Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ok si estan de acuerdo en lo que dice GeNeTiKo entonces yo por ser el ganador del mes entonces elijo CARROS como proximo teme del mes ok...:p

y si es asi entonces para cuando se postearian los desk y y cual seriala fecha limite para postearlos; y cuando comenzarian las votaciones¿?¿? digo xq es bueno hacer las cosas con tiempo para que asi hayan mas participantes que el mes pàsado...:bandido:

Tambien dejo como propuesta el poner un anuncio en la pagina principal para que todo el que quiera participar lo haga; y se establecen las reglas del concurso y asi me parece que obtendremos una muy buena participacion y en consecuencia un muy buen concurso...:p :p :p
Bueno eso es solo propuestas a ver que opinan amigos si les gustaria asi o si alguien tiene una mejor idea....>D >D >D
 
alvaro soublett dijo:
Tambien dejo como propuesta el poner un anuncio en la pagina principal para que todo el que quiera participar lo haga; y se establecen las reglas del concurso y asi me parece que obtendremos una muy buena participacion y en consecuencia un muy buen concurso...:p :p :p

Me parece buena la idea de GeNeTiKo de que sea el ganador del mes quiene decida el tema para el próximo concurso y coincido con alvaro soublett en la idea de publicar en la página principal, podemos discutirlo por esta vía y según las opiniones lo aplicamos o no.

En cuanto a las reglas para el concurso del mes de Septiembre 2007:

1. Interesados en participar deben decirlo en este foro a más tardar el día 30 de Agosto, inscripciones posteriores se harán a riesgo del participante por el límite de tiempo establecido para entregar los screenshots.
2. Los screenshots de los participantes deberán ser enviados a ChicaRacing por MP durante los 5 primeros días del mes de Septiembre (1 y 5 inclusive).
Nota: el envío con fecha límite hasta el 5 será necesario para el mes de septiembre debido a que me encontraré de viaje entre los días 6 y 27, de este modo podré dejar todo organizado. Mis disculpas si alguno se ve afectado.
3. Deben ser máximo 2 screenshots por participante. Si se envían más queda a criterio del organizador del concurso escoger los que se publicarán.
4. El día 6 se creará un topic aparte con una encuesta cuya fecha de finalización será el 14.
5. El jurado será todo aquel que pase por el foro de la encuesta y vote.
6. El día 15 se anunciarám los 3 primeros lugares.

Si algo falta por incluír participen y den sus ideas...

Saludos a todos y feliz día!
 
Me parece excelente que el tema del proximo mes sea carros, mas que todo para lo que nos gusta este "género".
Me gustaría participar pero por cuestiones de tiempo mejor no lo hago....
Salu2...
 
Bueno Señores veo que esto ha estado un poco apagado ultimamente asi que para no dejarlo caer aqui les dejo una screenshot de mi actual deskt spero criticas...:p :p :p

Y Bueno me hacen pensar que por su silencio deben de estar trabajando sobre el proximo desk para el concurso...Bueno ahí se ven y me dicen si les gusto mi desk o le falta alguito?¿?¿>D


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es el tema que tengo en estos momentos en mi PC. Es sencillo


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen (1).jpg
    Nueva imagen (1).jpg
    77.9 KB · Visitas: 379
esan buenos los themes ...viejo caan una pregunta como hago para cambiar la apariencia de mi reproductor media player.....
 
.: karonte :. dijo:
esan buenos los themes ...viejo caan una pregunta como hago para cambiar la apariencia de mi reproductor media player.....
debe bajarse unos skin para el windows media player primero luego ejecutarlos y ellos se agregan automaticamente... te vas en el reproductor a la pestaña ver-->selector de mascara y selecionas la que te guste...fresco alguna otra duda tamos ala orden
aca le dejo un link para que se descargue algunos: http://www.wincustomize.com/skins.aspx?libid=9

En cuanto ala pregunta del man HRC[LME]CAAN_DC yo creo que el man si usa un programa y debe de ser el windowsblinds ahora lo que si no se decirle es que version es..:nervios:
yo uso la V 5.50 y es la mejor que he visto para modificar toda la apariencia de windows..:bandido:
 
muchas gracias viejo albaro...necesito es un skin de xbox q cambie tambien la apariencia de mi barra de herramientas de todo.....agradeceria un link porque busco y nada
 
.: karonte :. dijo:
muchas gracias viejo albaro...necesito es un skin de xbox q cambie tambien la apariencia de mi barra de herramientas de todo.....agradeceria un link porque busco y nada

Bueno viejo Karonte aca le dejo un regalito para usted yla comunidad::::::::::
lo que les doy es una suite para cambiar todo a xbox360:
Archivo autoinstalable: http://storage.stardock.com/files/Xbox_360_Desktop.exe
O si no quieren la suite pues aqui el Skin para windowsblinds muy bueno...:p
http://www.wincustomize.com/skins.aspx?skinid=5603&libid=1
y ademas les dejo el pack de iconos para usar con el iconpackager...
http://www.wincustomize.com/skins.aspx?skinid=1467&libid=2
sino tienen el iconpackager lo pueden descargar de http://www.stardock.com/downloads/
bueno manes ahí se ven............
PD:viejo karonte espero verlo en el proximo concurso de desk...:p
 
alvaro soublett dijo:
Bueno Señores veo que esto ha estado un poco apagado ultimamente asi que para no dejarlo caer aqui les dejo una screenshot de mi actual deskt spero criticas...:p :p :p

Y Bueno me hacen pensar que por su silencio deben de estar trabajando sobre el proximo desk para el concurso...Bueno ahí se ven y me dicen si les gusto mi desk o le falta alguito?¿?¿>D



calma calma.. :p :p :p

Si ese es el calentamiento ... estaras dificil de vencer en el concurso
 
Bueno Hermanos apeticion del pueblo por aca les dejo el skin del desk que actualmente uso
los que gusten pos aqui esta...:p :p :p

http://www.************/get.php/3195425157/Lemon_Vista.rar

bueno viejo GeNeTiKo yo le dije que para este proximo concurso les tengo una sorpresita y bueno ya nos veremos en el campo de batalla...>D >D >D
Mentira vale tampoco asi...:p pero si es bueno que para el proximo concurso se animen todos para tener un muy buen concurso; los espero entonces....::perro:
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Esta bien bonito !
Utiliza algun programa ??????? Si es así, cual '???

Mi estimado amigo no uso ningun programa ya que el Windows que tengo ya tiene la facilidad de unicamente escoger el tema y listo sin ningun programa.

El windows me lo paso un compañero y esta modifcado para que no joda y sea mas facil de manejar.

Ahora tengo este los cambio cada semana:



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    65.6 KB · Visitas: 351
Creo que lo que le paso su amigo fue el theme no ???
Bueno su ultimo desk poisteado tambuien está bacano.
Por otro lado, un amigo me dijo que ya estába disponible Vista Inspirat 3, pero no lo encuentro. Si alguien encuentra info al respecto por favor postearla! ;)
Saludos...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Creo que lo que le paso su amigo fue el theme no ???
Bueno su ultimo desk poisteado tambuien está bacano.
Por otro lado, un amigo me dijo que ya estába disponible Vista Inspirat 3, pero no lo encuentro. Si alguien encuentra info al respecto por favor postearla! ;)
Saludos...


Le voy a explicar mejor:
El Windows me lo paso un amigo y me dijo que era un SP2 pero modificado es decir tenia una configuracion distinta a la que usualmente existe, y entre esa configuracion ya tiene modificados los registros que manejan los temas de Xp, que en un Windows normal hay que o modificar con el UXTHEME o usando un programa externo, en este solo es entrar en las propiedades de pantalla y listo es mas le cambie el Xp login.

Los temas los descargue yo de la pagina www.themexp.org donde hay muchisimos y muy buenos, ademas hay wallpapers, xp boot, xp logins, es una excelente pagina.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores paso un momento para decirles que deben recordarse de avisar los que quieran participar en el proximo concurso de El mejor desk del mes de septiembre el cual tiene por tema de concurso: Carros ok asi que ponganse las pilas los que quieran concursar y vayan avisando para que ChicaRacing los vaya anotando en una lista y asi tener mas organizacion del concurso ok .... nos vemos chavos..:p
 

Los últimos temas