Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
buenas se acuerdan de mi jejeje regreso para ver si con alex y los viejos que estamos aqui en el deskmodding organizamos otra vez el cronograma de los desk de cada mes para que el foro no se muera y ya hay gente nueva y creo que podemos volver a organizar todo que les parece?.

suerte

Me parece una muy buena idea cuente conmigo para eso:p solo digame en que puedo ayudar estoy totalmente a la orden ok y estamos leyendonos
 
buenas se acuerdan de mi jejeje regreso para ver si con alex y los viejos que estamos aqui en el deskmodding organizamos otra vez el cronograma de los desk de cada mes para que el foro no se muera y ya hay gente nueva y creo que podemos volver a organizar todo que les parece?.

suerte

ola loko un gusto leerlo de tanto tiempo ,,seee seria bueno retomar los stilos cada mes yo estoy de acuardo

[VCR]SpecktrO grax por el link!
 
...sera volver a por estos lares.. xD... a ver que coloco de desk mensual en el otro PC... en el server donde juego tengo un tema sencillo para que no me jodan despues los juegos (a veces unos temas me crasheaban a mitad de Most Wanted y era aburridor... xD)... :D

Kyo2004
 
será entonces tambien volver a las andadas por aca... quien le avisa a wi fi y al parcero chileno parhack para seguir como antes? xD....

i`m in.
 
esta no es la idea loca q les decia antes ejjejeje, anteriormente habia puesto un skin de halo, pero el de ahora es aun mas modificado

halo2skin.jpg
 
Esta del frutas.....
Y con esa barra de tareas con ese diseño le queda full para el Halo !! ;)...Como que me la voy a caspiar !! :p :nervios:.
Esa es de window blinds??, donde la busco ??
 
En este momento estoy trabajndo en mi desk, pero no se como se hace con el Window Blinds para colocarle transparencia a la lista de programas del menu inicio.
el vista inspirat hace eso pero genere como incombatibilidades con el Window Blinds. Entonces si activo el skin de Window Blinds con la opcion de transparencia de los programas del mwnu inicio de Inspirat, al posicionar el raton sobre un menu se pone negro. No se si me hago entender.
Mejor dicho, como hago para ponerle transparencia a la lista de programas del menu inicio con Window Blinds ??
 
En este momento estoy trabajndo en mi desk, pero no se como se hace con el Window Blinds para colocarle transparencia a la lista de programas del menu inicio.
el vista inspirat hace eso pero genere como incombatibilidades con el Window Blinds. Entonces si activo el skin de Window Blinds con la opcion de transparencia de los programas del mwnu inicio de Inspirat, al posicionar el raton sobre un menu se pone negro. No se si me hago entender.
Mejor dicho, como hago para ponerle transparencia a la lista de programas del menu inicio con Window Blinds ??

jeje con windowblinds no vas a poder lo que si puedes es instalar el STYLE XP que trae esa opcion y es compatible con el windowblinds yo ya lo he probado y corren al pelo los dos es la unica forma q conosco de lograr eso me avisa si no le funciona y le ayudo........
 
Ok gracias. Será para el futuro que instalaré Style Xp porque por ahora mi desk ya quedo listo con Vista Inspirat+Window Blinds+Otras cositas !!:cool:

Quedo todo full Halo. Es una combinación de Halo2+Halo3 pero bueno no importa creo que quedo bacancito. Utilice el skin de Halo 2 para Msn y para WMP11.

Espero opiniones !! :D.

attachment.php


attachment.php



attachment.php


attachment.php


Espero Que Iceman no se haya puesto rabon porque me le caspie el theme para Window Blinds de Halo pero esque esta del carajo !!
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    115 KB · Visitas: 404
  • desk2.JPG
    desk2.JPG
    127.9 KB · Visitas: 406
  • desk3.JPG
    desk3.JPG
    129.8 KB · Visitas: 399
  • desk4.JPG
    desk4.JPG
    120.9 KB · Visitas: 460
Themes Muy Buenos! :D

Hola!

Rato sin pasas por acá, muchos escritorios muy chevere! :)

Aquí les dejo el mio, me gusta sencillo:

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo33 (1024 x 640).jpg
    Dibujo33 (1024 x 640).jpg
    111.7 KB · Visitas: 1,469
Viejo caan que ximba de te escritorio....Me podrias pasar un link donde pueda descargar el skin del reproductor saludos a todos
 
..........................

uuuufff muy buenos todos esos themes de verdad los felicito pero entre los de halo y el de davo me quedo con el de davo esta mas clean cosa muy importante en el deskmod lo que si le recomiendo alos theme de halo que limpien el scritorio de los shortcuts que le quitan stylo y estetica es mi recomendación.......:p muy buenos todos

PD: Que ha pasado con lo de la organizacion para el concurso del tema del mes?¿ vamos animense y pongamosnos de acuerdo....:p
 

Los últimos temas