Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
laurita_ dijo:
Holaa a todos bueno lo que pasa es que acabo de bajar una barra llamada rocketdock y pues se colo en la parte de arriba peor pues quiero ver como puedo colocar iconos ya sea el msn con su respectivo diseño ya que no se como es que un amigo mio pues tenia esa barra pero con todos los iconos bien de donde puedo tomar los iconos gracias
rocketdock?? no sera objectdock :\ iconos creo que en deviantart en pgn para el dock hay muchos no se si te refieres a los que tre la barra ya de por si ?
bueno aca como me gustan mucho los cochecitos americanos les comparto 1 wall que me parecieron una chulada de pontiac :) pega hasta con el windows vista negro :p:p
 
:::Aioria::: dijo:
rocketdock?? no sera objectdock :\ iconos creo que en deviantart en pgn para el dock hay muchos no se si te refieres a los que tre la barra ya de por si ?
bueno aca como me gustan mucho los cochecitos americanos les comparto 1 wall que me parecieron una chulada de pontiac :) pega hasta con el windows vista negro :p:p

También existe una llamada RocketDock, aunque no la conozco:

http://rocketdock.softonic.com/ie/42841
 
cainf66 dijo:
Me sorprendi al ver los programas de Stardock abajo en las encuestas por que a mi modo de ver son los mejores y mas faciles de usar..., igual me parece excelente este foro para todas las personas que nos gusta el DeskMod, pero tambien hacen falta los aportes suban sus ScreenShot, para ver las tendencias...

Aqui tienen algunas de mis modificaciones...
Exelentes themes, ese acople que tienes en el primer Theme del botón shutdown, esta muy bueno, pero mi preferido es el de mac esta muy muy bueno.
 
laurita_ dijo:
Holaa a todos bueno lo que pasa es que acabo de bajar una barra llamada rocketdock y pues se colo en la parte de arriba peor pues quiero ver como puedo colocar iconos ya sea el msn con su respectivo diseño ya que no se como es que un amigo mio pues tenia esa barra pero con todos los iconos bien de donde puedo tomar los iconos gracias
Te recomiendo que uses la object dock, es facil de usar y pone los iconos predeterminados de cada programa y puedes cambiarselos fácil.
Luego te pongo un link de donde bajarlo.
Aca esta el link: http://www.stardock.com/products/objectdock/
Hay dos versiones una free que puedes probar por tiempo ilimitado pero no trae todas las caracteristicas del pro.
si necesitas el pro puedes consegirlo en la misma pagina.
Mejor dicho como se hace esto ......... si necesitas el object pro puedes enviarme un MP. (esto no viola las reglas del foro verdad?)
 
Amigachos...no quería salir de vacaciones sin antes dejar mi deskcito navideño (ya que hasta enero no podré participar más)...pero ayer no me dió para conseguir todo lo que buscaba, bajé buenos walls,,,(si puedo se los paso ahorita) y themes...pero los skins e iconos no hallé muchos :(
Así que quedó a medias...medio navideño :s
y pa rematar se me fue la mano en la compresión del JPG:



SAludes y espero q les guste
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas compadres del deskmod la verdad que me alejado un poco del deskmod :p la Universidad me a estado matando :muerto: ,,,,pero bue es bueno saber que aca en nustro forito sigue habiendo derroche de creatividad y de exelentes aportes...y que siguen maqp, wifi ,sebas ,powerpc, aioria kyo,y todos los parceros :D
dentro un poco vuelvo con pantallasos de mi desk y uno que otro link para utds

chauuu
 
Otro de desparche.....XD



Maq, Buen desk de navidad... Sobrio y minimal como me gusta a mi... cuando se trata de moding. (Y)
 
Huuuy Saga y MaqP, están sobretodo increíbles sus temas ;).

Será que cuando tenga ganas y ánimo de cambiar el tema, es cuando haré el tema de navidad jejeje.

Alex-phoenix bienvenido denuevo, aquí se aceptan temas MAC de usted :) :p.

Un Saludo
 
esta muy bakano el de maqp ,,

saga man que fonts estas usando,,,se ven bastante bien :D

power,,muy bakano el fonddito y y le dejo un temita MAC para usted :p :D
 

Archivos adjuntos

  • af.jpg
    af.jpg
    87.8 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huuuuuuy aLeX-PhOeNiX, enserio que le quedó excelente el temita man :D, como le acabo de decir en el karma "MAC Design forever rules" :D.

Todo mac :wow:, desde el ipod, hasta la pantalla y sobretodo el fondo y piel, excelente.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
(...)
saga man que fonts estas usando,,,se ven bastante bien :D
(...)

Segoe UI ... Esa font es muy buena... es la que trae por defecto el estilo vista (creo).

Saludos y buen desk alex... algun dia me enseñas como poner mi desk a tal nivel de mac. :nervios:
 
Woooow, se ven sorprendentes! :eek: :wow:, sobretodo porque cada fondo tiene su semejanza con los skins!!!!, cosa que generalmente ya no se sigue tanto.

Excelente man.

Un Saludo
 
Wow Omar que buen Aporte... yo salgo el 13 de Dic a Vagacionar espero poder subir tambien mi desk....
Espero iniciar 2007 con Windows Vista :S
 
PIRATE que buen convinado man! congrats

saga ..power ,,jejeje :D gax por sus coments ese desk lo hize con el pack FlyakiteOSX v3.5

chauuu
 

Los últimos temas