Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ok gracias. Será para el futuro que instalaré Style Xp porque por ahora mi desk ya quedo listo con Vista Inspirat+Window Blinds+Otras cositas !!:cool:

Quedo todo full Halo. Es una combinación de Halo2+Halo3 pero bueno no importa creo que quedo bacancito. Utilice el skin de Halo 2 para Msn y para WMP11.

Espero opiniones !! :D.


Espero Que Iceman no se haya puesto rabon porque me le caspie el theme para Window Blinds de Halo pero esque esta del carajo !!
Salu2.

ejjeje:p, no men ,fresco, pero te faltan los iconos y el estilo y los iconos del rocketdock, ademas q no lo puse el mio en vista, porque hay si le hubiera un dreamscene de halo muy bakano y la barra sidebar tambien al mejor estilo halo>D. Hay si q hubiera sido nVidiable :bandido::bandido:
 
Buenas!! Experimento Muy Pocas Veces Con El Pc Me Podrian Decir Como Instalar Un Sckin De Esos Para Mi Pc Como Hagho El Procedimiento!!?? Porfavor Ayudenmen!! Gracias!! :(
 
Te recomiendo Vista Inspirat para darle a Xp el aspecto de Vista. Y para los skin Window Blinds. Aunque este par de programas tienen algunas pequeñas incompatibilidades pero es cuestion de saberlos configurar a ambos ;)-
Sl2
 
theme: leopard glass by neodesktop
icons: minium
wall: sexy girls by psychopulse

deskkkkkkkkkkkkkzf0.jpg


programas:
rk launcher
styler
avedesk
 
Viejo Alex este programa RK Launcher: barra de accesos directos tipo Mac OSX lo tienes a la mano para ver si lo pruebo....Gracias de antemano
 
ajajajajaja.. que recuerdos con esos desk de Halo.... venga busco los mios.. xD

Edit: Ya los encontre.. .xD

kyo2004 - Halo Desk 1.0 dijo:
Wenas... pues ahi despues de cuadrar unas cosas...este es la primera versión del Desk para Marzo y Abril...

Theme: Unofficial Halo 2 Theme for WindowBlinds 5
WMP Skin: Halo 2 - TheSkinFactory
Video: x Yasha x - Glitchtacullar (108MB)
Wallpaper: Halo 2 Plasma

Vista en Limpio
attachment.php


Video Glitchtacullar SS1
attachment.php


Video Glitchtacullar SS2
attachment.php


Algunos Programas 1
attachment.php


Algunos Programas 2
attachment.php


Si necesitan alguna de las cosas que utilize.. me contactan.. yo se los paso con mucho gusto...:D

El video lo voy a subir por megaupload.. para que se lo deleiten.. :D

Kyo2004

kyo2004 - Halo Desk 1.1 dijo:
Bueno..ahora si como lo prometido es deuda... :D ahi les dejo el update del Halo 2 Desk by Kyo2004 (Igual que el AutoUpdate del Game.. :p)...

Soft Utilizado (Me toco deshabilitar casi todo pa que quede livianito.. :D)..pero es que desk es desk..:p:

- WindowBlinds 5 (for Halo 2 Theme)
- IconPackager (for Hazard Icon Package)
- WMP 10 (for Halo 2 WMP 10 Skin)
- CursorXP (for X-Halo Cursor) Este lo encontre de ultima hora :D
- ObjectDock

Vista en Limpio
attachment.php


Video "x Yasha x - Cause the glitching is teh s uck -Best of-"
attachment.php


Mostrando el Interior I
attachment.php


Mostrando el Interior II
attachment.php


Mañana hago el trabajo de subir el video pa que se lo deleiten.. :D

Bueno los dejo.. :D preparados pa la Batalla..

Let's Go!!!!​

kyo2004 - Halo Desk 2.0 dijo:
Bueno.. pues aqui volviendo a presentar el Halo 2 Desk V2.. ahora si se ve una mejora en Docks... y por fin me le meti al AveDesk.. :D

halo2deskv2image4cg4.jpg

halo2deskv2image3or5.jpg

halo2deskv2image2cc9.jpg

halo2deskv2image1ud1.jpg


Kyo2004


Kyo2004
 
hola otra ves pasando por aca y pues valla impresion con el skin de Halo, ahora los sorprendere yo con el Skin Dragon Fire,pero falta q le ponga unas cuantas cosas para q se vea bien namas denme tiempo q se quedaran uhhhh
 
ahahahahaha.. pasado.. nah... son los 3 desk que habia hecho ya hace mucho... es mas.. creo que actualmente todavia esta ese skin... xD... sino que es para recordar viejos tiempos con los vieja guardia.. xD.... me toca actualizarme de herramientas para mirar que cosas nuevas se pueden hacer.... xD
 
theme: leopard glass by neodesktop
icons: minium
wall: sexy girls by psychopulse

deskkkkkkkkkkkkkzf0.jpg


programas:
rk launcher
styler
avedesk

uuufff hermano como siempre impresionandome con tus desk tan clean me gustaria que me compartieras el desk es que me gusto mucho ah y ya estoy preparandome por ahí un desk asi todo clean tambien loa felicito men............:p
 
offtopic.....
Como hacen para quitar iconos "predeterminados" del sistema como Mi Pc y La papelera de reciclaje del escritorio y dejarlo todo clean ?? :confused:....
 
Peor en esa lista no me sale ni Mi Pc ni La papelera !! :confused:....

pruebe esto para quitar el icono de la papelera y el de mi Pc:

inicio---->Ejecutar---->gpedit.msc

en la ventana que se le va a abrir busque plantillas administrativas--->desktop--->Remove recicle bin icon from desktop o remover el icono de la papelera de reciclaje del escritorio y lo cambia a habilitado

eso se hace dandole doble click sobre el....:p

asi mismo puede hacerlo para el icono de mi pc mas abajo lo puede habilitar tambien

espero le sirva. =)
 
no encuentro el mejor lugar para ponerlo , pero en fin..
ando buscando este tema...ya se k es bastante simplon, pero se me perdio hace meses
y no recuerdo ni el nombre.
me urge por k era mi preferido.
a todos mil gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    105.8 KB · Visitas: 140

Los últimos temas