Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
grax man que bueno que le gusto el theme es con el parche uxtheme no necesita ni ningun programa mas solo se coloca el theme en la carpeta de windows y ya ..en el primer post de este foro meparece que hay el link

y los iconos de costado derecho son con avedesk ya barrita rklauncher y el reproductor del ciostado tb avedesk :D
 
aqui va un skin para la navidad, esta modificado con WB6 en win vista, con un fodo de deskapes con dreamscene, el rocketdock tambien esta modificado

christmas.jpg


el fondo tiene animado la nieve, el muñeco, y los arboles , las barras de las ventanas tambien tienen animacion de nieve

espero les guste
 
Auxilioooo.

Tengo Un Pequeño Problemita Con Mi Windows Vista.

Lo Que Ocurre Es Que Me Puse A Experimentar Con Otros Temas A Meterlos En La Captera C
smiley%20-%20ermm.gif
windows\resources\themes Y Entonces Borre Mi Tema De Vista Aero.
smiley%20-%20depressed.gif


Despues Que Estaba Funcionando Tan Bien
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

Bueno En Fin, Estoy Seguro Que Lo Puedo Arreglar Facil Compiando Nuevamente El Aero Original Del Vista, Si Algun Amigo Lanero Me Quiciera Colabora, Agradeceria Que Me Enviara Su Carpetica De Themes De Windows Vista Con El Tema Aero Glass Original Para Remplazar La Que Se Me Borro
smiley%20-%20depressed.gif

De Ante Mano Muchas Gracias

Muchas Gracias
 
Que onda parceros aca les traigo mi nueva imagen de Escritorio >D





Pd: offtopic Subiendo a esta Hora imagenes hasta de 800k mi internet esta que vuela jajaj
 
Pues Viejo disculpa apenas tube tiempo anoche de Postear las imagenes de mi escritorio!!!!
Pues parce creo que hay mejores skin Para navidad el que posteastes me gusta pero hay algo que no me trama no se que es :(
 
Estrenando Window Blinds, estrenando escritorio..........;) ;) ;)...!!!


attachment.php


Salu2...!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    119.6 KB · Visitas: 2,083
aqui va un skin para la navidad, esta modificado con WB6 en win vista, con un fodo de deskapes con dreamscene, el rocketdock tambien esta modificado

christmas.jpg


el fondo tiene animado la nieve, el muñeco, y los arboles , las barras de las ventanas tambien tienen animacion de nieve

espero les guste

Jajaja, bacano el tema navideño. Habrá posibilidad de bajárselo para usarlo directamente en windows (sin el windowsblinds), es decir con extensión .msstyles??

Suerte!
 
Ya Regresé

Buenas estuve un poco ausente de por estos lados pero ya estoy aki veo muy buenos trabajos felicidades a todos de verdad que se han dedicado muy bien al deskmod Bueno yo les traigo por aca mi Stylo Halloween que no se los mostre por cuestiones de que el man kamesenin iba a organizar un concurso de desk halloween y no se dio nada y yo me lo guarde para eso; pero aqui se los traigo ok...:p



Y bueno Tambien les traigo mi actual desk:::::>D espero les guste es algo asi con un estylo Ubuntu Con un desk Genome me gusto bastante el skin es un .msstyle y una que otra mod con varios soft sencillon no mucha cosa pero me gusta...:p:p:p



les aviso que ya estoy pensando en el desk de diciembre y bueno ya que nadie se atreve voy a organizar un concurso del mejor desk de navidad ok interesados ir mandandome sus desk por MP y yo los posteo luego en una encuesta ok las reglas solo dos desk por participante deben de ser entregados antes del sabado 10 de diciembre sera abierta la encuesta el domingo 11 y los resultados de la misma el 20 de dicembre ok asi que animense muchachos vamos a lucir nuestra creatividad navideña ok...:p:p:p:p

PD: Espero contar con ustedes
 
Hola que tal, pues gracias ! je je.
Bueno, para q tu Xp se vea como Vista incluyendo sus iconos y hasta sonidos !, te recomiendo el Vista Inspirat 2, que se descarga de aca: http://vista-inspirat-ultimate.softonic.com/ Llevo ya varios meses utilizandolo y no me ha dado ningun problema, asi q lo recomiendo 100%.
Para hacer mas atractiva la barra de tareas, ponerle transparencias a todo Windows y muchas otras funcoines, utilizo y recomiendo Window Blinds.
Aqui dejo el mismo link q Karonte colocó mas arriba para la descarga: http://www.stardock.com/products/windowblinds/
salu2...!!!
 
Como asi que mejore la imagen de la barra ? :nervios:.........
Bueno pues hasta ahora le estoy cojiendo el tiro al Window Blinds ;)
 
Y eso hace parte del Window Blinds, es decir, son como complementos para el Window Blinds o son totalmente independientes de este programa ?
Salu2
 

Los últimos temas