetearlo el de guindos para q sirva y lugo volver a poner el q tenia :S lo esinstale y toy todo aburrido :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas