Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
que mas esto no se mueve como antes :p donde anda kyo2004 y la compa :D bueno aca me puse esque me dieron ganas hacia que no montaba uno :p:p


gracias por el aporte al tema, queria preguntar lo que veo abajo donde estan los iconos del los exploradores de internet es algo asi com un lanzador de aplicaciones? que programa lo hace? y con que programas modifica las vntanas y el menu inicio? en otros temas he visto algo parecido pero con presentacion como mac, es lo mismo?
 
aqui dejo un skin, lo q mas me gusta son los iconos, jamas habia visto unos iconos tan bkanos :huh: si quieren descargarlos aqui estan
http://www.wincustomize.com/skins.aspx?skinid=1600&libid=2 para los q tienen iconpackager y pueden ponerselos al xp y al vista. tambien estan para el tuneup 2008 en el styler2 pero solo para vista

hay esta el de vista con dremscene q se ve muy bien , lastima q no se ve la animacion XD XD
 

Archivos adjuntos

  • skin xbox360.jpg
    skin xbox360.jpg
    74.5 KB · Visitas: 168
  • skin vista.jpg
    skin vista.jpg
    126.4 KB · Visitas: 166
Pues estos los acabo de sacar...los primeros dos solamente, el tercero ya lo tenia sólo que pue sno recuerdo cómo tiene que estar configurado el deskspace para que tome screenshots cuando esta en pleno movimiento...alguien me puede decir cual es la configuración? :)
 

Archivos adjuntos

  • ddddd.JPG
    ddddd.JPG
    113.2 KB · Visitas: 136
  • vvvvv.JPG
    vvvvv.JPG
    101.9 KB · Visitas: 123
  • ffff.JPG
    ffff.JPG
    50.3 KB · Visitas: 129
gracias por el aporte al tema, queria preguntar lo que veo abajo donde estan los iconos del los exploradores de internet es algo asi com un lanzador de aplicaciones? que programa lo hace? y con que programas modifica las vntanas y el menu inicio? en otros temas he visto algo parecido pero con presentacion como mac, es lo mismo?
el de los exploradores es objetdock si es como lo de mac y el de inicio windowswlinds,porcierto muy buenos desk sigan asi un salu2 ;)
 
el de los exploradores es objetdock si es como lo de mac y el de inicio windowswlinds,porcierto muy buenos desk sigan asi un salu2 ;)

si gracias, ya hace un tiempo venia usando estos dos programas (despues de preguntar aqui), solo que el windows blinds lo quite porque mw paarece que consume mucha memoria, entonces decidi dejar el objet dock y para tener la funcion del windows blins de cambiar los wallpapers me consegui el ejvo change wallpaper y los temas los modifico con el tuneup utilities, no queda tan bacano como en el windos blinds pero creo que ahorro algo de recursos de sistema
 
Como asi que que adjunta ??..
Mmm pues nada, solo algunos SS de su desk y ya ;) ;).
Tambien seria bueno q especificara con q programa utilizó.
Hace rato no le meto mano a mi escritorio, ach la falta de tiempo !! :S:p, sin embargo sigo pendiente del tema.
sl2..
 
Pues aca le presento el mio, sencillo sin tanta cosa pero me parece muy bonito

que programa utilizo para la barra de arriba?
yo estoy pensando en ponerle una barra lateral y alguna que otra cosa ,voy bien hasta el momento pero me falta ponerle mas cosas
 
lo que yo decia es la manera de poner la caratula y la barra de progreso de la cancion en la parte inferior izquierda. es un plugin de winamp? o es con algun programa especial?

attachment.php
 

Los últimos temas